mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 04:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 170 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 168
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172
  • …
  • 265
  • Siguiente
Martin Crane

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por Martin Crane » 04 Oct 2018, 09:23

Mour escribió:Con respecto a la calidad de los contenidos en UHD.

Documental de BBC planeta azul: excelente.

Series producción propia: buena (que pena HDR)

Películas: UHD flojito.

U7D de los canales de fútbol: tienen de UHD lo que yo de astrofísico.
Es que siempre se ha dicho que el fútbol sólo era UHD en directo (o en diferidos de canales lineales), así que es de suponer que los últimos 7 días serán en HD normal y corriente, y eso si tienes U7D en HD, que si no igual es en SD.

Por lo visto, incluso si le das al time-shift sobre el directo, se pierde la UHD, pasando a HD, aunque eso habrá que ver si sigue siendo así esta temporada.

Sobre las calidades, estoy bastante de acuerdo con lo que comentas. En películas quizá dependa mucho del título, pues las muy recientes las he notado mejores en calidad que otras de hace algunos años, pero eso también suele ocurrir con la HD, así que siguen la tónica habitual.

Voy a meditar si poner y quitar el modo 1080i porque de momento no hay tanta cosa en UHD y fútbol sólo veo para comprobar calidad y poco más, así que como se hace rápido puede merecer la pena. También probaré, tal como habéis comentado, la posibilidad de ponerlo en 2160p a 50, quizá vaya bien para todo.
Última edición por Martin Crane el 04 Oct 2018, 09:30, editado 1 vez en total.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 04 Oct 2018, 09:29

Divad escribió:Nada visconti, somos unos incomprendidos :) ya hasta hay que tomarselo con humor porque si no darian ganas de tirar el deco por la ventana..en fin..

Por cierto una cosa que me gustaría saber es si alguno de los que también han notado esa falta de nitidez han conseguido que les cambiasen el deco y se les ha solucionado el problema o sin embargo
el resultado ha sido el mismo.
Dudo muchísimo que se lo hayan cambiado a alguien por eso y si lo han hecho dudo más aún que se le haya solucionado.
dm_jose
Contactar:
Contactar dm_jose
Enviar mensaje privado

Mensaje por dm_jose » 04 Oct 2018, 10:11

Futboler0 escribió:Hoy he hecho la prueba con la canción inicial/grupal de OT. Había globos de diferentes colores y tamaños por el plató, a parte de una puesta en escena colorida en general. En la TDT lo he visto en directo y pixelaba que era un horror. Después lo he visto por Youtube y también pixela. Por último lo he visto a través del U7D/ver desde el inicio de M+ y no pixelaba NADA. Podéis comprobarlo vosotros mismos. Por esto no entiendo los comentarios que dicen que ven los canales HD incluso peor que por la TDT. GOL HD ya digo que desde el lunes lo veo especialmente bien. Lo siento mucho por los que tenéis los problemas de nitidez, pero yo en mi TV Samsung con todas las mejoras desactivadas veo todo estupendamente. Respecto al 4K sí estoy de acuerdo en todo lo que comentáis. Hay contenidos que tienen una calidad espectacular (como las series, Planeta Azul o películas como La Torre Oscura), y otras con menos espectacularidad. Pero habría que comparar la misma película en un BluRay4K o en un servicio OTT para poder decir si es cosa de la película o de M+.
Una vez mas demuestras que no sabes de imagen, la pixelacion nada tiene que ver con la nitidez, de hecho muchas tecnicas de filtros usan tecnicaas que “emborrona” la imagen para evitar ver pixelaciones.Asi que es como comparar peras con manzanas. La tdt sobre todo tve se pixela mucho en imágenes con muchos colores porque le ponen un bitrate bajo y la fibra usa un bitrate mucho mayor, por eso en los decos antiguos se ve de puta madre. El deco uhd coge esa misma fuente de imagen sin pixelacion pero la emborrona aun no se sabe porque. Y por cierto has obviado un tema muy importante que comento un compañero que el deco estetica HGU HD wifi tambien muestra la imagen peor que los anteriores y justamente es con ese con el que comparas el UHD, si los 2 se ven mal obviamente no vas a encontrar diferencias.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 04 Oct 2018, 10:33

Desconozco si el desco WiFi HD se ve peor que descos anteriores, ya que no puedo comparar, lo que sí te puedo decir es que ni el HD ni el UHD en mi TV tienen emborronamiento o neblina (como ha comentado otro usuario). Precisamente mi comentario iba con que había usuarios que habían dicho que preferían ver los contenidos por la TDT que por M+ porque se veían mejor, y en mi caso para nada es así. Se ve mucho mejor en M+, sin neblina, sin emborronamiento, sin pixelaciones, etc. Me podéis creer o no, pero siempre he sido muy tiquismiquis con la imagen, si yo tuviera el problema de nitidez hubiera sido el primero en devolver el desco. De hecho soy de los que no veía partidos en los MultiFutbols SD, de los que pagaba beIN Connect para ver los partidos en 4K, y de los que tiene Netflix y Prime para poder disfrutar de sus contenidos en la mejor calidad.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
dm_jose
Contactar:
Contactar dm_jose
Enviar mensaje privado

Mensaje por dm_jose » 04 Oct 2018, 10:50

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 04 Oct 2018, 14:55

Entiendo que para tí lo primero sea ofrecer el servicio en condiciones. Pero no metas el nivel empresarial, porque es precisamente eso lo que les hace tener que apostar por Netflix, porque el acuerdo implicaba la integración en diciembre de 2018 o enero de 2019, y sino no llegan.
La opción que manejan ahora mismo no es que haya descos defectuosos, sino algún tipo de incompatibilidad con algo, no saben si TVs, nodos, zonas... Porque han comprobado que con el mismo desco en diferentes situaciones tienen pérdida de nitidez y en otras no.
Ahora cuenta personal
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 04 Oct 2018, 15:15

a mi me llega el lunes el deco uhd. A ver que tal va.
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Mensaje por joe35 » 04 Oct 2018, 15:37

[quote="joe35"]Hoy ha venido un técnico a casa y ha actualizado el hdmi, me ha comentado que me lo tenían que haber hecho en la instalación ahora funciona bien, en principio me quería cambiar el desco, yo no estoy en casa, pero si mujer, y me ha comentado eso del hdmi, la verdad es que no entiendo lo que ha hecho pero funciona.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 04 Oct 2018, 15:45

A qué te refieres con " actualizar" el HDMI y con qué " ahora funciona bien"
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Mensaje por joe35 » 04 Oct 2018, 16:53

Yo como he comentado antes no estoy en casa, pero teníamos problemas en el desco desde la semana pasada se interrumpía la imagen, lo intentaron arreglar por teléfono, y no se pudo, y hoy ha venido un tecnico y en principio iba a cambiar el desco, pero final según mi mujer ha hecho una actualización del HDMI, que le ha comentado que la tenían que haber hecho de un principio ya funciona, a ver cuando vaya a casa si es verdad.
rovice
Contactar:
Contactar rovice
Enviar mensaje privado

Mensaje por rovice » 04 Oct 2018, 19:45

Hola, os pasa a alguno que desde la actualización del descodificador no hay sonido en los canales que no emiten en dolby?
Hoy se me pudo la nueva interfaz y desde entonces sólo oigo los canales en dolby, los que vienen en estereo nada... He tocado todo ya y no se soluciona...

Salu2
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 04 Oct 2018, 19:58

En la vieja interfaz no pasa ,solo la tenéis por las Castillas ,a ver ,no sé a qué esperan al resto del país ,tienen miedo a que les pete el invento parece.
Apaga del todo deco y router y déjalo unos minutos y sino resetea deco y router y si tampoco funciona llama al 1002
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 04 Oct 2018, 22:23

Hoy ha llegado la nueva interfaz también a las Smart TVs, al menos a las Samsung. Decir que en Samsung al menos no emite ningún sonido al ir pasando contenidos ni nada. La semana que viene probablemente llegue a todos los descos UHD.
Por cierto, han eliminado el U7D de los canales 4K (440 y 441)
Rovice, en qué comunidad autónoma se te ha puesto hoy la nueva interfaz?
Ahora cuenta personal
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 05 Oct 2018, 00:04

No sé si este es el hilo correspondiente,pero he probado la nueva interfaz de movistar para app de Samsung y se ve espectacularmente y es más diría que emiten en 1080p, alguien lo puede confirmar?
Peregrino
Contactar:
Contactar Peregrino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Peregrino » 05 Oct 2018, 04:30

Pues hoy he recibido el desco UHD por cable y varias cosas:

- Instalación muy fácil y rápida. Funcionamiento muy rápido, mas que el anterior. Las interfaces (plural de INTERFAZ) caen a plomo en la pantalla. Y, por cierto, a mi si me han incluido el cable HDMI (aunque he usado el que ya tenía, de gran calidad)
- Lo qué se ha venido comentando de la pérdida de nitidez y 'niebla' de este deco es mas o menos cierto. Y digo mas o menos porque, en mi Sony, lo he medio solucionado primero, poniendo el deco en configuración manual a 2160p/50 fps y trasteando un poco con los controles de imagen del TV (sobre todo aumentando el balance de negros) y he conseguido qué se vea, si no igual, de manera aproximada al antiguo.De todas formas, este es un aspecto a solucionar y/o mejorar YA.
- En cuanto a los contenidos UHD en línea, del fútbol no puedo decir nada porque tanto Movistar Partidazo UHD como Bein La Liga 4K no emiten mas que una pantalla anunciando los dos canales. En la guía anuncian para este fin de semana los partidos de Real Madrid y FCB. Veremos.
- Sobre los contenidos bajo demanda, en cine he visto Blade Runner 2049 y la imagen me ha parecido normal tirando a buena, pero nada espectacular. En cuanto a series, he visto un episodio de Better Call Saul y me ha parecido bastante bueno, aunque mejorable. Y luego, el documental Planet Earth II, espectacular, aunque eso quizá tenga que ver con los parámetros de calidad de la BBC mas que con la calidad del deco. Este documental con HDR, Dolby Atmos y otras mejoras debe ser la repera.
- Y un detalle que no me ha gustado, y que (creo) no he he visto comentar aquí es que este descodificador no lleva sintonizador TDT. Me parece muy cutre, sobre todo para acceder a contenidos no incluidos.

En resumen, una nota de 5,5. Ni tan mal como dicen algunos pero con varias cosas qué mejorar, sobre todo lo de la pérdida de calidad de imagen.
Don't let your children watch television, until they know how to read
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 170 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 168
  • 169
  • 170