- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 07:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo tengo el paquete "Total" y puedo verlo sin problemas, por tanto si tienes el "Esencial" y a estas horas todavia sigues sin poder verlo, pues o bien hay un error en la nota de prensa y resulta que el canal no esta para todos o algun fallo a la hora de incluirlo. Yo lo he puesto por primera vez esta mañana a las 11:40h y ya lo veia correctamente.murphy9 escribió:Desde el paquete esencial pone qué está disponible,yo tengo ése paquete y no lo veo,alguien puede verlo? Saludos
en solo 3 CCAAtelemacoss escribió:Un canal que ya estaba disponible mediante la tdt, no es gran cosa.
Eso en parte es mentira, ya que hablas del canal como si estuviese en la TDT Nacional y el canal "HIT TV" solamente esta en Madrid y Sabadell, fuera de estos dos sitios no es posible su sintonizacion por la TDT.telemacoss escribió:Un canal que ya estaba disponible mediante la tdt, no es gran cosa.
Si es Tivo HD que se olvide de recuperar ninguna grabación. Si es 4k sí las recupera porque están en la nube.sppcctv escribió:Alguno de vosotros ha sufrido durante esta semana alguna avería en el Tivo?
Según le han dicho a mi madre le han dicho que ha sido un "fallo generalizado" y "que todo lo grabado y guardado en el decodificador lo recuperará insertando la tarjeta de abonado en el nuevo que le envíen" (aunque esto me lo creo poco).
Lo grabado no se recupera seguro (hablamos del modelo con disco duro). En cuanto al deco, cómo saber si es el technicolor o no? En mi caso, mi Tivo funciona (toco madera).Invitado escribió:15.000 abonados afectados . El deco afectado es el cisco technicolor. Soy muy escéptico de que se pueda recuperar lo grabado salvo que esté en la nube
En servicios y calidad creo que está por debajo. En precio también. O sea, en resumen, Movistar es más caro, pero mayores servicios y calidad (no en todo pero si en su mayoría), pero en Vodafone puedes pagar un precio mucho menor.Todo al blanco escribió:Buenas ,a los que sois abonados a Vodafone, que tal es Vodafone comparado con Movistar en servicios y calidad?Recomendaríais el cambio?
Usuarios navegando por este Foro: Audiófilo, jonydmens y 8 invitados