mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 13:15
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 168 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169
  • 170
  • …
  • 265
  • Siguiente
avbiae
Contactar:
Contactar avbiae
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por avbiae » 03 Oct 2018, 14:41

El problema de series documentales como Planeta Tierra y Planeta Azul es que son tan sublimes de imagen que luego la gente se lleva chascos cuando ven otros contenidos en UHD.

Estoy seguro que por aqui, más de uno se llevaría una decepcion al ver una película UHD en Blu-ray.
israel1042
Contactar:
Contactar israel1042
Enviar mensaje privado

Mensaje por israel1042 » 03 Oct 2018, 14:55

Futboler0 escribió:Es que realmente no son tantos casos como tú dices. Cuenta cuántos diferentes hay y verás que no llegan ni a 50...
En el caso de los que lo veis bien, cuando en modo de pantalla alternais entre manual 1080i y automática se ve exactamente igual??
Las letras de confirmación del cambio las veis exactamente con la misma nitidez??

Un saludo.
Mour
Contactar:
Contactar Mour
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mour » 03 Oct 2018, 14:58

Dais por sentando que todos los que no se quejan lo ven bien, conozco varios casos que dicen que lo ven de maravilla y tienen True Motion a tope, modo vivo y demás parafernalias y el deco tiene los mismos problemas que el mío, solo que ellos no se fijan ni pierden el tiempo en ello.
israel1042
Contactar:
Contactar israel1042
Enviar mensaje privado

Mensaje por israel1042 » 03 Oct 2018, 15:06

Hombre, siempre hay que tener en cuenta que los que estamos aquí somos muy exigentes en varios aspectos que, en general, no mucha gente percibe y valora.

Mi padre está encantado con su tv y dice que se ve mejor que casi ninguna y yo le veo el banding, clouding, etc y me sorprende que el no sea capaz de ello. A él estoy convencido de que si le pusieran mi deco y se viese como yo lo veo, peor que los anteriores, no lo percibiria y estaria encantado.

No dudo que haya gente que lo ve perfecto y gente que lo ve peor y tengo muy claro que no serán en proporción 90/10. Igual de claro tengo que no se va a tomar ninguna determinación pq, efectivamente, en el volumen total de clientes de Movistar los que nos quejamos somos una amplia minoría.

Un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Oct 2018, 15:07

Vamos a ver . Si la mayoría de los abonados no tienen problema con el 4k/UHD ofrecidos y hay una minoría que lo ven mal, podemos encontrarnos en una situación como la de los melómanos que pueden considerar que el sonido de un equipo HIFI sea malo aunque para el común de los mortales sea bueno
alcaideweb
Contactar:
Contactar alcaideweb
Enviar mensaje privado

Mensaje por alcaideweb » 03 Oct 2018, 15:13

hola a todos

apuntaros un caso mas, yo cambie al deco UHD hace un par de meses y observe que la perdida de nitidez y color era notable.

mientras que no había canales y películas en 4k lo he tenido configurado a 1080i manual pero ahora lo he puesto ya en automatico para poder ver los canales de futbol 4k ,las pelis/series y lógicamente he vuelto a perder nitidez. Tengo que poner mi oled lg 65e7v con nitidez máxima y subir color a 63 para mejorar algo.

lógicamente no puedo estar poniendo el deco a 1080i constantemente pues en ese caso no aparecerían en el dial los canales 4k ni vod 4k, es un rollo todo esto....
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 03 Oct 2018, 15:26

Mour escribió:Dais por sentando que todos los que no se quejan lo ven bien, conozco varios casos que dicen que lo ven de maravilla y tienen True Motion a tope, modo vivo y demás parafernalias y el deco tiene los mismos problemas que el mío, solo que ellos no se fijan ni pierden el tiempo en ello.
Correcto....
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 03 Oct 2018, 15:27

israel1042 escribió:Hombre, siempre hay que tener en cuenta que los que estamos aquí somos muy exigentes en varios aspectos que, en general, no mucha gente percibe y valora.

Mi padre está encantado con su tv y dice que se ve mejor que casi ninguna y yo le veo el banding, clouding, etc y me sorprende que el no sea capaz de ello. A él estoy convencido de que si le pusieran mi deco y se viese como yo lo veo, peor que los anteriores, no lo percibiria y estaria encantado.

No dudo que haya gente que lo ve perfecto y gente que lo ve peor y tengo muy claro que no serán en proporción 90/10. Igual de claro tengo que no se va a tomar ninguna determinación pq, efectivamente, en el volumen total de clientes de Movistar los que nos quejamos somos una amplia minoría.

Un saludo.
Chapeau
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 03 Oct 2018, 15:33

alcaideweb escribió:hola a todos

apuntaros un caso mas, yo cambie al deco UHD hace un par de meses y observe que la perdida de nitidez y color era notable.

mientras que no había canales y películas en 4k lo he tenido configurado a 1080i manual pero ahora lo he puesto ya en automatico para poder ver los canales de futbol 4k ,las pelis/series y lógicamente he vuelto a perder nitidez. Tengo que poner mi oled lg 65e7v con nitidez máxima y subir color a 63 para mejorar algo.

lógicamente no puedo estar poniendo el deco a 1080i constantemente pues en ese caso no aparecerían en el dial los canales 4k ni vod 4k, es un rollo todo esto....
No hay porque o no habría porque tocar nada en la TV y menos subir la nitidez ( contraproducente) déjala en su punto neutro ,no se cuál será en esa LG,no ganas nada ,si me permites el consejo.
Pues claro que hay perdida pero ya ves, todos días veo nuevos comentarios en este y otros foros pero dicen que no somos ni 50 ,tela marinera
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 03 Oct 2018, 15:38

Visconti, cuenta usuarios diferentes y pon de verdad aquí el número que te sale. Aunque fueran 100, el desco se ha instalado en miles de hogares ya, la cantidad de quejas es irrisoria, mínima. Incluso en la encuesta de fin de la primera beta los resultados fueron satisfactorios.
israel1042 escribió: En el caso de los que lo veis bien, cuando en modo de pantalla alternais entre manual 1080i y automática se ve exactamente igual??
Las letras de confirmación del cambio las veis exactamente con la misma nitidez??
Un saludo.
En automático depende de tu TV se ajustará al máximo que permite tu TV. En mi caso es 2160p 50 FPS, y sí, lo veo exactamente igual que poniéndolo en 1080i o p.
Para que veáis que no es perlada mía, hay gente que incluso notando esa pérdida de nitidez han notado una mejoría en los últimos días.
Todo al blanco escribió: De todas formas he probado en ponerlo en manual en 2160/50p y he notado mejoría en la calidad de la imagen respecto a otras veces, no sé si han tocado algo o no,pero esa sensación tengo.
En cuanto a la nitidez del menú yo no noto esa deficiencia de la que habláis, lo veo bien.
También en canales HD como GOL
Caesarius2 escribió:Respecto a la calidad de imagen de contenido HD Y SD creo que se ve todo igual que con mi antiguo deco, el negro plano.. incluso si me apuráis cáñales como gol tv, creo se ve algo mejor. En general el HD. Se ve muy bien y el SD da pena y mas comparado con el nuevo contenido UHD.
Saludos
Lo que no puede ser es que los que lo veis mal penséis que todos los usuarios lo ven mal pero que algunos no lo notan, no se fijan, o tienen en sus TVs mejoras activadas. Entiendo que podéis estar jodidos porque os ha tocado, pero no sé si serán decos defectuosos o qué, pero no nos pasa a todos.
dm_jose escribió: Efectivamente, hasta en el canal portada y en el menú se nota la perdida de nitidez pero vamos hay que asumir que no lo van a arreglar porque no ven el problema (movistar y otros usuarios muy aferrimos a ellos)
Movistar sí ha detectado el problema en algunos casos y lo intentarán solucionar, aunque como ya he dicho varias veces aún no saben cómo. Así que paciencia. Pero no afirmemos que "no lo van a arreglar porque no lo ven" porque sí lo ven
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Divad
Contactar:
Contactar Divad
Enviar mensaje privado

Mensaje por Divad » 03 Oct 2018, 15:52

Yo ya dije el primer dia de recibir el deco que se veia peor y no lo he querido repetir mucho porque tampoco se soluciona nada insistiendo cuando alguno intenta imponer todo lo contrario.
Cada uno ya sabemos como lo veiamos antes con el anterior deco y como lo vemos ahora con el deco UHD, y que se diga que son pocos casos los que lo ven mal...bueno, tampoco descubro nada
si digo que somos 4 frikis los que verdaderamente le prestamos atención a estas cosas pero no quiere decir que quien no se haya quejado significa que su deco se ve igual que antes.

Por cierto creo que ya se ha comentado el tema de como se ven los canales de futbol en los U7D, es lamentable como se ven las moscas de pixeladas, espero que en los directos y en los venideros
partidos que se puedan buscar en los U7D se vean como es debido.
israel1042
Contactar:
Contactar israel1042
Enviar mensaje privado

Mensaje por israel1042 » 03 Oct 2018, 15:57

Futboler0 escribió: En automático depende de tu TV se ajustará al máximo que permite tu TV. En mi caso es 2160p 50 FPS, y sí, lo veo exactamente igual que poniéndolo en 1080i o p.
Para que veáis que no es perlada mía, hay gente que incluso notando esa pérdida de nitidez han notado una mejoría en los últimos ....
Nunca he pensado que no fuese real que en tu caso y de otras personas lo veáis perfecto. Respeto y creo vuestra percepción igual que quiero que respeten y crean la mía.

Si es verdad que mi impresion muy personal es que se ve un poquito mejor que hace unos días cuando lo pongo en 2160p 50fps, poquito pero mejor. Suficiente para que este contento?, en absoluto. Lo sigo viendo peor en HD que los anteriores y no debería. Sigo esperando mejoras.

Yo, por ejemplo, a diferencia de visconti, si que estoy contento con el UHD que he percibido en alguna cosa. La calidad de la Torre oscura me parece muy buena, blacklist me parece muy buena y planeta azul, en mi humilde opinión, me hace disfrutar pegado a la tv. Que podría ser mejor? Es posible y respeto profundamente a quien opine eso.

Viendo la calidad UHD subido me daría con un canto en los dientes con que me solucionaran lo del HD, que para mi se ha convertido en lo prioritario, y la calidad UHD fuera la que tenemos actualmente, a falta de ver eventos en directo.

Un saludo.
Mour
Contactar:
Contactar Mour
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mour » 03 Oct 2018, 15:58

A ver que no leas lo que quieres leer.

Que decimos que hay mucha gente (No quiere decir TODA) que no se queja porque si le pones la TV en blanco y negro igual ni se entera.

Que el nivel medio en este aspecto al menos en la zona donde vivo es bajo. Que entras en bares con TV de un dineral de más de 65 pulgadas para ver megachachi al Alavés o al Baskonia y tienen el formato en zoom o en 4:3 o en cualquier otro formato viendose la imagen totalmente deformada. Como para notar pérdidas de nitidez o color.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 03 Oct 2018, 16:01

Divad escribió:Yo ya dije el primer dia de recibir el deco que se veia peor y no lo he querido repetir mucho porque tampoco se soluciona nada insistiendo cuando alguno intenta imponer todo lo contrario.
Cada uno ya sabemos como lo veiamos antes con el anterior deco y como lo vemos ahora con el deco UHD, y que se diga que son pocos casos los que lo ven mal...bueno, tampoco descubro nada
si digo que somos 4 frikis los que verdaderamente le prestamos atención a estas cosas pero no quiere decir que quien no se haya quejado significa que su deco se ve igual que antes.

Por cierto creo que ya se ha comentado el tema de como se ven los canales de futbol en los U7D, es lamentable como se ven las moscas de pixeladas, espero que en los directos y en los venideros
partidos que se puedan buscar en los U7D se vean como es debido.
Otro comentario acertadisimo
Mour
Contactar:
Contactar Mour
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mour » 03 Oct 2018, 16:02

Con respecto a la calidad de los contenidos en UHD.

Documental de BBC planeta azul: excelente.

Series producción propia: buena (que pena HDR)

Películas: UHD flojito.

U7D de los canales de fútbol: tienen de UHD lo que yo de astrofísico.
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 168 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169