mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 21:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 167 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169
  • …
  • 265
  • Siguiente
robertorigo
Contactar:
Contactar robertorigo
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por robertorigo » 03 Oct 2018, 11:08

Futboler0 escribió:Hombre, no es que sea falta de respeto, pero yo te he dado mis impresiones y me has respondido que lea lo que dicen aquí y allá. No dudo de que los que lo veis mal de verdad lo veáis mal, pero puede ser cosa de los ajustes de tu TV (por lo que te he leído en la comunidad), o por algún problema en tu desco, que ha podido salir defectuoso. Realmente, cuántos usuarios diferentes se han quejado tanto en este hilo como en la comunidad? Llegan a 50? Y este nuevo desco ya lo tienen miles y miles de usuarios de M+. Ha podido ser una remesa defectuosa.

Mende1, a mí no me pasa eso
Hombre, a mi si que me parece poco educado dudar de los que lo vemos mal y decir que es por la configuración de la tv. A ver si te pasara a ti no se que es lo que opinarias
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 03 Oct 2018, 11:10

Pues claro Mour porque mucho me temo que es lo que hay ,hace cuánto se detecto esto ? Hace cuánto lo saben? Remedio,soluciones??
LJS empleado de Movistar garantizo que lo sabían que estaban en ello y aseguraba solución ( está escrito)
Hace unos días que ahora estaban muy liados con Netflix y que ya cuando terminara la implantación se pondrían a ello
Y hoy nos sale ( hilo probador testeador decos 4k) con que nos sugiere que llamemos al 1002...
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 03 Oct 2018, 11:12

adolfomc escribió:Gyo que llevo en la beta 4k primera ya una temporadita debo decir que si hubo problemas en mi caso más con el sonido que perdía la sincronía , un poco pero molesto.Con la imagen nunca, ponía el partidazo en hd y se veía bien, pasaba a 4k y cambiaba hasta el color y la definición era mayor.
Hoy en día , el hd por lo menos en mi casa en una 4k 55" que se ve de muerte ...pues chico se ve muy bien, en vod no ha perdido nada y en directo tampoco, también hay que decir que hay canales que se ven mejores que otros.En cuanto al 4k , el futbol no es lo mejor, las pelis se ven muy bien pero desde luego los documentales de la bbc son impresionantes, se salen los peces de la pantalla, solo por eso merece la pena.
Yo veo netflix por la shield y no por la aplicacion de la tv y se ve muy bien, tamto el hd como el 4k con hdr y todo eso,se ve muy muy bien,mejor ? Yo diría diferente. Es como si comparas la tv americana con la europea, quizas la inglesa se acerca a usa y me refiero a la manera de iluminar y utilizar el color, tu ves en Usa la tv hd y aunque sea en 720 o 1080 se ve mejor no,más bonito, mi opinión.
Veo muy bien con mis gafas que estan perfectamente graduadas así que estos compañeros que ven mal,no son 50 como alguien ha dicho,son menos...pues que miren la tv o que les cambien el deco,yocuando tengo un problema con movistar llamo al 1002 ,a veces te atoende una maquina y te lo arregla o a veces un tecnico,siempre en mi caso desde Zaragoza o la Coruña y estoy en el Euskadi...pero vamos que te atienden muy bien y si algo no me ha funcionado me lo han arreglado, incluso son pelmas y luego no paran de llamar para ver si está solucionado el tema, incluso me cambiaron un deco así que ...
Y para afirmar que no somos ni 50 es evidente que no te has leído o no has seguido este hilo y el de la comunidad Movistar porque salen a diario nuevos casos
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 03 Oct 2018, 11:17

robertorigo escribió:
Futboler0 escribió:Hombre, no es que sea falta de respeto, pero yo te he dado mis impresiones y me has respondido que lea lo que dicen aquí y allá. No dudo de que los que lo veis mal de verdad lo veáis mal, pero puede ser cosa de los ajustes de tu TV (por lo que te he leído en la comunidad), o por algún problema en tu desco, que ha podido salir defectuoso. Realmente, cuántos usuarios diferentes se han quejado tanto en este hilo como en la comunidad? Llegan a 50? Y este nuevo desco ya lo tienen miles y miles de usuarios de M+. Ha podido ser una remesa defectuosa.

Mende1, a mí no me pasa eso
Hombre, a mi si que me parece poco educado dudar de los que lo vemos mal y decir que es por la configuración de la tv. A ver si te pasara a ti no se que es lo que opinarias
No te des mal ,es clamar en el desierto.
Se ha dicho hasta la saciedad cambiar un deco por otro con todo igual y peor resultado,peor definición,nitidez,y erre que erre ,que si la tv es mala ,que si esta mal ajustada,que si la linea que si tal...todo ello con todo igual.
Si fuera un caso aislado ,tres,diez , podría haber varios factores o causas a tener en cuenta pero hombre....es que ya es evidente
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 03 Oct 2018, 12:13

Es que realmente no son tantos casos como tú dices. Cuenta cuántos diferentes hay y verás que no llegan ni a 50. Y eso sabiendo que el desco está instalado ya en miles y miles de usuarios.
robertorigo escribió: Hombre, a mi si que me parece poco educado dudar de los que lo vemos mal y decir que es por la configuración de la tv. A ver si te pasara a ti no se que es lo que opinarias
Me has debido leer mal, porque digo que puede ser cosa de la TV (porque le he leído a Visconti en la comunidad Movistar decir que a él los ajustes de su TV Sony le salen diferentes a otros usuarios y no los puede modificar) o que puede ser un desco defectuoso. Se te ha olvidado esta opción. Porque las quejas en relación con los descos ya instalados son una minoría muy muy pequeña
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Honan
Contactar:
Contactar Honan
Enviar mensaje privado

Mensaje por Honan » 03 Oct 2018, 13:07

Sin tocar ajustes:

ARRIS HD = espectacular
4K Cableado = adios nitidez (hasta en el canal de portada se observa), adios profundidad, adios calidad VOD

1 de 50 ;)
Honan
Contactar:
Contactar Honan
Enviar mensaje privado

Mensaje por Honan » 03 Oct 2018, 13:15

Yo estaba con mi ladrillo ADB desde hace un montón de años y me decidí por el 4k cableado para mejorar y me encontré con que lo veía bastante peor. Y fui a dar con el ARRIS HD, desde entonces estoy alucinando con la calidad que tiene respecto a ambos.

Y como tiene que ser, y bien me repiten por aquí: al cambiar un aparato por otro se debería ver igual o mejor, sin tocar ajuste alguno.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 03 Oct 2018, 13:15

Tal cual,ahora llama al 1002 como dicen por ahi y explicalo y a ver con qué te salen.
Yo no creo que me arme de paciencia para ello ,además que ya lo han hecho varios y no te van a solucionar nada.
Mour
Contactar:
Contactar Mour
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mour » 03 Oct 2018, 13:40

Mi hermana no ha escrito en ningún foro y el que le han instaladomcon el alta, el cableado se ve igual de mal que el mío.

No hace falta irse a ningún canal ni a ningún VOD. La pantalla de carga azul ya es muy sintomática, un azul mucho más apagado que con el arris HD negro.

Futbolero, no sé que deco tenías antes, pero mis padres con el HD wifi estética HGU tampoco consiguen la calidad de imagen tan buena del plano negro.
dm_jose
Contactar:
Contactar dm_jose
Enviar mensaje privado

Mensaje por dm_jose » 03 Oct 2018, 13:42

Honan escribió:Sin tocar ajustes:

ARRIS HD = espectacular
4K Cableado = adios nitidez (hasta en el canal de portada se observa), adios profundidad, adios calidad VOD

1 de 50 ;)

Efectivamente, hasta en el canal portada y en el menú se nota la perdida de nitidez pero vamos hay que asumir que no lo van a arreglar porque no ven el problema (movistar y otros usuarios muy aferrimos a ellos) yo lo he dicho mil veces , no es problema de tv, no es problema de la emisión , es el deco. La solución es bien fácil los que queremos calidad y nitidez nos quedamos con nuestros decos HD y los que quieran ver el 98% de la programación borrosa que se queden con sus decos UHD. El problema llegara cuando nos obliguen a deshacernos de nuestros decos HD , pero vamos a mi salvo cese de emisiones en estos decos , tendrán que entrar en mi casa a cogerlo.
dm_jose
Contactar:
Contactar dm_jose
Enviar mensaje privado

Mensaje por dm_jose » 03 Oct 2018, 13:45

Mour escribió:
Futbolero, no sé que deco tenías antes, pero mis padres con el HD wifi estética HGU tampoco consiguen la calidad de imagen tan buena del plano negro.
Pues ahí la has clavado porque es justo el deco que tiene, así que ya sabemos porque no aprecia diferencia entre el HD wifi y el UHD. El día que vea un deco anterior (ABD, Zyxel nano, arris negro plano) sabrá como se tiene que ver un deco.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 03 Oct 2018, 13:55

dm_jose escribió:
Honan escribió:Sin tocar ajustes:

ARRIS HD = espectacular

1 de 50 ;)

Efectivamente, hasta en el canal portada y en el menú se nota la perdida de nitidez pero vamos hay que asumir que no lo van a arreglar porque no ven el problema (movistar y otros usuarios muy aferrimos a ellos) yo lo he dicho mil veces , no es problema de tv, no es problema de la emisión , es el deco. La solución es bien fácil los que queremos calidad y nitidez nos quedamos con nuestros decos HD y los que quieran ver el 98% de la programación borrosa que se queden con sus decos UHD. El problema llegara cuando nos obliguen a deshacernos de nuestros decos HD , pero vamos a mi salvo cese de emisiones en estos decos , tendrán que entrar en mi casa a cogerlo.
Nada más entrar ,en el menú ya se aprecia la diferencia ,a ver la nueva interfaz si al menos vemos las carátulas con nitidez .
Muy poquito aguantaré ,me frena que me voy a cambiar de casa en breve y lo haré todo de vez .
4k decepcionante y peor SD y HD y 20€ menos , impresionante.
Y sin visos de arreglo desde luego
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 03 Oct 2018, 14:01

Pues s he seguido el hilo y tambien en la comunidad, allí no me busques porque aparezco con el nombre de mi mujer que es la titular de las lineas.
Viscontei,menos de cincuenta si ,ahora que si cuentas las veces que algunos se repiten escribiendo pues entonces cientos...
Yo desde que me pasé del plus satelite a fibra he probado cuatro decos y la verdad es que siempre he visto muy bien. Pero como ha dicho alquien no se ve igual una cosa que otra, no se ve igual lo de la bbc que lo de la piramide...y en las pelis lo mismo.
Insisto yo el vod lo veo en perfecto hd pero segun la película,su tematica,su metodo de filmación esto cambia por completo y hay canales que emiten mejor que otros ,etc.
Yo creo que no hay que ponerse nerviosos,si llamas al 1002 te atienden bien y si no pues te borras y tevas a otro operador que al final salvo el futbol puedes ver lo mismo,o más y más hd y canales en 4k y encima más barato pero no sé porque todos nos quedamos en movistar, yo me incluyo,el otro día me llamaron del mayor competidor me ofrecían el oro y el moroa mitad de precio y de por vida,eso dijeron,yo ni dudé,aquí sigo, igual algun día me mosqueo pero de momento...
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 03 Oct 2018, 14:04

Ya lo he dicho en varias ocasiones, el deco que tengo yo el wifi 4k va mejor en la carga del menú, en la guía,navegación por el menú y en el cambio de canales,es decir es mucho más rápido que el anterior. En cuanto a la imagen en mi caso para que se vea igual que en el anterior deco hay que ponerlo en manual en 1080i y la calidad de imagen es casi igual al anterior. De todas formas he probado en ponerlo en manual en 2160/50p y he notado mejoría en la calidad de la imagen respecto a otras veces, no sé si han tocado algo o no,pero esa sensación tengo.
En cuanto a la nitidez del menú yo no noto esa deficiencia de la que habláis, lo veo bien. En lo que sí tengo que dar la razón a Visconti es que el contenido del 4k en películas es especialmente decepcionante en cuanto a calidad de imagen,se salva Planeta Azul en documentales y alguna serie como Félix, pero yo esperaba algo más de calidad de la imagen del 4k.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 03 Oct 2018, 14:25

adolfomc escribió:Pues s he seguido el hilo y tambien en la comunidad, allí no me busques porque aparezco con el nombre de mi mujer que es la titular de las lineas.
Viscontei,menos de cincuenta si ,ahora que si cuentas las veces que algunos se repiten escribiendo pues entonces cientos...
Yo desde que me pasé del plus satelite a fibra he probado cuatro decos y la verdad es que siempre he visto muy bien. Pero como ha dicho alquien no se ve igual una cosa que otra, no se ve igual lo de la bbc que lo de la piramide...y en las pelis lo mismo.
Insisto yo el vod lo veo en perfecto hd pero segun la película,su tematica,su metodo de filmación esto cambia por completo y hay canales que emiten mejor que otros ,etc.
Yo creo que no hay que ponerse nerviosos,si llamas al 1002 te atienden bien y si no pues te borras y tevas a otro operador que al final salvo el futbol puedes ver lo mismo,o más y más hd y canales en 4k y encima más barato pero no sé porque todos nos quedamos en movistar, yo me incluyo,el otro día me llamaron del mayor competidor me ofrecían el oro y el moroa mitad de precio y de por vida,eso dijeron,yo ni dudé,aquí sigo, igual algun día me mosqueo pero de momento...
Una vez más... Mismo contenido .....mismo programa película documental etc cuando tuve ambos decos....quitar uno poner otro ,mirar bien ,volver a repetir operación y así varios días mientras tuve los dos.....
Y después no necesito tener los dos recuerdo perfectamente como veía antes las cosas y en VOD ya es tan evidente que hasta mi novia se da cuenta ( ni idea de esto) de verdad no os empeñeis, que no son causas externas, que es el deco
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 167 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168