- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 07:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿También ayer han puesto los dos partidos?Gustau Moreno escribió:Si queréis llevaros una sorpresa, poned ahora mismo el canal LaLigaTV 4k...
Normal. Han cerrado el canal. Vodafone no puede hacer nada ante eso....albertito69 escribió:En Vodafone ya hemos dicho adiós a Motorsport.
LLeva pasando meses con diferentes deportes. Lo raro es que nadie se hubiera dado cuenta antes ..........aguiluxo escribió:Me parece que no. Al menos en el descanso seguía el calendario de la jornada, que es lo que ponen a todas horas en ese canal Info fútbol.
Vamos, yo no tengo el deco 4K, pero imagino que el contenido del canal es el mismo.
Además, emitir eso sin tener derechos, la verdad, es jugársela mucho. Imagino que la multa podría ser astronómica. Lo raro es lo que pasó el otro día.
Así es, también emitía por el antiguo Imagenio.axnspain escribió:Creo que hace unos años habia un canal "ESPN" en el dial de ONO, pero no se que paso que lo quitaron. Ahora creo que no hay ningun canal ESPN Internacional que pueda tener emision en España o cualquier operador español
Creo que te refieres a Eurosport 360. Esos canales son como el Guadiana, que aparecen y desaparecen.... Sobre todo, están para el tenis, y se agradecenMarcusTH escribió:LLeva pasando meses con diferentes deportes. Lo raro es que nadie se hubiera dado cuenta antes ..........aguiluxo escribió:Me parece que no. Al menos en el descanso seguía el calendario de la jornada, que es lo que ponen a todas horas en ese canal Info fútbol.
Vamos, yo no tengo el deco 4K, pero imagino que el contenido del canal es el mismo.
Además, emitir eso sin tener derechos, la verdad, es jugársela mucho. Imagino que la multa podría ser astronómica. Lo raro es lo que pasó el otro día.
Kermy:
Mensaje eliminado por escribir todo el texto en mayúsculas (en Internet denota agresividad), tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Audiófilo, Bing [Bot], jonydmens y 12 invitados