- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 00:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
Supongo que son los problemas del directo, ya sabes, te vuelven loco por el pinganillo diciéndote "ahora vamos a esto" o "no, no, mejor vamos a lo otro". Creo que pasa en todos lados cuando estás en directo y quien manda te da órdenes contradictorias. Hay muchos periodistas que no soportan el pinganillo porque es bastante incómodo oír unas cuantas voces, entre ellas la tuya propia, con los nervios propios del directo. Yo no le daría más importancia.Brice escribió:He visto ahora un rato Vamos en Juego y menudo disparate, los presentadores no se enteran de nada. Se ve a leguas que llegan ahí sin prepararse nada y que se vuelven locos con la ayuda del pinganillo
Es que nadie dijo que fuera Premium, sino más bien todo lo contrario. Una manera de que todos los abonados al Básico puedan ver los contenidos que ofrece el paquete Premium. Y si de paso te ofrecen algo de ese contenido mejor que mejor.Brice escribió: De premium nada tiene esto
En ese caso la culpa es del responsable de deportes que contrata de forma no adecuada a gente que solo sabe el nombre de los futbolistas de los equipos grandes, que solo sabe leer el telepronter y cuidar su imagen para salir bien en TV. Lo que hace falta en España es profesionales, empezando por los de arriba.Brice escribió:Os pongo varios ejemplos. Rebeca Haro parecía desconocer en que equipo corre Alejandro Valverde, se empezó a liar mientras esperaba a que se lo chivasen por el pinganillo. Joseba no sabe contra quien jugaba el Breogán y ocurre una situación similar. Me refiero a ese tipo de detalles. Falta de trabajo previo a las retransmisiones. Hay determinadas cosas que no hacen falta que te las digan desde realización. Si sabes que esta tarde vas a tener que realizar conexiones o facilitar la última hora de determinados eventos deportivos, que menos que documentarte y conocer ese tipo de datos.
Son periodistas deportivos, lo que menos se les tiene que pedir es que conozcan las diferentes competiciones que se desarrollan el fin de semana donde pudiera haber representantes españoles, con alguna, o con nula, posibilidad de ganar.Futboler0 escribió:Es que en un programa como Vamos en Juego es muy difícil saber de qué vas a hablar durante la tarde. Y por tanto muy difícil de preparar. Te crees que si no hubiera ganado Alejando Valverde hubieran comentado algo sobre el ciclismo? Y así pasa con muchos otros deportes/partidos. Sin embargo este programa a parte de informar en directo sobre lo que va pasando en los diferentes deportes una vez finalizados, también ofrece conexiones en directo con otros canales premium (como M F1, M Moto GP o M Deportes) y ofrece la clasificación o el final de la carrera en directo. A parte de como ha dicho Teukro han emitido gran parte de la Ryder de Golf aquí. Y tienen muchas otras retransmisiones en exclusiva. A mí de momento el canal me convence para lo que fue creado
Joseba es un periodista deplorable, ya lo demostraba en minuto #0, no sabía nada más allá de la liga española, hasta se tomaba a cachondeo el polideportivo, escuela manolos. Rebeca Haro factoría Marca, hasta que punto está ahí por su trabajo o más bien por su apariencia. Y es una pena porque Movistar tiene mujeres en deportes muy profesionales. No quiero reincidir con una, que parece obsesión, pero ha estado presentando la Ryder estos días.Brice escribió:Os pongo varios ejemplos. Rebeca Haro parecía desconocer en que equipo corre Alejandro Valverde, se empezó a liar mientras esperaba a que se lo chivasen por el pinganillo. Joseba no sabe contra quien jugaba el Breogán y ocurre una situación similar. Me refiero a ese tipo de detalles.
Lo sé, pero hubo un momento que soltó algo así como "el ciclista del equipo ...eh ... El campeón español.... Que compite en el equipo .... Movistar" y así muchos ejemplos.Futboler0 escribió:Es que ayer era un campeonato del mundo y Valverde iba con España, no con su equipo habitual

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google y 7 invitados