mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 16 Jun 2026, 14:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 153 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • …
  • 265
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por Malcontent » 24 Sep 2018, 09:16

dm_jose escribió:Ya lo he visto 3 o 4 veces últimamente en Movistas Estrenos y Movistar cinedoc&roll, no se si lo hacen siempre, cuando empiezan los creditos se hacen pequeños a un lado y en la parte izquierda en gigante sale una imagen y texto del contenido siguiente, al mas puro estilo tv privada tdt, el proximo paso es que corten los titulos de crédito (cosa que en #0 ya hacen en la serie Capitulo 0 por ejemplo) , entonces será cuando me daré de baja del paquete de cine.
Lo de cortar créditos en #0 lo hacen en muchas más cosas, lamentablemente.

Ya solo queda el refugio del VOD, pero como se atrevan a tocar eso... será cuando me plantee seriamente dejar MOVISTAR, por mucho que valore sus contenidos.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 24 Sep 2018, 10:03

Martin Crane escribió:De ese banner gigante nos estamos quejando en el hilo de banners y similares, pero parece que a algunos les da exactamente igual y hasta nos critican por ser demasiado quisquillosos.

Para mí es un motivo para irme directamente al VOD de esa película e ignorar el canal lineal.
Martín te animo a comentarlo en comunidad Movistar yo lo he hecho en varias ocasiones ,está otras cosas,,no servirá de nada seguramente,como tantas otras cosas ,pero bueno ,al menos que lo sepan e incordiando , sino no sé cómo va a terminar esto ,no se que es lo próximo ya ,que barbaridad.
Yo ya solo me puedo quitar de fusión series ,me he ido quitando y bajando de paquetes por unas cosas y por otras ,es una pena.
Y al margen de esto ,24 de septiembre , Octubre a la vuelta de la esquina ....
Tendremos 4k ?
Interfaz nueva?
Recuperaremos la calidad de imagen perdida para muchos de nosotros con los nuevos decos ? ( Siguen apareciendo casos por la comunidad Movistar)
Me temo que ,como mucho la de enmedio,para tenernos entretenidos.
dm_jose
Contactar:
Contactar dm_jose
Enviar mensaje privado

Mensaje por dm_jose » 24 Sep 2018, 12:07

Visconti si aun no me doy de baja es porque no hay nada que por un precio igual o inferior ofrezca tanto de cine de estreno, pero si empiezan a quitar creditos o poner mas moscas en VoD me dare de baja.

Lo del deco 4k yo ya tengo asumido que es de mala calidad (hay gente que se da cuenta y otra que no) y hasta que no pongan otro u obliguen a cambiarlo no pienso deshacerme de mi arris negro plano.

La nueva interfaz para mi no supera en nada la actual, es mas hoy por hoy es mas confusa. La podre ir siguiendo en el fire tv.

Espero que reaccionen algún día, no me queda otra.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 24 Sep 2018, 15:31

Me hace gracia lo de "el deco 4K yo ya tengo asumido que es de mala calidad y hay gente que se da cuenta y otra que no", cuando hay tanto en este hilo como en los de la comunidad Movistar mucha más gente que lo ve igual que antes que que lo ve peor, pero es mejor decir que todos lo ven peor pero que no se dan cuenta, todo correcto, sigamos faltando el respeto a la mayoría.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Mensaje por TV de Pago » 24 Sep 2018, 16:37

Visconti, el Netflix calibración Mode según he leído es un modo de imagen que incorporan las nuevas TV Sony de alta gama, que pones ese modo y la app de Netflix y se auto ajusta el brillo, contraste de la TV etc. tal y como lo ideó el que creó esa serie que uno está viendo así con cada contenido de Netflix.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 24 Sep 2018, 16:48

Si,ya he investigado TV de pago gracias ,eso es.
dm_jose
Contactar:
Contactar dm_jose
Enviar mensaje privado

Mensaje por dm_jose » 25 Sep 2018, 05:18

Futboler0 escribió:Me hace gracia lo de "el deco 4K yo ya tengo asumido que es de mala calidad y hay gente que se da cuenta y otra que no", cuando hay tanto en este hilo como en los de la comunidad Movistar mucha más gente que lo ve igual que antes que que lo ve peor, pero es mejor decir que todos lo ven peor pero que no se dan cuenta, todo correcto, sigamos faltando el respeto a la mayoría.
Personalmente me da igual que te haga gracia o no, basta ya de rebatir cualquier comentario que hago porque estaba hablando con visconti. Voy a repetirlo por ultima vez un aparato digital se ve de una misma manera para todos, dependiendo de los filtros que se tengan activados en la tele se podra disimular mas o menos o estar acostumbrado al uso de los mismos y no llamarte la atención , pero la gente que vemos nuestras teles con todos los filtros desactivados es decir la imagen pura que llega del deco vemos que el deco 4k filtra y toca la imagen, cosa que ningun, repito ningun decodificador en los mas de 20 años de la historia de la tv digital de pago ha hecho, si es un fallo de soft como tu y otros como tu insinua ya lo habrian arreglado tras mas de 4 meses con el “problema”. Pero como a ti te gusta siempre pensar lo que movistar tiene en mente hacer y no lo que hace en la actualidad pues nada hablemos de la realidad virtual de movistar que es tan creible como esa solución de software del deco 4k que nunca llega y nunca llegará.

Y por utilmo si como dices yo falto al respesto a la mayoría ( mayoría porque estas tu en ese lado únicamente porque esta llenísimo de quejas por ese motivo) , aprende a no faltar a los demas y no meterte en una contestación a otro usuario.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 25 Sep 2018, 09:40

visconti escribió:Martín te animo a comentarlo en comunidad Movistar yo lo he hecho en varias ocasiones ,está otras cosas,,no servirá de nada seguramente,como tantas otras cosas ,pero bueno ,al menos que lo sepan e incordiando , sino no sé cómo va a terminar esto ,no se que es lo próximo ya ,que barbaridad.
Ya hay un hilo en esa comunidad sobre banners, aunque todo lo más se limitan a decir que toman nota; saben que nos molestan, pero también saben que a la mayoría de espectadores les resulta indiferente y quizá les parezca más rentable el aviso a la mayoría que el incordio a una minoría.

Yo casi estoy dejando de ver los canales lineales, especialmente en películas y series, además de algunos documentales. Por ahora no doy de baja nada porque también perdería el VOD de esos canales, pero la verdad es que los canales propiamente dichos me resultan cada día más prescindibles.
JASM
Contactar:
Contactar JASM
Enviar mensaje privado

Mensaje por JASM » 25 Sep 2018, 13:07

dm_jose escribió:
Futboler0 escribió:Me hace gracia lo de "el deco 4K yo ya tengo asumido que es de mala calidad y hay gente que se da cuenta y otra que no", cuando hay tanto en este hilo como en los de la comunidad Movistar mucha más gente que lo ve igual que antes que que lo ve peor, pero es mejor decir que todos lo ven peor pero que no se dan cuenta, todo correcto, sigamos faltando el respeto a la mayoría.
Personalmente me da igual que te haga gracia o no, basta ya de rebatir cualquier comentario que hago porque estaba hablando con visconti. Voy a repetirlo por ultima vez un aparato digital se ve de una misma manera para todos, dependiendo de los filtros que se tengan activados en la tele se podra disimular mas o menos o estar acostumbrado al uso de los mismos y no llamarte la atención , pero la gente que vemos nuestras teles con todos los filtros desactivados es decir la imagen pura que llega del deco vemos que el deco 4k filtra y toca la imagen, cosa que ningun, repito ningun decodificador en los mas de 20 años de la historia de la tv digital de pago ha hecho, si es un fallo de soft como tu y otros como tu insinua ya lo habrian arreglado tras mas de 4 meses con el “problema”. Pero como a ti te gusta siempre pensar lo que movistar tiene en mente hacer y no lo que hace en la actualidad pues nada hablemos de la realidad virtual de movistar que es tan creible como esa solución de software del deco 4k que nunca llega y nunca llegará.

Y por utilmo si como dices yo falto al respesto a la mayoría ( mayoría porque estas tu en ese lado únicamente porque esta llenísimo de quejas por ese motivo) , aprende a no faltar a los demas y no meterte en una contestación a otro usuario.
Te doy la razón, yo he tenido que modificar los ajustes del televisor para la entrada hdmi en la que he puesto el desco (tengo el UDH con wifi). Entre ellos, tuve que modificar la tonalidad del rojo porque aprecié que todos lo que aparecía en pantalla en color rojo tendía hacia tonos anaranjados. Con todos los ajustes realizados, puedo decir que casi no aprecio diferencia respecto del antiguo desco HD, pero antes de los ajustes me decepcionó un poco el nuevo aparato. Sé que no debería ser así, pero hay que hacerlo para sacarle el mayor partido al desco. No sé, si más adelante modificaran los ajustes en origen y tendré que volver a los valores antiguos en esa entrada hdmi, pero de momento estoy contento con el resultado.

Un saludo.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 25 Sep 2018, 13:18

Dm_jose, esto es un foro abierto, por tanto no me meto en ninguna conversación, me meto en un hilo. No estás hablando solo con un usuario, sino con todos.
Dicho esto, todos los descos no tienen por qué funcionar igual, ya que puede haber descos defectuosos, descos sin cargar la última versión del software, nodos diferentes, incompatibilidades con algunos HDMI o TVs... Hay tantas cosas... Ya lo he explicado mil veces, pero movistar no sabe cómo arreglar el problema vía actualización de software porque tienen miedo de que arreglandole el problema a algunos usuarios se les pueda producir el problema a otros usuarios que ahora lo ven correctamente. Ya que, como ya dije, movistar está trabajando con que solo el 10% de los usuarios están teniendo el problema de nitidez. A diferencia del audio, que es problema de todos los dispositivos. Por tanto para nada es problema de activar opciones extra de la TV ni nada por el estilo. En este foro, en la comunidad, en la beta... hay muchos usuarios sin activar nada de eso en la TV que lo ven igual de bien que con anteriores descos.
Lo que me hace gracia es eso de tomar por tontos a la mayoría que son los que lo bien al menos igual de bien que con anteriores descos.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
dm_jose
Contactar:
Contactar dm_jose
Enviar mensaje privado

Mensaje por dm_jose » 25 Sep 2018, 13:37

Futboler0: Cite a visconti y le respondí a lo que me preguntaba, si eso no es meterse en una conversación....
En cuanto a lo de los aparatos, lo de los decos sin cargar la ultima versión no porque se puede comprobar cual esta instalada sacando el menu oculto, incompatibilidad con HDMI haría que no se viera pero no que se viera menos nítido, es una señal digital, el cable no puede transformar la señal, la transporta tal cual, incompatibilidad con TVs imposible, lo probé con varias teles de diferentes marcas muy reconocidas y ampliamente testadas durante años y con un monitor de PC que no tiene ningún tipo de tratamiento de imagen, saca la imagen como la muestra. Eso sí yo hice lo que tu nunca habrás hecho ni harás que es probar ambos decos a la vez uno a cada entrada de las diferentes TV y viendo claramente con solo cambiar de entrada la tv una imagen y otra y las diferencias obvias que ya me había dado cuenta al poner por primera vez el deco 4k.

Si los decos fueran defectuosos, los cambiarían por otros pero no lo hacen, dicen que no saben como arreglarlo y a ti te parece normal que una empresa que se dedica a vender video y audio por TV a tu casa, te de la imagen mas borrosa que antes y el sonido mucho mas bajo y te diga que no sabe como arreglarlo. Es flipante. Tu justificación y la de ellos es que no saben arreglarlo y osas rebatirme en cada cosa que digo, con argumentos como ese.

Yo no saco ningún benéfico en mis comentarios , al contrario expongo todas las pruebas que he hecho y el tiempo que he perdido en comparar y probar todo, tus argumentos son yo lo veo igual y punto y dicen que no saben como arreglar a los que os dais cuenta que se ve diferente, solo falta que digas os jodéis.

Y por ultimo yo no trato por tonto a nadie, simplemente hay gente que se fija mas o menos en los detalles, hay gente que puede ver hoy una película en dvd (y conozco muchas) decir que se ve bien y en absoluto pienso que es tonto, simplemente es menos exigente que yo. Trata de no manipular las palabras de los demás.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 25 Sep 2018, 13:40

JASM escribió:
dm_jose escribió:

Te doy la razón, yo he tenido que modificar los ajustes del televisor para la entrada hdmi en la que he puesto el desco (tengo el UDH con wifi). Entre ellos, tuve que modificar la tonalidad del rojo porque aprecié que todos lo que aparecía en pantalla en color rojo tendía hacia tonos anaranjados. Con todos los ajustes realizados, puedo decir que casi no aprecio diferencia respecto del antiguo desco HD, pero antes de los ajustes me decepcionó un poco el nuevo aparato. Sé que no debería ser así, pero hay que hacerlo para sacarle el mayor partido al desco. No sé, si más adelante modificaran los ajustes en origen y tendré que volver a los valores antiguos en esa entrada hdmi, pero de momento estoy contento con el resultado.

Un saludo.
Que no....no hay porque cambiar nada en la TV....misma emisión ,misma línea ,misma instalación ,mismos ajustes ,misma TV etc etc ....debería quitarse uno ponerse otro y verse ,mínimo igual ....tengo mi TV perfectamente ajustada y calibrada no voy a liarme a toquetear para intentar conseguir ver mejor el contenido ,que no es eso y además es imposible ,lo único que puede conseguirse es disimular algún defecto como mucho a costa de empeorar otros aspectos ,que estamos hablando de una señal digital en alta definición y a través de hdmi ....que no hay que tocar nada en la TV para intentar que se vea bien ,viendo un viejo DVD o un canal muy malo SD de la TDT puedes tratar de mejorarlo un poco con los reductores de ruido etc ( incluso en esos casos con mucho cuidado) pero no estamos hablando de eso ,si antes en una TV x con unos ajustes x ( sin mejoradores ,procesados,ultra colores no se qué ,reductor de no sé cuántas ,ultra mega pixel plus etc ,con unos ajustes respetando al máximo el contenido original y con mínimo o ningún procesado ,con la nitidez ,color , gamma,nodo de pantalla etc adecuados) se veía bien ahora debería verse igual de bien ,que no es eso ,yo veo todo perfectamente en mi TV ,pero perfectamente hasta la TDT SD que se ve dignisimamente ,muy bien para ser SD y Netflix y Amazon y el Blu Ray y antes Movistar TV VOD, que es donde más aprecio esa perdida ,aunque se da en todo.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 25 Sep 2018, 13:51

Futboler0 escribió:Dm_jose, esto es un foro abierto, por tanto no me meto en ninguna conversación, me meto en un hilo. No estás hablando solo con un usuario, sino con todos.
Dicho esto, todos los descos no tienen por qué funcionar igual, ya que puede haber descos defectuosos, descos sin cargar la última versión del software, nodos diferentes, incompatibilidades con algunos HDMI o TVs... Hay tantas cosas... Ya lo he explicado mil veces, pero movistar no sabe cómo arreglar el problema vía actualización de software porque tienen miedo de que arreglandole el problema a algunos usuarios se les pueda producir el problema a otros usuarios que ahora lo ven correctamente. Ya que, como ya dije, movistar está trabajando con que solo el 10% de los usuarios están teniendo el problema de nitidez. A diferencia del audio, que es problema de todos los dispositivos. Por tanto para nada es problema de activar opciones extra de la TV ni nada por el estilo. En este foro, en la comunidad, en la beta... hay muchos usuarios sin activar nada de eso en la TV que lo ven igual de bien que con anteriores descos.
Lo que me hace gracia es eso de tomar por tontos a la mayoría que son los que lo bien al menos igual de bien que con anteriores descos.
Me encantaría saber de dónde sacas ese 10% ,yo repaso el hilo en cuestión de la comunidad Movistar y me parece a mí que es bastante más de un 10% y si repaso este tres cuartos de lo mismo ,eso sin contar la gente que no se da cuenta ( que no llamo tonto ni ignorante ni ciego a nadie ,pero no todos tenemos la misma exigencia, ni vista ni percepción,no pasa nada por eso,habrá bastante gente que se lo han puesto y no percibe diferencia , igual que mucha gente se compra un pedazo de TV para luego enchufarla a la red y olvidarse ,mucha gente)no pasa nada por eso .

O sea que Movistar no sabe cómo arreglar el problema via actualización,pero saben dónde está el problema ?
Pero como es posible que no sean capaces de detectarlo!!!?????
Y si no lo arreglan vía actualización como lo van a hacer???
O sencillamente no lo van a hacer y siguen dando largas como con tantas otras cosas.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 25 Sep 2018, 13:56

Futboler0 escribió:Dm_jose, esto es un foro abierto, por tanto no me meto en ninguna conversación, me meto en un hilo. No estás hablando solo con un usuario, sino con todos.
Por supuesto que no es cuestión de activar o dejar de activar nada extra en la TV ,ahí estamos de acuerdo.
Si antes en esa misma TV y con los mismos ajustes lo veías estupendamente ahora tendrías que verlo estupendamente,igual de estupendamente ,como mínimo.
pat

Mensaje por pat » 25 Sep 2018, 20:13

Pues cada deco es diferente en la imagen que proporciona.
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 153 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 151
  • 152
  • 153