- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 16 Jun 2026, 14:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Kermy:
Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Tal cual,pero olvídate ,por desgracia.TV de Pago escribió:Yo creo aue en contenidos movistar esta bien (caro pero bien), deberia ahora centrarse como hace netflix en mimar al abonado con cosas como el netflix calibration mode, el dolby atmos, el 4k dolby vision, imagen limpia con mosca, indicador de edad y pastilla directo durante el primer minuto que pones el canal para luego desaparecer. Y no volver a aparecer hasta que cambias a otro canal.
Dejar de tomar al espectador por lerdo con banners informativos anunciando cosas (para eso esta la guia) o creas un canal especifico que informe de esas chorradas cuando enciende el desco.
Deberia ser mas didactico movistar y tal como hace netflix explicar como emite y todo eso.
Y a los canales de terceros pedirles la imagen limpia y sin banners.
Futboler0 escribió:Fui cliente de Digital+ varios años. Entiendo lo que quieres decir. Lo que no entiendo son los insultos que mandaste a los actuales trabajadores sin ningún motivo. Eso no es mostrar una opinión constructiva, y eso es lo que critiqué. Claro que están haciendo mal algunas cosas, pero no todas. Porque precisamente esta nueva interfaz, te guste o no, se ha hecho en base a las propuestas que ha mandado la gente en los últimos meses, y obviamente se irá mejorando con lo que sigan recibiendo.
Que barbaridad ,hazlo, a ver si espabilan,yo ya lo hice.dm_jose escribió:Ya lo he visto 3 o 4 veces últimamente en Movistas Estrenos y Movistar cinedoc&roll, no se si lo hacen siempre, cuando empiezan los creditos se hacen pequeños a un lado y en la parte izquierda en gigante sale una imagen y texto del contenido siguiente, al mas puro estilo tv privada tdt, el proximo paso es que corten los titulos de crédito (cosa que en #0 ya hacen en la serie Capitulo 0 por ejemplo) , entonces será cuando me daré de baja del paquete de cine.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados