mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 16 Jun 2026, 18:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 149 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 147
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • …
  • 265
  • Siguiente
Mour
Contactar:
Contactar Mour
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por Mour » 18 Sep 2018, 10:40

MarcusTH no tengo puesto router neutro. Tengo el HGU askey. En el ordenador se me ve perfectamente con el VLC pero si cargo la lista en el la TV con el Smart IPTV se me queda en conectando o buffering del canal sin llegarse a ver nada.

La TV la tengo conectada por cable al router.
Soedtv

Mensaje por Soedtv » 18 Sep 2018, 11:12

Buenas,

Me pasa exactamente lo mismo. Con el VLC lo veo, y en la smartv se queda en Connecting...
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 18 Sep 2018, 11:44

No sé si se ha comentado antes, peor yo llevo una semana con el deco configurado para que se apague en modo de ahorro de energía, no ya por el pequeño gasto que ello suponga, sino porque el hecho de que se desconecte más y que cargue más datos cada vez que lo desconecto (por las noches), me da la sensación de que sirve para hacerle un réset diario, y dado que en los últimos tiempos tenía que hacerle muchos resets, así me los ahorro y creo que va más fluido.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 18 Sep 2018, 11:50

Yo lo probé pero tardaba un montón en reiniciarse y no me termina de convencer eso de reinicio diario tampoco ,no se...
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 18 Sep 2018, 12:17

Realmente tarda bastante, aunque por otro lado no se me apaga a la más mínima, como sucedía antes, ya que a veces cambiaba de fuente y el deco se apagaba solo, cosa que tampoco me importaba porque al volver se encendía de inmediato. Ahora no se apaga si no le doy al botón de apagado.

Debo decir que no es el método que más me gusta, dudo que lo mantenga así de forma peramente, pero en vista de lo que decía antes, de que he tenido que hacer varios réset forzados, apagando róuter y todo, al final salgo ganando, al menos durante estas semanas de transición y de posibles actualizaciones se software.

Cualquier día de estos probaré a dejarlo de nuevo sin ese modo de ahorro de energía, si veo que resulta igual de estable que ahora se quedará así, aunque si hace cosas raras volveré al método actual, o quizá un día o dos por semana lo configure con ese apagado más profundo.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 18 Sep 2018, 14:15

Mour escribió:MarcusTH no tengo puesto router neutro. Tengo el HGU askey. En el ordenador se me ve perfectamente con el VLC pero si cargo la lista en el la TV con el Smart IPTV se me queda en conectando o buffering del canal sin llegarse a ver nada.

La TV la tengo conectada por cable al router.
Poniendo udp en sustitucion de rtp tambien?

Me parece que la TV o tu router hace alguna cosa rara. Prueba instalando OTT PLAYER.

Resetea el router como ultima opcion. Yo tuve un problema parecido , pero me conectaba por wifi y lo solucione cambiando el canal wifi por uno menos saturado.

pd: Cuando pruebes en la TV no visiones ningun canal en el pc o dispositivo. Puede que se sature el deco con tantas peticiones, pero raro seria.
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 18 Sep 2018, 15:40

Estoy viendo ahora mismo en vod un maraton de una serie de abogados en m series.
Mi deco es el de la primera beta 4k conectado por cable, el hd está estupendo y se ve con unas rayas negras arriba y abajo, eso que es? Otro formato más?
Con_Fusión
Contactar:
Contactar Con_Fusión
Enviar mensaje privado

Mensaje por Con_Fusión » 18 Sep 2018, 17:06

Bueno pues ya esta instalada la fibra, os cuento mis impresiones.
Aun no tuve mucho tiempo pero ayer por la noche vi el partido en GOL y se ve mucho mejor que en el satélite, cosa que no era difícil ya que en satélite es en sd, el resto de canales HD comparándolos con el satélite diría que se ven algo mejor en el satélite, aprovechando que aun tengo la señal del satélite iba cambiando en el mismo canal y diría que tiene una mejor definición el satélite, aunque en fibra se ve bien y no se ya si son paranoias mías pero el fútbol en satélite creo que los jugadores se ven mas estilizados y en fibra un poquito mas chaparritos :D., los canales sd lo mismo diría un poco mejor en el satélite, pero sin grandes diferencias.

La gran decepción viene con el sonido, suena mas bajo y aunque subas mas el volumen la calidad del IPLUS es mucho mejor, espero que lo corrijan pronto.

El manejo de la interfaz me resulto cómoda y rapidísimo el acceso a la guía, estéticamente la información del canal me gusta mas en el satélite, pero eso mas bien creo que es por costumbre de llevar tantos años y todo cambio cuesta un poco acostumbrarse, he de decir que la información me la esperaba mas invasiva, lo que si cuando cuando quieres ver mas detallada la información , ocupa toda la pantalla, eso siempre es así?, en el satélite no pasaba aunque también era mas escueta.
Otra cosa que me extraño es que cuando estas en el canal con la información y marcas otro canal te cambia en vez de darte la información, para ver la información del otro canal sin cambiar tienes que ir de uno en uno y si estas en el 50 y quieres ver el 1 es un coñazo, eso es así o hay otra manera de hacerlo?.
El control del directo y rebobinado mejor de los esperado, no note gran diferencia con el IPLUS.
Mientras estas en la guia escuchas el canal en el que estabas, en ciertos momentos viene muy bien, pero he de decir que echo de menos la musica del IPLUS, no da esa opción?.

En definitiva, contento con el cambio?, pues tendré que dejar pasar unos días para ir adaptándome, aunque veo los mismos canales que antes siento que ahora si he dejado DIGITAL PLUS, que nostálgico soy. :( :(
HE ganado en canales HD, servicio 7UD, manejo de la guía y VOD muchísimo mas rápido, poder grabar varios programas a la vez,y poder rebobinar aunque acabes de incorporarte al canal.
Que he perdido?, Como dije antes calidad de sonido, que no es algo menor.Creéis que lo podrán solucionar o es un problema del decodificador?.
Perdón por la charla, y gracias a los que me contestasteis a mis preguntas y me a animasteis a dar el paso definitivo a la fibra, espero que en unas semanas o como mucho en unos pocos meses, pueda decir que estoy 100% contento con el cambio.
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 18 Sep 2018, 17:54

Con_Fusión, yo no he tenido tv satélite, así que no se como será, pero ¿no será que tienes un nuevo deco?, lo digo por que yo tengo fibra desde agosto 2015 y para mi, menos viajar HD y canal Sur HD, el resto se ven bastante bien. Y como ejemplo, ahora mismo estoy viendo una grabación de teleseries y se ve genialmente detallada, o sea veo detalles de hasta la ropa, aunque puede que eso se deba un poco a que mi tv es 4k.
Soedtv

Mensaje por Soedtv » 18 Sep 2018, 18:34

Precisamente intento en smarttv con otros player, y nada, siempre en Connecting...
Con_Fusión
Contactar:
Contactar Con_Fusión
Enviar mensaje privado

Mensaje por Con_Fusión » 18 Sep 2018, 18:41

AlexHD escribió:Con_Fusión, yo no he tenido tv satélite, así que no se como será, pero ¿no será que tienes un nuevo deco?, lo digo por que yo tengo fibra desde agosto 2015 y para mi, menos viajar HD y canal Sur HD, el resto se ven bastante bien. Y como ejemplo, ahora mismo estoy viendo una grabación de teleseries y se ve genialmente detallada, o sea veo detalles de hasta la ropa, aunque puede que eso se deba un poco a que mi tv es 4k.
No digo que se vea mal, el deco es el nuevo 4K con WIFI, la imagen es buena, pero cuando hago la comparación con el satélite si me fijo en los rostros parece que están un poco mas definidos en la imagen por satelite, pero si veo la fibra sin estar comparando con el satelite la imagen la veo bien, igual es mi inconsciente que tiene añoranza del satelite.
Que deco tienes tu?.
Que tal el sonido?.
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 18 Sep 2018, 20:38

Ahora mismo no sabría decirte, así que vas a tener que buscar cual se ha instalado entre 2014 - 2017 y sobre el sonido, a veces un poco bajo para mi tv con 4.1 canales de audio, pero como tengo el audio de la tv en modo amplificar..., pero de imagen bastante bien, al menos para mi que hasta que pude tener fibra, veía la TDT.
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Mensaje por joe35 » 18 Sep 2018, 21:31

Lo que no entiendo de que hablemos tantos de 4k y se sigan viendo partidos de champions en sd, Vodafone emitía todos los multis de la champions en hd y ademas tenía canales como mega, nova y neox y canal cocina en hd, como puede ser que en fibra no emitía todo en Hd movistar?
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 18 Sep 2018, 21:37

Atresmedia tiene exclusividad con Vodafone para los Mega, Neox y Nova. Una chorrada la verdad. Pero los demás por dejadez de M+.

Con_Fusion, si no te convence la imagen y no tienes intención de poner una TV 4K pronto te recomiendo cambiar el desco por uno HD. Seguro que en el 1002 te ayudan.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 19 Sep 2018, 08:34

adolfomc escribió:Estoy viendo ahora mismo en vod un maraton de una serie de abogados en m series.
Mi deco es el de la primera beta 4k conectado por cable, el hd está estupendo y se ve con unas rayas negras arriba y abajo, eso que es? Otro formato más?
Imagino que se debe al overscan, generalmente las películas que son 1,85:1 se ven a pantalla completa en televisores SD o cuando la emisión es en SD; en HD, si configuramos bien el televisor para ver toda la anchura de la emisión (y para que no se produzca un ligero reescalado que ensucia algo la imagen), cuando visionamos grabaciones en formato 1,85:1 deberíamos ver ligeras líneas horizontales arriba y abajo.

Ese efecto es menos frecuente en series, ya que éstas se suelen grabar en un formato 1,77:1, formato exacto de los televisores actuales, pero al utilizar material de cine no es raro que las veamos igual que las películas, de hecho, hay unas cuantas teleseries que tienen claras franjas negras horizontales por estar grabadas en formato 2,35:1.

No sé si es ese el problema que comentas, ojea otras series, películas o documentales, a ver cómo se ven en tu televisor. Tienes la posibilidad de eliminar ese modo, “acercando” un poco la imagen, pero no te lo recomiendo, perderás parte de la imagen y el ligero reescalado para rellenar todos los píxeles del televisor también hará que pierdas un poco en calidad.
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 149 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 147
  • 148
  • 149
  • 150