danielillo25 escribió:Yo vi los 2 partidos en 4K a través del Apple TV 4K y VLC
Hola. ¿Como lo ves en el Apple TV? Con VLC y una lista m3u? Gracias!
danielillo25 escribió:Yo vi los 2 partidos en 4K a través del Apple TV 4K y VLC
Si, desde el primer dia y con mas nitided y calidad de imagen que con el deco UHDSoedtv escribió:Si, ha he leído que la cuenta es fake desde la que se le ha puesto eso...
Alguien que tenga smartv ha conseguido ver los dos canales 4K contratados?
Código: Seleccionar todo
#EXTINF:-1, Movistar Partidazo UHD
rtp://@239.0.6.41:8208
#EXTINF:-1, beIN LaLiga UHD
rtp://@239.0.5.251:8208
Si la lista se visiona en PC con VLC sustituir rtp:// por udp://¿Hay que activar algo en el router?, no consigo que me funcionenMarcusTH escribió:Si, desde el primer dia y con mas nitided y calidad de imagen que con el deco UHDSoedtv escribió:Si, ha he leído que la cuenta es fake desde la que se le ha puesto eso...
Solo tienes que instalar en la TV un reproductor de listas IPTV y crearte una lista con estos enlaces:
#EXTINF:-1, Movistar Partidazo UHD rtp://@239.0.6.41:8208 #EXTINF:-1, beIN LaLiga UHD rtp://@239.0.5.251:8208 Si la lista se visiona en PC con VLC sustituir rtp:// por udp://
Mediapro lo tiene todo preparado. Con un poco de suerte para la J2 M+ tambiénRondador74 escribió: Mañana que?? Champions en 4k? Ni de coña no??
Me alegro por ti. En mi caso en todas la TV que tengo en casa, y son de diferentes marcas, se ven mejor con el deco virtual.Mour escribió:Se ve exactamente igual. Indicar que por wifi a mi no me da ningún problema de pixelaciones ni cortes con el HD. Con 4K todavía no sé.
¿Tienes la tele conectado por cable al router? ¿Tienes algun tipo de repetidor wifi, switch, router neutro, etc?Mour escribió:¿Hay que activar algo en el router?, no consigo que me funcionenMarcusTH escribió:Si, desde el primer dia y con mas nitided y calidad de imagen que con el deco UHDSoedtv escribió:Si, ha he leído que la cuenta es fake desde la que se le ha puesto eso...
Solo tienes que instalar en la TV un reproductor de listas IPTV y crearte una lista con estos enlaces:
#EXTINF:-1, Movistar Partidazo UHD rtp://@239.0.6.41:8208 #EXTINF:-1, beIN LaLiga UHD rtp://@239.0.5.251:8208 Si la lista se visiona en PC con VLC sustituir rtp:// por udp://
rtp://@239.0.0.77:8208MarcusTH escribió:Me alegro por ti. En mi caso en todas la TV que tengo en casa, y son de diferentes marcas, se ven mejor con el deco virtual.Mour escribió:Se ve exactamente igual. Indicar que por wifi a mi no me da ningún problema de pixelaciones ni cortes con el HD. Con 4K todavía no sé.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados