mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 16 Jun 2026, 20:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 147 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • …
  • 265
  • Siguiente
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por Futboler0 » 14 Sep 2018, 20:02

Mour escribió: Tal vez porque los decos instalados son más viejos que el andar a gatas? Porque les cuesta más de un minuto arrancar o cargar el menú.

Y claro movistar es totalmente reacia a cambiar los equipos por unos más actuales.

Yo personalmente lo cambie por un Zyxel que iba más lento que un procesión
No te creas que son tan viejos, son un modelo de 2016, que es cuando movistar eligió el modelo. Es completamente falso que al desco le cueste más de un minuto arrancar. Arranca en menos tiempo que los anteriores HD, que arrancaban en unos 30s, y este lo hace en 20s. Esto es algo que podéis comprobar cualquiera. Cuando tarda unos 70s en arrancar es cuando se pone en modo ahorro de energía (modo que no tienen los descos HD), y es que arranca casi de 0, como si lo apagas con el botón de atrás. Y cualquiera que tenga un desco HD y lo apague con el botón de atrás sabrá que tarda más de 70s en arrancar.
Lo que quiero dejar claro es que NO todos los descos tienen el problema de la nitidez, no es algo general. Cuando descubran por qué algunos tienen ese problema no dudéis que lo solucionarán. De hecho uno de los problemas que tienen es que no quieren que arreglando el problema a unos nos pueda aparecer a otros. Pero, de nuevo, Visconti, NO va a haber un desco mejorado técnicamente (en lo físico, en el hardware).
De verdad creéis que si tuvieran un fallo general detectado hubieran empezado a comercializarlos? Y ya no sólo ponerlos a la venta por 20 o 50€, sino que creéis que los hubieran empezado a poner desde hace ya 2 meses por defecto y sin coste a todas las nuevas altas? Si yo tengo un dispositivo que sé que no va del todo fino pero lo tengo que sacar sí o sí para poder ofrecer ese nuevo servicio (el 4K) por lo menos reduciría su instalación sólo a los que tengan una TV 4K y lo pidan, no por defecto a todos los nuevos clientes. De hecho si Movistar hubiera detectado un fallo general que se soluciona con un nuevo componente físico (hardware) lo hubiera pedido a Arris y en un par de meses o tres lo tendrían para sacar. Sabiendo que en junio ya dejaron todo listo, en agosto-septiembre hubieran sacado ese nuevo desco, no habría que esperar a 2019 como se ha dicho aquí. Por lo que tranquilos que no hay nuevo desco mejorado respecto a los actuales, todo se hará por software que recibiremos.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Mour
Contactar:
Contactar Mour
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mour » 14 Sep 2018, 21:28

Que sí, que todo esto es muy bonito pero entonces porque pese a venir el técnico y constatar la diferencia de imagen se niegan a cambiarlo. Total, si es de unos pocos, lo cambiad por uno que se vea bien y todos contentos.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 14 Sep 2018, 21:40

joe35 escribió:Para mi que algunos tenéis decos que han salido mal, yo llevo un mes con el deco y me va estupendo no se me bloquea, la imagen es buenísima tanto en he como en se y eso que tengo una pantalla de 55 pulgadas estuve hablando con una operadora y me dijo que desactivada la opción hdmi ultra hd deep colour, ya lo tenía desactivado y que algunos HDMI no son 4k, eso para mi no se si será verdad yo lo tengo en el HDMI 1 y se ve bien.
HDMI mejorado desactivado ....TV ajustada y calibrada profesionalmente....misma instalación....misma TV....misma fibra....en HDMI que admite 4k....etc etc que no que no es eso....
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 15 Sep 2018, 10:01

Visconti, lo mismo te digo: TV ajustada y calibrada profesionalmente....misma instalación....misma TV....misma fibra....en HDMI que admite 4k....etc etc y yo no tengo esa perdida de nitidez. A estas alturas no niego que pueda haber descos defectuosos pero no parais de generalizar un problema que no es para nada universal, os pasa a algunos y a otros no y punto.
Evidentemente en un foro como este va a salir mucha mas gente quejandose que opinando lo contrario, esto no representa la realidad.
Con_Fusión
Contactar:
Contactar Con_Fusión
Enviar mensaje privado

Mensaje por Con_Fusión » 15 Sep 2018, 10:20

Bueno, al final he dado el paso del satélite a la fibra, el lunes me hacen la instalación, espero que que no tenga problemas con la imagen.
Tengo en propiedad un IPLUS T10, que lo llevaron para reparar en Junio del año pasado, me lo devolvieron en Marzo de este año pero lo tuve que devolver por que estaba igual que cuando lo mande, en su lugar me dejaron un C20. Que hago me quedo con el C20 hasta que ellos me avisen que el mio esta reparado?, o debo avisar y reclamar el mio?, la verdad que el C20 va muy bien y lo utilizaría para la TDT y canales Astra del satélite.
Me dijeron que para darme de baja del satélite tenia que llamar al 1004 una vez echa la instalación.¿Sabéis si la baja es efectiva desde el momento que llamo?, o como pagamos por adelantado el mes,¿tendré el servicio hasta finales de este mes?.
Esperemos que mi percepción visual me haga ver un maravilloso HD :D
Ya os contare.
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Mensaje por joe35 » 15 Sep 2018, 10:25

Yo tampoco tengo problemas con este deco, yo si tuviera esos problemas intentaría forzar que me lo cambiaran por otro, ya que hay gente que le va bien y otra no, no es un problema generalizado, en mi caso con el dineral que se paga o me dan un servicio en condiciones o me doy de baja.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 15 Sep 2018, 13:38

Para Con_Fusion:

Respecto a iplus en propiedad no sé mucho, pero entiendo que tienes que regularizar el asunto para quedarte con el tuyo.

Lo que sí sé es que cuando hice efectiva la baja del SAT por cambio a fibra, a pesar de estar pagado el mes por adelantado, después me abonaron en cuenta la parte proporcional de lo que restó de mes.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Honan
Contactar:
Contactar Honan
Enviar mensaje privado

Mensaje por Honan » 15 Sep 2018, 14:11

Con_Fusión escribió:Bueno, al final he dado el paso del satélite a la fibra, el lunes me hacen la instalación, espero que que no tenga problemas con la imagen.
Esperemos que mi percepción visual me haga ver un maravilloso HD :D
Ya os contare.
Conociendo Loewe apuesto que no notarás diferencia. Esperando tus sensaciones
Soedtv

Mensaje por Soedtv » 16 Sep 2018, 09:38

Buenos días,

Ayer vi por internet que sí que dieron el barsa y el Madrid en 4k, pero no habilitado a través del deco, sino en prueba interna. No entiendo porque si lo ponen no pueden activarlo esas dos horas
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 16 Sep 2018, 10:18

Será porque no tienen la red y servidores preparados o suficientemente probados

No se me ocurre otra explicación. :shock:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 16 Sep 2018, 10:26

Jo....que no tienen la red preparada o probada ....a estas alturas ....no digo que no sea así ,no lo descarto eh ya no se qué pensar,algo pasa esta claro,vaya tela.
Última edición por visconti el 16 Sep 2018, 14:54, editado 1 vez en total.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 16 Sep 2018, 14:45

Alguien dice esto en la comunidad Movistar....:

"No os puedo poner aqui la captura de pantalla pero me han respondido a través de Twitter a mi y a facua... Que hoy a las 17.00 ponen los canales y me han pedido disculpas...les mande un vídeo con la programación de Orange tv donde aparecía el partido athletic-real Madrid en 4K y se les ha caído la cara de vergüenza...comprobaremos si es verdad..."

Evidentemente parece que se la han colado
Soedtv

Mensaje por Soedtv » 16 Sep 2018, 15:11

Si, ha he leído que la cuenta es fake desde la que se le ha puesto eso...

Alguien que tenga smartv ha conseguido ver los dos canales 4K contratados?
danielillo25
Contactar:
Contactar danielillo25
Enviar mensaje privado

Mensaje por danielillo25 » 16 Sep 2018, 17:42

Yo vi los 2 partidos en 4K a través del Apple TV 4K y VLC
pat

Mensaje por pat » 16 Sep 2018, 17:47

¿viste mas calidad de imagen en el segundo que en el primero?
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 147 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 145
  • 146
  • 147