- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 17 Jun 2026, 00:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esa mejoría en los canales SD se nota en IPTV con cualquier desco, lo he comentado aquí solo por comprobar si también lo notáis. Lo he notado en un partido de beIN LaLiga 2, que se veía realmente bien, sin pixelaciones.visconti escribió:Esa mejoría en SD os referís a fibra y con nuevo deco 4k ? y puesto en 1080i o en auto 4k?
no he podido comprobar, ya os leído a varios ,pero por saber a que os referís.
Partiendo de la base de que yo no he probado el cableado, sólo el WiFi. Para mí ese es el error que cometéis los que lo veis mal. Afirmais que todos los descos UHD sacan menor nitidez que los anteriores HD, pero que con algunas TVs se "disimula". Y ese es el error. Todos los descos NO sacan menor nitidez. De hecho son minoría los que tienen este fallo. No sé si es porque algunos han salido defectuosos, por incompatibilidad con algunas TVs, o por qué. Pero NO todos tienen ese problema. Y no es porque se disimule o por falta de exigencia.Divad escribió:lo que no quiere decir que a lo mejor en otras tv, con otros ajustes la diferencia de visionado entre los dos decos sea menos apreciable o incluso
que algunos digan que no ven diferencia.
Lo que a mí me han dicho, que puede ser incorrecto o no, es que no hay ningún desco mejorado en la técnica (HARDWARE) en camino para 2019. Que los descos que se van a usar son los que ya están en el mercado, sin ningún cambio físico, sólo actualización de software (interfaz, Netflix, bluetooth, etc).MarcusTH escribió:. ¿Las nuevas remesas de decos (2019) pedidas al proveedor tampoco tendran modificiones HARDWARE?![]()
Sinceramente no veo esa mejora por ninguna parte( en los que entran en fusión series) ,los veo igual pero claro tengo el deco que tengo y el problema que tengoFutboler0 escribió:Esa mejoría en los canales SD se nota en IPTV con cualquier desco, lo he comentado aquí solo por comprobar si también lo notáis. Lo he notado en un partido de beIN LaLiga 2, que se veía realmente bien, sin pixelaciones.visconti escribió:Esa mejoría en SD os referís a fibra y con nuevo deco 4k ? y puesto en 1080i o en auto 4k?
no he podido comprobar, ya os leído a varios ,pero por saber a que os referís.
Y dale con que somos minoría,es una generalización inexacta y gratuita.Futboler0 escribió:Yo tampoco veía nada en SD, pero ayer haciendo zaping por los partidos me di cuenta de la mejora que han tenido estos canales en los últimos días. No hay pixelaciones, la nitidez es más que aceptable. Ya no es lamentable como antes.Partiendo de la base de que yo no he probado el cableado, sólo el WiFi. Para mí ese es el error que cometéis los que lo veis mal. Afirmais que todos los descos UHD sacan menor nitidez que los anteriores HD, pero que con algunas TVs se "disimula". Y ese es el error. Todos los descos NO sacan menor nitidez. De hecho son minoría los que tienen este fallo. No sé si es porque algunos han salido defectuosos, por incompatibilidad con algunas TVs, o por qué. Pero NO todos tienen ese problema. Y no es porque se disimule o por falta de exigencia.Divad escribió:lo que no quiere decir que a lo mejor en otras tv, con otros ajustes la diferencia de visionado entre los dos decos sea menos apreciable o incluso
que algunos digan que no ven diferencia.Lo que a mí me han dicho, que puede ser incorrecto o no, es que no hay ningún desco mejorado en la técnica (HARDWARE) en camino para 2019. Que los descos que se van a usar son los que ya están en el mercado, sin ningún cambio físico, sólo actualización de software (interfaz, Netflix, bluetooth, etc).MarcusTH escribió:. ¿Las nuevas remesas de decos (2019) pedidas al proveedor tampoco tendran modificiones HARDWARE?![]()
MarcusTH escribió:Claro que no van a modificar el HARDWARE de los decos que ya se comercializan. Que sutiles son. ¿Las nuevas remesas de decos (2019) pedidas al proveedor tampoco tendran modificiones HARDWARE?![]()
Que cosas pasan. ¿Adelanto yo que el lanzamiento sera la semana 41 si el proveedor y los tecnicos cumplen? No, para que. Estoy mas comodo y mas tranquilo especulando. Que no quiero que lleguen cartas certificadas a casa. Que con este tema estan todos demasiado nerviosos
Ah, si quereis mando nuevo preparar 10-15€
Pues no sé qué hacer ya... cuando salgan los famosos contenidos UHD que tanto se hacen de rogar, claro.MarcusTH escribió:Se dice, se rumorea, se comenta, que en 2019 cuando te pongan el deco 4k junto con su flamente nuevo mando este no tendra el problema de nitidez y sonido. Dejando como bug no prioritario el problema de nitidez y procesado de imagen en los actuales "igual deco".
pd: Recordar, en este post siempre especulo
Tal vez porque los decos instalados son más viejos que el andar a gatas? Porque les cuesta más de un minuto arrancar o cargar el menú.Invitado escribió:Rumore, rumore, rumore...
¿Como va a ser el proximo el bueno si hay decos que se ven bien y decos cuyos usuarios dicen que se ve mal?. Lo máximo que se puede decir es que hay una partida que no funciona bien. Por cierto, bienvenido al mundo de los early adopters . SI no hay contenido en 4K y el otro te venia bien ¿Para que pagar un alta por un nuevo equipo ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados