- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 17 Jun 2026, 03:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
UX Design son las palabras glamurosas del momento para referirte a: Diseño de Experiencia de Usuario.Divad escribió:Ya seria de traca que un deco que es aun semi clandestino fuera ya sustituido por otro...aunque todo es posible en el mundo Movistar.
Por cierto alguien sabe que narices es el "puerto de entrada UX" que se supone que tendria ese nuevo deco?
ehhh me voy a callar....Invitado escribió:SOLO hay retrasos cuando se OFICIALIZA una fecha. ¿ Se ha dado alguna fecha OFICIAL para los contenidos 4K/UHD aparte de los rumores/"filtraciones" que algún forero ha posteado por aquí? NO. Es que parece que nos comportamos como niños de teta. O peor aún, como las protagonistas de mujeres desesperadas.
Un poco de calma
Lo de algunos aquí es de traca.Invitado escribió:SOLO hay retrasos cuando se OFICIALIZA una fecha. ¿ Se ha dado alguna fecha OFICIAL para los contenidos 4K/UHD aparte de los rumores/"filtraciones" que algún forero ha posteado por aquí? NO. Es que parece que nos comportamos como niños de teta. O peor aún, como las protagonistas de mujeres desesperadas.
Un poco de calma
MarcusTH escribió:Se quitaran de encima (vender entre los abonados) los decos ya fabricados y se producieran nuevos decos con "pequeñas modificaciones", que solucionaran problemas detectados.
Lo que podemos" llamar rev.2.0" de los decos actuales que "llamaremos rev.1.5"
¿No se si se capta el mensaje?
Malcontent no pierdas el tiempo,algunos ya no tienen a donde agarrarse y otros directamente ya ni aparecen...Malcontent escribió:Lo de algunos aquí es de traca.Invitado escribió:SOLO hay retrasos cuando se OFICIALIZA una fecha. ¿ Se ha dado alguna fecha OFICIAL para los contenidos 4K/UHD aparte de los rumores/"filtraciones" que algún forero ha posteado por aquí? NO. Es que parece que nos comportamos como niños de teta. O peor aún, como las protagonistas de mujeres desesperadas.
Un poco de calma
Nada, oye, no hay retraso ninguno, todo en orden. El problema es nuestro, por ser niños de teta o mujeres desesperadas.
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
No sé, no me cuadra que se vayan a tomar tantas molestias en sacar desco nuevo... cuando diste a entender en su día que realmente les daba un poco igual que este hubiera salido regulín.MarcusTH escribió:Nunca te lo confirmara nadie de fuera o dentro de la compañia.
Yo, ¿Confirmo o especulo? Especulo, especulo, que judicialmente me viene mejor. Que estas cosas las carga el diablo
Si algun periodico, o medio de comunicacion, no tuviera pavor a perder al mayor anunciante dentro del mercado Español igual publicaban algo sobre el desproposito 4K
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados