- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Dial 89.kaikai escribió:No se si estos cambios que salen en la noticia de portada están confirmado o no, pero veo bien varias cosas y otras no tanto.
Fútbol Replay desaparece? No es un canal imprescindible pero es un canal que te ofrece partidos históricos que siempre está bien de vez en cuando. Y soy de la opinión, que toda pérdida de canales y contenido es mala...
Ten en cuenta que un partido son casi 2h de programación. Solo de un partido de la próxima jornada, por ejemplo el Real Sociedad - FC Barcelona, se emiten varios de otras temporadas en Fútbol Replay. Y así con todos los partidos de la jornada. Esto todo no entraría en un canal como beIN LaLiga o M LaLiga, ya que durante la semana emite informativos diarios, programas de resúmenes, reportajes, previa de la próxima jornada, diferidos de la anterior... Veo bastante más beIN LaLiga que tú, y no me gustaría que se quitase la programación que tiene actualmente todos los días para emitir partidos de hace 15 años. En un canal así solo se podrían emitir unos 2 partidos diarios, y no los 12 que emite Fútbol Replay al día. En mi opinión, como han dicho otros foreros, me parece importante un canal como Fútbol Replay.Malcontent escribió:Futboler0, es que si durante la semana hay tantas horas sin contenido 'de estreno' tienen tiempo DE SOBRA para emitir los partidos que se hayan disputado esa jornada en diferido, programas de resúmenes, previa, etc... y AÚN ASÍ les queda hueco de sobra para meter de vez en cuando partidos de temporadas anteriores. POR SUPUESTO que 'sería capaz' de hacerlo un canal con otros contenidos. Hay tiempo de sobra durante la semana, insisto.
Kermy:
No se permiten insultos (éstos han sido eliminados) tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Las veces que lo vi la calidad de la imagen era malísima. ¿Cómo puede tener una calidad tan baja?MarcusTH escribió:Yo lo que no entiendo es como Telefonica sigue produciendo un canal como futbol Replay. ¿Tanta audiencia tiene para justificar su no desaparicion?khito escribió:Ante contenidos de interés similar, los multis más altos tienen extremadamente menos audiencia que los más bajos.
Falso F1 Fan. Te has equivocado. Se ha preguntado dónde está el ANTIGUO M Deportes 2 para sus contenidos U7D. Y por eso te has equivocado al responder que en el dial 55, y le has llevado a error a VTDTAlm. Por eso antes de responder hay que leer bien la pregunta y saber la respuestaF1 fan escribió: Se ha preguntado donde está Movistar Deportes 2 y está en el dial 55, si han quitado los contenidos de los últimos 7 días es simplemente porque es un canal nuevo, dado que el antiguo ha sido renombrado, simplemente.
Sigue siendo malísima. Supongo que algo tendrán que ver las copias que tengan. Pero también tiene que ver que emitan en SD.edutorcha escribió: Las veces que lo vi la calidad de la imagen era malísima. ¿Cómo puede tener una calidad tan baja?
Creo que ahí está en lo que no estamos de acuerdo, en que estos canales no tengan apenas contenido de estreno durante la semana.Malcontent escribió: Sigo pensando por tanto que los pocos partidos 'nuevos' que se emiten en Fútbol Replay (hasta que me aportes datos yo me quedo con que no son tantos) caben perfectamente de relleno en otros canales de fútbol sin apenas contenido 'de estreno' durante la semana.
Basándome en los canales actuales, mi listado sería el siguiente:VTDTAlm escribió:Partiendo de la base, de que yo tengo un Fusión+4 Premium, de que vivo en Andalucia, y de los datos que los compañeros ha ido publicando, asi queria el dial:
0 Canal Promocional Movistar
...
Se admiten errores y sugerencias.
No le busco nada, puedes releer la pregunta y verás que pregunta por el ANTIGUO M Deportes 2 para el U7D, y por tanto tu respuesta es ERRÓNEA, de ahí que yo te haya dicho que te has equivocado.F1 fan escribió:No le busques 5 pies al gato para hacer ver que no te has pasado de frenada 7 pueblos porque tú no eres nadie para decidir quien puede y quien no puede responder te pongas como te pongas, tenga IPTV, satélite o Vodafone TV...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, ROBERTO1975 y 9 invitados