- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Mientras no sea para poner nuevos canales que no quiten ninguno.MarcusTH escribió:Yo lo que no entiendo es como Telefonica sigue produciendo un canal como futbol Replay. ¿Tanta audiencia tiene para justificar su no desaparicion?
No estoy para nada de acuerdo. Un canal de fútbol como beIN LaLiga o el futuro M LaLiga durante la semana debe emitir los partidos que se hayan disputado esa jornada en diferido, diferentes programas de resúmenes, reportajes, previa de la próxima jornada, etc. Para emitir partidos de temporadas anteriores debe haber un canal como Fútbol Replay, ya que emite partidos que se van a disputar la próxima jornada de varias temporadas diferentes, comprendidas entre 1998 y 2010 aproximadamente, algo que no sería capaz un canal con otros contenidos. Así dan salida a todos esos partidos que ha emitido C+ a lo largo de su historia. Yo a veces veo algún partido histórico en este canal.Malcontent escribió:Siempre he dicho que ojalá los contenidos de ese canal se pudieran integrar en un canal de fútbol nacional que ofrece Liga y Copa, para los huecos muertos durante la semana.MarcusTH escribió:Yo lo que no entiendo es como Telefonica sigue produciendo un canal como futbol Replay. ¿Tanta audiencia tiene para justificar su no desaparicion?
Dial 55VTDTAlm escribió:Me pregunto donde ha quedado el antiguo M. Deportes 2...hasta que se acabe su U7D.
Usuarios navegando por este Foro: anton, dagonz y 10 invitados