- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 00:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ya te dije yo que solo era de question de calma y paciencia. La oferta dudo mucho que te la apliquen hoy, a mi me dijeron que recibiria los mensajes con el nuevo paquete en 72 horas, y por lo que dicen otros compañeros les ha tardado hasta 1 semana. Una vez mas paciencia, pero ya lo tienes ok, solo question de tiempo.VTDTAlm escribió:Gracias Seldon...pero cuando me confirmen la cancelación d ela portabilidad, y el inicio del plazo con el precio rebajado, el cual me han dicho que es empezaria hoy, aunque la portabilidad fiuera mañana, me quedaré tranquilo.
Por cierto. Quien haciendo este amago, aproveche, si es su caso, para pasarse de ADSL a Fibra, tmabien puede tener este descuentazo. Y si me paso a un Fusión+4 superior, tmabien me mantienen este descuentazo.
Yo creo que mejor por la mañanagrelebre3 escribió:yo todos estos trucos usaba con canal plus, no sabia que sepodia hacer ahora lo voy a intentar, que es mejor hacer la portabilidad por la mañana o da igual la hora es por saber un poco
Ya está cancelada la portabilidad a MasMovil.Vaderkf escribió:La oferta dudo mucho que te la apliquen hoy, a mi me dijeron que recibiria los mensajes con el nuevo paquete en 72 horas, y por lo que dicen otros compañeros les ha tardado hasta 1 semana.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados