mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Oferta Fusión 50% durante 12 meses

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1192 mensajes
  • Página 4 de 80
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 80
  • Siguiente
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Re: Oferta Fusión 50% durante 12 meses

Mensaje por Seldon » 28 Ago 2018, 14:23

viewtopic.php?f=4&t=81295&start=1020#p1481148

Es el 224472

En cualquier caso ya comprobé que sólo se puede llamar desde el móvil del que se ha amagado la portabilidad, creo que ni siquiera desde otra línea de la Fusión.

Prueba si quieres y nos cuentas.

Un saludo.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 28 Ago 2018, 16:38

He probado y te redirigen al 1004. Supoongo que primeor comprueban si hay algun amago de baja sobre ese número.

Es que no me atrevo a hacer lo de MasMovil, por si algo sale mal.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 28 Ago 2018, 16:47

¿Has leído el hilo sobre Contraofertas que te enlazo en mi anterior mensaje?

Fue facilísimo. Yo también era muy reservado para estas cosas y me sorprendió la sencillez.

En cualquier caso, si es que hubiera cualquier problema siempre tienes plazos legales para desistir de la portabilidad.

No te preocupes, aparte de un poco de tiempo no pierdes nada.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 28 Ago 2018, 17:21

Es que no se como se hace el amago de portabilidad a MasMovil.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 29 Ago 2018, 00:51

Mi experiencia, recién hecha, el lunes de esta semana.
Portabilidad a MasMovil de la línea principal de mi fusión a eso de las 10 (creo que con la secundaria bastaría). Lo hago vía web, doy el teléfono y mis datos y listo. Me llega el mensaje de Movistar a eso de las 17:30 y llamo, lo primero que me sorprende es que a ellos les consta que la portabilidad se ha hecho a Yoigo, pero ojo, todas tus gestiones las debes hacer con Masmovil. A continuación me preguntan el motivo y le digo que es económico, inmediatamente me ofrecen la consabida oferta (cualquier fusión al 50% durante 12 meses, sin permanencia) que acepto, hacen la grabación y me facilitan el teléfono de MasMovil (1473, creo)
Ahí empieza una pequeña odisea que, por lo que he visto en internet, no la ha pasado todo el mundo. Llamo al teléfono facilitado y me dan otro diferente. Llamo a ese otro (911 333 333) pero me sale una locución y no me pasan nunca con ningún agente. En una nueva llamada al primer número me dan el teléfono directo de bajas (900696226) pero tampoco consigo que me pasen con un agente (sale un mensaje automático en el que me dan una información sobre un móvil que no pedí, y me cuelgan). En el primer número me dicen que los compañeros de bajas estarán colapsados, pero que llame más tarde. Finalmente, a eso de las 20:15 consigo, en este último número, contactar con un agente que, en 5 minutos y sin preguntas, me cancela la portabilidad, aunque como pasan de las 8 de la tarde no aparecerá hasta el día siguiente. Previamente mandara un correo a [email protected] solicitando la cancelación (aparece en su página web como una de las vías para cancelar).
La mañana del día siguiente llamo al 911333333 para confirmar que la portabilidad está cancelada (ya no me fiaba) y me dicen que efectivamente. Para quedarme tranquilo llamo a Movistar, donde me confirman que en efecto figura cancelada desde las 08:15 de esa mañana y que en las próximas 72 horas me activarán la tarifa elegida (en mi caso Fusión + Premium, pero como ya han dicho, es válida para cualquiera). A media mañana me llega la respuesta a mi correo desde [email protected] donde me dicen que han procedido a cancelar la portabilidad.
No todo el mundo tuvo estos problemas para contactar con Masmovil, pero me pareció útil contarlo sobretodo para que nadie se asuste si le pasa. Parece que efectivamente era un colapso de las líneas y que primera hora de la mañana tal vez sea la mejor para llamar, por que el martes me cogieron a la primera. En cualquier caso, parece que el correo funciona también para la cancelación de la portabilidad, e intuyo que, por cierto, un amago a Yoigo también valdría, por qué Movistar creía que lo había solicitado a esa compañía y no a MasMovil (tema de fusión entre ambas o algo así será, ni idea).
Por cierto, más allá de cierto estrés, debo decir que los tres teléfonos de Masmovil son 2 gratuitos y un fijo, así que al menos no se gasta ni un euro en caso de, como me pasó, tener que llamar varias veces
Última edición por Obradoiro el 29 Ago 2018, 11:15, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Ago 2018, 10:26

Tengo internet y el teléfono con R y la televisión con satélite, las dos con ofertas, nunca tuve intención de poner todo con Movistar pero ahora al ver la oferta del 50% durante un año me hace dudar. Estoy contento con el satélite, tengo el decodificador de R en HD y la imagen es mejor por satélite por mucho que ellos vendan que es mejor por cable, los que cambiasteis del satélite a fibra notasteis cambio?, también me echa para atras las grabaciones y el funcionamiento de las pausas y rebobinado en directo la verdad que con el IPLUS estoy contento y tengo miedo que esas funciones empeoren,
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 29 Ago 2018, 10:40

Para mi paisano: en la web de Masmovil pinchas en la tarifa más barato de móvil de contrato y lo primero que te pide es el número a portar.

Basta con rellenar los datos que te piden.

Para Obradoiro: a mí también me pasó que la operadora de retenciones de Movistar veía la portabilidad a Yoigo en el sistema.

Gracias por compartir. La cosa sigue vigente.
David Digibal
Contactar:
Contactar David Digibal
Enviar mensaje privado

Mensaje por David Digibal » 29 Ago 2018, 15:14

Buenas, yo he solicitado la portabilidad a Simyo y estoy leyendo que vosotros decís que hacéis en masmovil y es para saber, si alguno podría decirme si también con Simyo funcionaria el amago, y podría optar a la oferta del 50%, que manda narices tengas que andar de estas maneras pero bueno. Muchas gracias

Saludos David Digibal
recoluc
Contactar:
Contactar recoluc
Enviar mensaje privado

Mensaje por recoluc » 29 Ago 2018, 21:29

Por lo que he leído si el amago es a Masmovil o Yoigo ofrecen siempre el 50% durante un año, si es a Vodafone u Orange casi siempre ofrecen sólo 6 meses aunque algunos han conseguido los 12 meses, de Simyo no tengo información, pero si sólo pretendes amagar ¿por qué no lo haces a Masmóvil o Yoigo en lugar de a Simyo?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Ago 2018, 22:58

¿Que tiempo tienes para lalmar al numero que aparece en el SMS de retenciones?.

En la portabilidad express online de MasMovil, ¿solo te piden los dato de ese formulario?. No aparece nada sobre el lugar desde donde cobrar ellos, no lo entiendo.
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 29 Ago 2018, 23:48

Tienes hasta las 13:30 del día siguiente a solicitar la portabilidad para cancelarla en Masmovil. Viendo que no siempre es facil contactar con ellos, yo llamaría a Movistar cuanto antes desde recibir el mensaje.
Sobre los datos que hay que dar a Masmovil, yo creo recordar que sí me pidieron el número de cuenta de pago.
David Digibal
Contactar:
Contactar David Digibal
Enviar mensaje privado

Mensaje por David Digibal » 30 Ago 2018, 01:29

Recoluc, pues llevas razón podria haberlo hecho desde un principio, con MasMovil o Yoigo, pero como pensaba que cualquiera valía, pues Simyo ha sido la primera que he visto y digo pues a esta. Tras leer los comentarios un poco más detenidamente, ya tengo solicitada la portabilidad a Yoigo. Manda narices, tengas que andar así para que te apliquen una oferta cuando se es cliente de años, y pagando 200 euros al mes pero bueno, si al final se consigue es lo importante. Hasta cuando tienen esta promoción? A ver si después de todo el jaleo de portabilidades voy a llegar tarde y no me la apliquen. Ah y gracias por la respuesta.

Saludos David Digibal
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 30 Ago 2018, 08:44

No tengo ni idea de hasta cuando, supongo que nadie lo sabe, pero a mi me lo han ofrecido aún esta misma semana
gaditano_86
Contactar:
Contactar gaditano_86
Enviar mensaje privado

Mensaje por gaditano_86 » 30 Ago 2018, 12:01

Buenas chic@s!

Estoy viendo mezclado las cosas y no sé si me entero bien, siendo cliente ya con fusión, si hago un amago a Masmovl de una de las líneas, me pueden ofrecer esta oferta o me estoy equivocando?
David Digibal
Contactar:
Contactar David Digibal
Enviar mensaje privado

Mensaje por David Digibal » 30 Ago 2018, 12:29

Buenos días, lo primero agradeceros a todos que con vuestras aportaciones, nos ayudáis a que nos beneficiemos de esta oferta. Yo también la acabo de conseguir la del 50% durante 1 año en el mismo paquete que tenia de Fusion+ Premium Extra con fibra de 600 megas. Ayer finalmente, solicite la portabilidad a Yoigo anulando la de Simyo, y hoy he recibido el SMS de Movistar y al llamar al numero ya dicho aquí 224472, pues una operadora me ha preguntado el motivo de portabilidad, simplemente le he dicho que por temas económicos e inmediatamente, me ha ofrecido lo del 50% durante ese año. Tras hacerme la grabación me ha dicho que llamase a Yoigo para cancelar la portabilidad y la verdad, que al llamar la chica que me ha atendido no me ha hecho sentir lo mas mínimo culpable que yo me esperaba alguna puyita :lol: así que me la ha anulado, me ha dado un numero de referencia y al terminar de hablar con Yoigo, he vuelto a llamar a Movistar para que me lo confirmen, me han dicho que si que les había llegado la cancelación y que todo estaba correcto que en unos días me aplicarían la oferta, y me llegaría un correo electrónico con esa confirmación y que la empezare a ver aplicada a partir de Octubre ya que la factura de Septiembre esta emitida. Así que los que tengáis dudas, animaros que al final os la aplican la oferta.

Saludos David Digibal.
Responder
  • Vista para imprimir

1192 mensajes
  • Página 4 de 80
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5