mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 17 Jun 2026, 15:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Realización retransmisiones de fútbol en España

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
3597 mensajes
  • Página 121 de 240
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • …
  • 240
  • Siguiente
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Re: Realización retransmisiones de fútbol en España 2017/18

Mensaje por beron » 27 Ago 2018, 11:31

Pero eso es porque hay la mitad de cámaras que en el mundial para el VAR, además no es el mismo número de cámaras en cada estadio, cuando dices sensiblemente peor creo que eres muy generoso
Asdf

Mensaje por Asdf » 27 Ago 2018, 11:53

Peor que en el mundial. Tendrían que poner las imágenes de la repe que están analizando.
Técnologias basadas en lo mismo, no se porque se insiste dos veces lo contrario intentando corregir... En fin...
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 27 Ago 2018, 12:38

Por cierto, ayer audio horrible en el Osasuna-Elche en Movistar Partidazo, parece que estaban narrando en el sótano de Tres Cantos, rodeados de fregonas, si unes eso, a que hay que aguantar a Sarabia 2 horas, pues se lleva mal.
ripley

Mensaje por ripley » 27 Ago 2018, 16:21

Yo en el Girona-Real Madrid de partidazo tuve un congelado de imagen de algunos segundos en torno al minuto 70-75 del partido. Cuando se descongelo la imagen, se puso en marcha sin sonido (ni locución ni ambiente) otros pocos segundos. ¿Alguien más sufrió esa incidencia o es mi descodificador IPTV de Movistar que me da problemillas?
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 27 Ago 2018, 16:46

Asdf escribió:Peor que en el mundial. Tendrían que poner las imágenes de la repe que están analizando.
Técnologias basadas en lo mismo, no se porque se insiste dos veces lo contrario intentando corregir... En fin...
Exacto. El tratamiento televisivo del VAR es lamentable de momento.

Ni imagen de la sala VAR durante la revisión, ni las repeticiones que ellos ven, ni un rótulo informando de qué se está revisando.

Solo tenían que copiar lo del Mundial que era perfecto.

Y sí. A mi también se me congeló unos segundos
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 27 Ago 2018, 16:49

Carletto escribió:Está siendo televisivamente horrible lo del VAR. Más allá del ojo de halcón (¿es caro o FIFA no homologa el sistema de Mediapro?), para empezar tenemos un VAR injusto. Partidos con casi el triple de cámaras que otros. Es decir, mucho más sencillo hacer justicia en los partidos de los grandes que en los del resto. Lo de siempre, dos niveles.

Y bueno, si comparamos la retransmisión con la del Mundial no hay color. Aquí no existe la triple pantalla con la sala VAR, no se ven las imágenes de forma simultánea a la VOR, y ni tan siquiera se enseña la línea del fuera de juego hasta minutos después (tirando solo 1 línea, cuando deberían tirarse 2 para dejarlo claro, atacante y defensor). Por no saber ni siquiera se rotula lo que se está revisando, como anoche en Gerona con la tarjeta que Martínez Munuera había mostrado equivocadamente. Ni pusieron la doble pantalla ni la realización de Mediapro aclaró nada al respecto. Menos mal que Ricardo Sierra estuvo atento. Vamos, un auténtico despropósito. A años luz de la realización de HBS en la Copa del Mundo, a la que solo le faltó poder escuchar a los árbitros como en el rugby para ser perfecta.

Completamente de acuerdo con cada palabra
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 27 Ago 2018, 17:29

ripley escribió:Yo en el Girona-Real Madrid de partidazo tuve un congelado de imagen de algunos segundos en torno al minuto 70-75 del partido. Cuando se descongelo la imagen, se puso en marcha sin sonido (ni locución ni ambiente) otros pocos segundos. ¿Alguien más sufrió esa incidencia o es mi descodificador IPTV de Movistar que me da problemillas?
Sí, sí ocurrió lo de la congelación y pérdida de audio de unos segundos
ripley

Mensaje por ripley » 27 Ago 2018, 18:01

migofe escribió: Sí, sí ocurrió lo de la congelación y pérdida de audio de unos segundos
Gracias a emulajavi y migofe.
Me quedo más tranquilo en lo que respecta a mi desco (aunque también tengo problemas de microparones en VoD, que me están mirando los técnicos).
Pero se vuelve a confirmar el caos agosteño de Movistar Plus... Es casi imposible ver un partido sin sufrir incidencias (ahí está el festival de los Multi de la Liga 123). En otros casos, sencillamente, es imposible de ver un partido (como la publicitada Ligue 1).
Asdf

Mensaje por Asdf » 27 Ago 2018, 18:13

emulajavi escribió: Exacto. El tratamiento televisivo del VAR es lamentable de momento.

Ni imagen de la sala VAR durante la revisión, ni las repeticiones que ellos ven, ni un rótulo informando de qué se está revisando.
Curioso es en gol de Benzema la imagen del (no) fuera de juego que ponen en Partidazo es distinta a la de la señal internacional siendo más clara ésta última.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 27 Ago 2018, 19:14

Eso que está circulando en las redes es "falso" adsf. Es una captura de un programa postpartido donde el canal, beIN Sports, usó otra toma (que proporcionó LaLiga) y ellos le pusieron la línea de fuera de juego. No es una captura de la retransmisión en directo. LaLiga en directo manda la misma señal a todas las TVs. Pero después ofrece más tomas
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Asdf

Mensaje por Asdf » 27 Ago 2018, 19:43

Lo dije porque se ve el minuto (marcador) y en la mosca por encima el live. No me suena que en directo pusieran esa toma. Pero en el resumen de Laliga si está (sin marcador).

Imagen
javi82
Contactar:
Contactar javi82
Enviar mensaje privado

Mensaje por javi82 » 27 Ago 2018, 21:05

Futboler0 escribió:Es una captura de un programa postpartido donde el canal, beIN Sports, usó otra toma (que proporcionó LaLiga) y ellos le pusieron la línea de fuera de juego. No es una captura de la retransmisión en directo
Asdf escribió: No me suena que en directo pusieran esa toma.

En la retransmisión en directo sí que hay esa repetición justo después del gol, pero como repetición a velocidad normal sin parar en el momento del pase para ver el posible fuera de juego. Luego beIN Arabia en su pospartido la recupera y añade esa línea, porque están listos al ver que con esa cámara se ve mejor que con la "oficial" del VAR.

En el Mundial a parte de ver en directo las mismas imágenes que revisaban los árbitros, había una persona adicional con acceso al audio de las comunicaciones entre los árbitros, que marcaba exactamente en tiempo real cuando había una revisión, qué se estaba revisando y el resultado final de la revisión. Y esta información se veía tanto en la retransmisión televisiva como en los marcadores del estadio.

Ahora toda esa transparencia se pierde, y la verdad que queda todo un poco desconcertante. Pero bueno, ya sabíamos que en La Liga iban a montar una versión low cost del VAR, así que ninguna sorpresa.
Tico10d
Contactar:
Contactar Tico10d
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tico10d » 27 Ago 2018, 23:33

Para mí la cámara del VOR me parece más prescindible (al fin y al cabo son solo personas sentadas hablando y mirando la pantalla), pero sí que se tendría que hacer un esfuerzo en esclarecer qué se revisa y el resultado, como decís.

La ejecución del Mundial fue impecable (y a la vista está que se ha copiado en todos lados), y en España se ha hecho de la manera más chapucera posible. El layout de la imagen cuando hay una revisión es lamentable (la cámara del árbitro muy pequeña y sin respetar un mínimo de zona segura), y a veces las repeticiones mostradas incluso después de haber tomado la decisión.

No sé cómo se ha implementado en Italia porque el año pasado no seguí la liga y este año no puedo, pero al menos en Alemania sí que funciona algo parecido a como fue en Rusia: las tres imágenes con repetición, árbitro y VOR; y un mensaje después de la decisión explicando qué se ha revisado y el resultado.

Esperemos que esto mejore con el tiempo.
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Mensaje por TV de Pago » 28 Ago 2018, 00:25

Lleva dos jornadas, habra que tener paciencia hombre!
Tico10d
Contactar:
Contactar Tico10d
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tico10d » 28 Ago 2018, 00:41

Y tres meses para prepararlo.
Responder
  • Vista para imprimir

3597 mensajes
  • Página 121 de 240
    • Ir a la página: