- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 22:14
- Todos los horarios son UTC+01:00
Acabo de probar en el botón azul de Nova y sí, al menos las telenovelas se ven en HD y bastante bien!xxDeadlockxx escribió:+1 exactamente igual que tú buen resumen. Así que a día de hoy esos los canales en donde esta activo, la verdad es que en bastantes.TVEnchufados escribió:En mi televisión LG LH590V (2016), ya funciona el botón azul (en pruebas) en los canales temáticos de Atresmedia.
En resumen, así está la situación en mi televisor:
RTVE
La 1 (HD): Botón Rojo
La 2 (HD): LovesTV + Botón Rojo
Clan: Botón Rojo
24h: Botón Rojo
TDP: Botón Rojo
Atresmedia
Antena 3 (HD): de momento, no disponible.
laSexta (HD): de momento, no disponible.
Neox: LovesTV
Nova: LovesTV
Mega: LovesTV
Atreseries HD: LovesTV
Mediaset España
Cuatro: LovesTV
Telecinco: de momento, no disponible.
Boing: de momento, no disponible.
FDF: LovesTV
Divinity: LovesTV
Energy: LovesTV
Be Mad HD: LovesTV
Como curiosidad, que creo que se comento en su momento, es que en canales como Neox por ejemplo donde el canal no es en HD si luego reproduces algún contenido del canal de los últimos 7 días si que lo puedes ver en HD. Ademas con calidad bastante buena.
JSC_1990 escribió:Pufff madre mía ...no me he enterado de nada XD
Aunque algo se podría hacer (poner un proxy que cambie el user-agent de las peticiones web de la TV), teniendo en cuenta que todo esto te ha sonado a chino lo mejor será que esperes a que en las pruebas dejen pasar más modelos, o a que terminen las pruebas y lo abran a todo el mundo.JSC_1990 escribió:Pero haciendo eso...lo lo puede ver en mi LG?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados