- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 10:25
- Todos los horarios son UTC+01:00
OC lleva tiempo de propiedad con A3, la cuestion es la fusion con La Sexta mas bienPeregrino escribió:A ver, Esteva ya ha estado colaborando toda la temporada pasada en Radioestadio como comentarista. Lo de narrar (se supone) es algo puntual al estar Alejandro Romero de vacaciones. Aunque si esta temporada en Antena 3 no hay retransmisiones de fútbol, igual se lo endilgan a Onda Cero... lo cual sería una pésima noticia ya que, si narrando en TV es funesto, en radio es absolutamente insufrible. Qué lejos quedan aquellos tiempos, cuando OC aun no la poseía A3, en los que en Radioestadio se burlaban de Esteva y su famoso 'quédense con su nombre'
A mi tambien me llamo mucho la atencion la verdad. La pregunta es si fue la unica cadena de radio que la emitio que entiendo que si.StarTroyan escribió: Y sospechoso que Onda Cero narrara anoche el primer amistoso de la pretemporada del Madrid. No estaban Héctor y Taboada, pero el despliegue era propio de un Radioestadio normal: Rubiano en la dirección, Esteva en la narración, Edu Pídal en el estadio, Alberto Pereiro, Santomé y Enrique Ortego en los comentarios... y hasta el árbitro, García de Loza. Por qué tanto despliegue, de madrugada, para dar un pinche amistoso? Por el Madrid? Y qué interés tiene Onda Cero en tratar mejor al Madrid que a cualquier otro equipo empezando por el Barça, que también jugó anoche y no lo retransmitieron? Tendrá algo que ver Ferreras, el hombre del presidente Pérez?
Tranquilo qué el partido Real Madrid-Roma ya lo comentó uno de los habituales, Alberto Pereiro. Gracias a (ponga aquí el ser supremo de su gusto) lo de Esteva parece qué fue algo puntual.Brea escribió:No me gustaría oir a Esteva narrando partidos en Radioestadio. No le aguantaba en la televsión ni mucho menos le aguantaría en la radio. Además de que sería un insulto de que dos grandes como Alejandro Romero y Alfredo Martinez quedasen sin narrar. Si le tolero de comentarista, pero no de narrador.
Aunque bueno, la audiencia decide. Quizas algunos, al ser alguien conocido, decidan oirle.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados