Lo de #aporell0s también habría valido
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero el problema está en que la audiencia de #0 se conecta a las 20h como pronto. Movistar no quiere invertir en algo antes de las 20h que no vaya a ver nadie. Y de 20 a 01 no hay tanto espacio como para que haya deporte de por medio.Malcontent escribió:joe35, eso de 'descarga a #0 de según que cosas' me da la risa floja. Será que #0 tiene tanta cosa que necesita ser 'descargado', vaya tela.
Obradoiro, aunque emitieran más contenido que #0 podría seguir cabiendo PERFECTAMENTE en el canal generalista, que tiene muchísimas horas del día e incluso del fin de semana con contenidos REPETIDOS.
En fin, para nada me parece una buena noticia, porque a los aficionados del deporte perfectamente se les podría haber ofrecido lo mismito en #0.
Es una tomadura de pelo y un nombre horrible, además.
Para nada lo que comentas. Los abonados de hace años a Deportes siempre hemos comentado la posibilidad de un M Deportes 3 para cuando se juntan, en plena temporada, un montón de eventos y los distribuyen por los diferentes Multideporte en riguroso SD.david.orlaz escribió:¿Nadie ha pensado en la posibilidad de que fusionen Movistar Deportes 1 y 2 en un único canal y usen el espacio del otro para #Vamos? Así ya no tendrían problema para emitir en HD y en satélite.
No creo que el nombre sea una cosa que dependa de Julio Morales sino que vendra mas de la gente de marketing.F1 fan escribió:Qué esperáis del nombre? El director del canal será Julio Morales. Su equipo en Movistar F1 estaba sin rumbo y sin ideas. Lo más original que se les ocurrió para los análisis en la pantalla del stadium en Movistar F1 es: "la pantalla táctil"... Y así irá el canal... Este señor no vale para dirigir un canal de pago, sus estándares de calidad están muy bajos...
Evidentemente que el nombre no es cosa suya, pero si que es cosa de los mismos que le han puesto de director, a eso es a lo que iba. Alguien que no es capaz de darse cuenta de lo desastrosas que son las retransmisiones de la F1 actualmente y que lo pone a dirigir un canal, como si hubiese hecho un buen trabajo, tampoco puede tener un estándar de calidad alto para elegir un nombre.charles100 escribió:No creo que el nombre sea una cosa que dependa de Julio Morales sino que vendra mas de la gente de marketing.F1 fan escribió:Qué esperáis del nombre? El director del canal será Julio Morales. Su equipo en Movistar F1 estaba sin rumbo y sin ideas. Lo más original que se les ocurrió para los análisis en la pantalla del stadium en Movistar F1 es: "la pantalla táctil"... Y así irá el canal... Este señor no vale para dirigir un canal de pago, sus estándares de calidad están muy bajos...
Sobre el canal en si, pues me imagino que durante el finde sera programa-programas estilo los de radio pero con señal de video que supongo que en esos espacios sera donde este Juanma Castaño. Pero como ya habeis dicho con ponerle un toque deportivo a #0 en los findes ya les valia, porque a diario no le veo mucho exito a este canal.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Amazon [Bot], antoniopfz, Bing [Bot] y 13 invitados