- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 22 Jun 2026, 21:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
a 65€ estoy viendo ahora mismo, que eslo unico que se puede contratar sin internet.dbz escribió:lo malo que quien quiera solo futbol, sin fibra y moviles, como siempre, el paston del satelite.
No es del todo cierto.erfran escribió:Por cierto en jazztel sale al mismo precio , por si hay alguien que tambien es de alli, que ya sabeis que la tele es de orange.
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: aiol, anton, Bing [Bot], dagonz, Google y 11 invitados