Varios detalles:
- Los 8 beIN MAX, los 3 primeros en HD, están emtiendo su caracteristico bucle con musica.
- Salvo que yo recuerde mal, y a tenor de lo que aparece en el listado de canales de Mundoplus, beIN MAX 3 HD nunca ha estado en Movistar+ por Fibra, y menos por satelite.
- Habrá quien se pregunte: "¿Y porque no añaden el HD del resto de los MAX?". Aqui se ha hablado mucho de la disponibilidad de equipos para añadir canales nuevos en HD. Imagino que ese factor influye.
- ¿Y si beIN SPORTS no desaparece de las HORECAS?. ¿Se ha hecho referencia alguna web, en su web, a las HORECAS?. Lo pregunto porque en su web, efectivamente, ha desaparecido toda referencia al canal. Sabemos que esta noche, de madrugada, desaparece, al menos para los clientes residenciales...pero en Movistar+, a tenor de lo que se ve en el desco virtual, están reincorporando los beIN MAX.
- Si fueran para M. Liga de Campeones, no creo que el tecnico de turno tuviese mucho trabajo, nombrando correctamente, desde le inicio el nombre de esas IPs. pero es que, ademas, esas IPs, emiten contenido de beIN SPORTS, tal como es un bucle suyo.
Puedo equivocarme, pero estos son los datos de que disponemos.