mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV, Orange, etc elección 50% contenido premium

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
250 mensajes
  • Página 5 de 17
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 17
  • Siguiente
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV, Orange, etc elección 50% contenido premium

Mensaje por Seldon » 04 Jul 2018, 18:10

Claro malcontent, esa es mi opinión y el ejemplo claro es Movistar partidazo: ¿ eliges ese canal o eliges el otro que tendrá el Movistar con el resto de partidos?

Con un sólo canal te quedas con ¿cuánto? ¿un 10 ó 15% de ese contenido Premium deportivo?

Ya sé que la CNMC habla de canales en número, pero eso es un error que va en contra del espíritu de la norma.

Vamos, que parece que hicieron la ley y la trampa a drede.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Jul 2018, 18:16

No sé, creo que en temas deportivos al menos se establecerá de alguna forma su equivalencia (el partido más importante de Primera con Madrid o Barça puede ser más valioso para alguno que los otros 8)... y en series por ejemplo ambos canales son de nivel muy parecido, sí que debe haber algo o alguien que vela porque se mantenga el equilibrio.
BiTV
Contactar:
Contactar BiTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por BiTV » 04 Jul 2018, 18:40

Tan solo puntualizar que entre "los otros 8" se incluye el otro partido del Madrid o el Barça...
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Jul 2018, 19:04

Seldon escribió:Claro malcontent, esa es mi opinión y el ejemplo claro es Movistar partidazo: ¿ eliges ese canal o eliges el otro que tendrá el Movistar con el resto de partidos?

Con un sólo canal te quedas con ¿cuánto? ¿un 10 ó 15% de ese contenido Premium deportivo?

Ya sé que la CNMC habla de canales en número, pero eso es un error que va en contra del espíritu de la norma.

Vamos, que parece que hicieron la ley y la trampa a drede.
Puestos a ese supuesto espiritu de la ley, solo deberia compartir movistar el 50% de los minutos de metraje de los estrenos de las major. Si al final si de estos calculos resulta que solo comparten los 20 primeros minutos del mayor blockbuster de la historia ya sabes que es culpa del espiritu de la ley....
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 04 Jul 2018, 19:22

Y el día que se acabe la obligatoriedad de compartir, que llegará, entonces que ??
Porque me parece muy triste que Vodafone e orange pujen lo mínimo para mendigar luego canales a través de una ley.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 04 Jul 2018, 19:29

Perdón, pero ese argumento ya se ha comentado infinidad de veces en este foro y no estoy de acuerdo.

La norma busca dar posibilidades de elección al cliente y evitar el monopolio, al menos de inicio, para estimular la competencia.

Por esa regla de tres nunca hubiéramos tenido servicios de fijo o ADSL con compañías distintas a Telefónica puesro que la inmensísima mayoría de la red la hizo esta compañía.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 04 Jul 2018, 19:31

Dos opciones

O Movistar si tiene los derechos se quedara todo en exclusiva

O las demás operadoras se tendrán que mojarse y comprar derechos para sus canales que ahora mismo Movistar previo pago tiene la obligación de compartir.
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 04 Jul 2018, 19:38

Imagino que la Nota de Prensa habla de canales porque se entenderá "buena fe" en la estructura de canales-contenido de Movistar, pero que en la normativa completa (que será de muchas páginas) debe estar todo mucho más acotado.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Jul 2018, 19:41

Hombre, supongo que esto a Movistar+ tambien le beneficia, ya que paga X millones por unos contenidos (Cine, futbol, series) y luego ese 50% de contenidos los comparte con "Vodafone, Orange, etc..:" que le pagan un dinero por distribuir esos canales y contenidos, por lo que algo saca de beneficio, aunque ya sabemos que realmente lo que Movistar+ busca de siempre es tener todos los contenidos (o la mayoria) en exclusiva al 100% para asi obligar a todos los abonados a tener que abonarse a su plataforma y pagar burradas mensuales, por unos paquetes que no valen ni la mitad de lo que piden, pero asi se enriquecen el doble o el triple.

Y si, ya se que me direis que Vodafone y Orange tambien pueden pujar por los contenidos por su cuenta, pero Vodafone y Orange son mas listos y prefieren pujar por un precio que ellos creen que vale, cosa que Movistar+ va a golpe de talonario sin importarle si una cosa cuesta 1 o 2, ella da 5 y listos, asi se queda la exclusividad, aunque luego tenga que estar cada pocos meses subiendo el precio a los abonados por cualquier servicio (paquetes, adsl, identificador llamada fijo, etc...)
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 04 Jul 2018, 19:49

¿Pero realmente creéis que las subidas de precio son efectivas? Es lo que no comprendo. Suben precios durante semestres, y después, de repente, sacan paquetes baratos para volver a empezar con las subidas, porque se han distanciado demasiado de la competencia.

Realmente nadie paga mucho más que hace tres años por los mismos servicios. O dicho mejor, la diferencia de precio con el mismo producto en otra compañía no ha crecido realmente.

No sé si me explico:

Si la diferencia entre Vodafone/Orange con el precio de Movistar era que Movistar era un 20% más caro que los primeros hace 3 años ¡Hoy en día la diferencia es la misma! Movistar no es hoy mucho más caro que Orange o Vodafone hace tres años.

Por tanto, eso de que en Movistar el cliente es el que acaba pagando las grandes compras no es cierto.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Jul 2018, 20:43

BiTV escribió:Tan solo puntualizar que entre "los otros 8" se incluye el otro partido del Madrid o el Barça...
Normalmente el menos relevante de los dos.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 05 Jul 2018, 09:04

Malcontent escribió:
MarcusTH escribió:Una cosa es querer tener cuantos mas canales mejor y otra es empezar a duplicar canales como pasa con el de series.
Puedes estar completamente seguro que si estuviera de moda, o se demandara mucho mas el cine, hace dias que estaria dividido. Aunque realmente "ya lo esta" con Movistar Xtra, pero como en ese canal no emites peliculas de la majors no tienes que ponerlo a disposicion del resto de operadores.

Si el abonado potencial demandara cine les faltaria tiempo para crear otro "Movistar Estrenos Premier"
O sea que según tú la decisión de duplicar canales solo depende de si está 'de moda' el contenido... en fin, no sé, en todo caso demuestra que si realmente quisieran podrían perfectamente ofrecer 7 canales y NO LO HAN HECHO, por lo que dudo que quieran 'ofertar cuantos mas canales mejor'.
No, no depende de "la moda". Depende de la ecuacion coste/demanda/exclusividad/target potencial.

Actualmente Movistar igual esta pensando. No quiero abonados "mensuales" (cuando no hay competicion doy de baja el canal). Quiero que las operadoras me den algo mas por los derechos. Subo la apuesta. Creo un canal donde se vea el partidazo + UEFA + Copa del Rey

Movistar Futbol Total
Movistar LaLiga
Movistar Series
Movistar Series Xtra
Movistar Estrenos
Movistar Moto GP
Movistar Formula 1
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 05 Jul 2018, 09:12

janic the hedgehog escribió:
y el año que viene dudo que renueven las motos, asi que cambien motos por liga.
Al 99,8% renovaran el contrato con motoGP
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Jul 2018, 09:22

axnspain escribió:...Y si, ya se que me direis que Vodafone y Orange tambien pueden pujar por los contenidos por su cuenta, pero Vodafone y Orange son mas listos y prefieren pujar por un precio que ellos creen que vale, cosa que Movistar+ va a golpe de talonario sin importarle si una cosa cuesta 1 o 2, ella da 5 y listos, asi se queda la exclusividad, aunque luego tenga que estar cada pocos meses subiendo el precio a los abonados por cualquier servicio (paquetes, adsl, identificador llamada fijo, etc...)
No. Vodafone y Orange no pujan porque saben que los contenidos Premium los pueden conseguir via CNMC por un coste más asequible de lo que tendrían que pagar si pujaran.
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Jul 2018, 09:25

Malcontent escribió:
BiTV escribió:Tan solo puntualizar que entre "los otros 8" se incluye el otro partido del Madrid o el Barça...
Normalmente el menos relevante de los dos.
Pero al aficionado del Madrid o del Barcelona le da lo mismo. Quiere ver todos los partidos de su equipo y probablemente le importe un carajo lo del equipo rival
Responder
  • Vista para imprimir

250 mensajes
  • Página 5 de 17
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6