- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:25
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sentido tiene y por mí ojalá que sea así, lo único que digo es que pensaba que no era 'posible' juntar competiciones domésticas y europeas en un solo canal.Invitado escribió:Tiene todo el sentido. Si lo juntan puede vender el canal a un precio superior que si vendieran solamente el canal partidazo y se evitan que orange o Vodafone opten por el canal partidazo para contentar a los que quieren futbol pero les basta con un partido a la semana. ¿Quieres futbol? entonces el paquete completo...
Pueden juntar champions y el partidazo en un único canal sin esperar a que llegue el próximo añoGamer2022 escribió:Esta temporada tendrán que crear un canal exclusivo para las competiciones europeas, ya que no poseen los derechos de la liga hasta la temporada 2019/2020.
Esta hipótesis que planteáis de ofrecerlo todo en un mismo canal sería en tal caso para la temporada 2019/20. Ya os digo que no creo que esto sea así, pero por especular...
Una cosa es querer tener cuantos mas canales mejor y otra es empezar a duplicar canales como pasa con el de series.Malcontent escribió:MarcusTH, si realmente les interesase cuantos más canales mejor... ya podrían haber divivido otras cosas, como el cine por ejemplo. No creo que tenga sentido lo que dices, por tanto.
No sabía que iban a tener la opción de juntar PARTIDAZO con el otro canal de LaLiga o incluso con el de UEFA... yo desde luego lo preferiría. Pero también vería mejor no mezclar liga y competiciones europeas: prefiero uno con toda la liga y copa; y otro con competiciones europeas y ligas extranjeras.
Esta temporada podrian juntar Partidazo con las competiciones europeas. Ambos derechos son propiedad de Movistar.....Gamer2022 escribió:Esta temporada tendrán que crear un canal exclusivo para las competiciones europeas, ya que no poseen los derechos de la liga hasta la temporada 2019/2020.
Esta hipótesis que planteáis de ofrecerlo todo en un mismo canal sería en tal caso para la temporada 2019/20. Ya os digo que no creo que esto sea así, pero por especular...
O sea que según tú la decisión de duplicar canales solo depende de si está 'de moda' el contenido... en fin, no sé, en todo caso demuestra que si realmente quisieran podrían perfectamente ofrecer 7 canales y NO LO HAN HECHO, por lo que dudo que quieran 'ofertar cuantos mas canales mejor'.MarcusTH escribió:Una cosa es querer tener cuantos mas canales mejor y otra es empezar a duplicar canales como pasa con el de series.
Puedes estar completamente seguro que si estuviera de moda, o se demandara mucho mas el cine, hace dias que estaria dividido. Aunque realmente "ya lo esta" con Movistar Xtra, pero como en ese canal no emites peliculas de la majors no tienes que ponerlo a disposicion del resto de operadores.
Si el abonado potencial demandara cine les faltaria tiempo para crear otro "Movistar Estrenos Premier"
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Españolete, Google y 17 invitados