- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 17 Jun 2026, 18:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
Canal+ nunca tuvo la producción total del fútbol en España.elmaki123 escribió: En que mala hora salio Canal plus o Movistar de la producción total del futbol en España.
El 4K a LaLiga llegó hace 2 años. No entiendo eso que dices de que "cuando llegue de verdad". Supongo que te refieres a M+. Porque se puede ver LaLiga en 4K en Vodafone TV, en Orange TV y en beIN Connect. Y fuera de España en muchos operadores también. Yo lo veo por beIN Connect y es un 4K espectacular, nada que envidiar al de los operadores. Lo del Atmos o el 5.1 depende de los operadores ofrecerlo así, hoy concretamente de Movistar Partidazo. En otros países estoy seguro de que se ofrecerá así.jita escribió: Lo del 4K está muy bien para cuando nos llegue de verdad. Ver un partido en 4K por BeIN Connect (con 35" de retraso y rezando para que no se corte) es como no tener 4K. Que se pongan las pilas ya. Y lo del Atmos como dice el compañero, de poco vale si seguimos sin 5.1.
Si no ando equivocado, en UK emite Sky y BT todos los partidos de la Premier en 4K.jita escribió:PD: Además, en España son solo 2 partidos semanales en 4K. ¿Cómo está en el resto de ligas?
Otro igual que se cree que los partidos de Canal+Liga los producia Canal+... Que en esa época los producia Mediapro, cuando se os va a meter en la cabezaelmaki123 escribió:Yo es que me cabrea que con los 25 años del canal plus, que era una delicia, apenas se comentó algo en algun error puntual, esta gente lleva 2 temporadas y es escandaloso en cada partido. Teniendo un montón de medios más como se hartan de decir. En que mala hora se adueñaron de la producción del futbol.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados