- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 14:39
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hombre... desde el cariño te digo que eso que has dicho es un poco burrada, ¿eh?pucelas escribió:de verdad que no hay nadie de 16 a 18h o cambiar turno (quiza no se pueda) para que alguien haga ese turno......carlos raul martinez? que hizo sangre española programa local de m80valladolid q pringaba de 20h a 21h, y ahora hace deportes en Ser deportivos vallad, por poner un ej...que a lo mejor no hay nadie libre pero yo es q me parece que va tirando mas a que el pc de desconexiones es mucho mas facil....pero ya te digo q puede q no haya nadie.........Vena escribió:Y en el estado en el que estaba y sigue estando la empresa, ni se les pasa por la cabeza contratar a alguien para hacer esas dos horas de programación, con un locutor a media jornada, como se hacía antes..
Como ves, en la mayoría se trata de grandes ciudades (Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Sevilla...), que cuentan con más recursos, o emisoras asociadas (Galicia, Castellón, León...), que como ya expliqué pueden hacer lo que quieran. Luego está el tema catalán, que sabéis que va por otros derroteros, debido a la obligación de emitir en catalán, y luego Canarias que por sus peculiaridades geográficas históricamente ha tenido su tratamiento especial en general en los medios (por ejemplo, desconexiones regionales en cadenas nacionales de televisión).hugocm99 escribió:EN efecto, tengo control de los turnos que hay, tengo constancia de que hay turnos locales en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, A Coruña, Nordés, Zaragoza, Castellón, ELda, Benidorm, Gandía, León y Málaga, más luego programas locales en Ourense, Vigo y regionales en País Vasco y Canarias, más los turnos regionales en catalán en Cataluña

Cierto, a ver qué tal se le da a Óscar, seguro que lo hace muy bien, su turno en LOS40 Madrid lo suele hacer muy dinámicojuanralvaro escribió:A todo esto, Tony Aguilar ya tiene suplente oficial en Del 40 al 1: Óscar Martínez. Hará el programa las próximas dos semanas (ésta Tony estará liado con el Primavera Pop y la siguiente con Eurovisión), y supongo que en verano.
Si, estaba un pelín nervioso al principio, pero lo ha hecho muy bien, en Madrid que yo le escucho todos los días le da mucho rollo al turnoMARIO449830 escribió:Me gusta mucho cómo lo está haciendo Óscar, viene con mucha energía y da gusto escucharle. Ojalá se turnase la lista con Tony, la verdad que en calidad no nos podemos quejar
Ojalá que se le dé tan bien a Óscar que se quede él con el programa y trasladen a Tony Aguilar a la SER para poner un poco de orden en Carrusel Deportivo, animándolo todavía mejor que Juanma Ortega. Creo que el futuro de este formato deportivo está irremisiblemente unido a la radio musical. Por algo Ortega procede de ahí y Pepe Domingo Castaño también empezó en programas musicales.hugocm99 escribió:Cierto, a ver qué tal se le da a Óscar, seguro que lo hace muy bien, su turno en LOS40 Madrid lo suele hacer muy dinámicojuanralvaro escribió:A todo esto, Tony Aguilar ya tiene suplente oficial en Del 40 al 1: Óscar Martínez. Hará el programa las próximas dos semanas (ésta Tony estará liado con el Primavera Pop y la siguiente con Eurovisión), y supongo que en verano.
Usuarios navegando por este Foro: Angelote y 5 invitados