- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 16 Jun 2026, 06:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
No se permiten enlaces (éstos han sido eliminados) ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Entiendo que es difícil de entender, pero este mismo martes pasado estaba todo en marcha para que el deco WiFi se lanzase a la venta esta semana, coincidiendo con la actualización de software que dice GDB1 que se hará mañana (antes de lo esperado por cierto). Incluso se habían enviado ya las primeras unidades a algunos instaladores y tiendas, que ahora tendrán que guardarlos al menos un mes cogiendo polvo. Pero sí, es una pena que haya habido otro revés más.Malcontent escribió:Pero vaya, tiene 'gracia' leer aquí certezas sobre que sale ya de ya, certezas que insisten en no tener en cuenta los retrasos anteriores y la poca fiabilidad que esos nos han transmitido siempre...
Creo que te tienes que buscar otro amigo , porque te está desinformando. Los productos pasan por diferentes fases como son la Alfa, la Beta hasta que pasa a la versión de candidata definitiva con los resultados de la beta y luego producto final . Ya está todo probado antes de pasar de alfa a fase Beta con cliente. . La fase Beta está pensada para sacar todos los errores que se producen en un entorno que no es laboratorio.Futboler0 escribió:En eso estoy de acuerdo. Pero es que de momento sólo se había probado la emisión en directo, de un contenido de gran demanda como el fútbol, pensando que sería lo más difícil. Y después ya se están probando otras cosas, ahora VOD, después U7D, etc. No descartes nuevos problemas. Simplemente parecía que te estabas metiendo con mi información, y yo solo trasladé lo que un amigo que trabaja en movistar me aseguró..
Piensa un poco. ¿Cómo van a lanzar un equipo sin las funcionalidades completas?. La noticia de que salía esta semana se publicó en un confidencial y como todo este tipo de noticias hay que cogerlas con pinzas y por supuesto NO es una noticia oficial de lanzamiento. Partiendo de este punto la frase "Lo que había que haber hecho, si lo iban a retrasar, era hacerlo con más antelación, no 5 días antes" no tiene sentido. Simplemente han encontrado algún problema y hasta que no esté listo NO anunciarán el lanzamiento. Otra cosa es que oficialmente estuviera en la tienda y lo retiraran cinco días después, Esto SI seria graveFutboler0 escribió:Hombre, le di la veracidad de que a menos de una semana en movistar seguía estando todo en marcha para lanzarlo. Una vez comenzado todo ese proceso, era más probable que acabase saliendo, aunque sea de momento sin VOD, que pararlo todo. No es que fuera un supuesto, una aproximación, o una posible información, es que salía a la venta esta semana oficialmente, ya lo sabían comerciales, técnicos, y todos. De ahí la veracidad. De hecho esta fecha de abril estaba marcada desde diciembre, cuando salió la beta. Lo que había que haber hecho, si lo iban a retrasar, era hacerlo con más antelación, no 5 días antes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado