- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 08:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
Curioso, ¿Qué función tenía ESTO?TVE-1 escribió:
Más bien creo que estos megabloques publicitarios profesionales estaban más bien destinados a las agencias y creativos publicitarios, para ser estudiados con detenimiento por l@s mism@s.pepitoperez escribió:Una ronda de anuncios para los empresarios y similares tenerlos guardados en un solo bloque en vez de estar como la gente normal esperando a los anuncios tal vez(...)
Viendo este video me surje una duda que no se si alguien podria responderme. En el 2008 el informativo de la noche ya empezaba mas bien a las 9 y 5 que no a las 9 en punto? Lo pregunto por el mini-sumario y que mi memoria recuerda que lo de retrasar el informativo fue en 2009 o 2010 mas bienNamocurt escribió:
Siguen en sus trece. Me voy a callar lo que pienso porque si hablo echo por tierra 12 años de cuenta.Namocurt escribió:¡Ya era hora! Al fin un informativo completo de la etapa 1997-1998, concretamente del viernes 18 de julio de 1997, con Marieta Frías y José Antonio Luque:
Fuente: Usuario VHSrip Spain (Youtube).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados