- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso es lo que no entiendes. No tiene que costar nada, tiene que ser un negocio rentable. Parece que estás pidiendo un favor.scg20 escribió:Volviendo al tema pues hace falta un canal de anime en España o que ae emita más anine en TV, tampoco costaría tanto.
¿En que te basas para decir que en un anime el estreno es lo menos importante? ¿Por qué si es importante el estreno de cualquier película que no sea anime y no lo es éste? Vaya por delante que en mi caso, cuando hablo de anime me refiero al cine de anime y no tanto a las series, que no me interesan salvo excepciones. Pero en todo caso sería tan lógico un estreno de una serie anime como cualquier otra. Ah, y vuelvo a decir que tampoco soy de los que están esperando como locos al consabido estreno. Me da igual verlo antes o verlo después.alfredo.hina escribió:Pero lo único que ofrece la TV lineal es el estreno y eso es precisamente lo menos importante del anime. Por eso un canal de anime es de los más ilógicos que existen.
Como he dicho un canal lineal es diferente, es como los simulcast, lo pones y disfrutas con todo hecho y lo que pasa. El VOD es más para ver algo concreto o hacerte maratones bajo mi punto de vista.david6666 escribió:La grandisima mayoria de gente solo consume a dia de hoy TV lineal para Noticias,Series y Deportes, fuera de eso la tv como la conocemos ira muriendo lentamente,a dia de hoy me atreveria a decir que el 90% de las personas menores de 30 años no consume tv salvo para alguna excepcion.
El futuro es Netflix,Vod ect. y quien no quiera verlo tiene un serio problema.
Pues yo no veo esas caídas en picado y a esa Tele moribunda...ya que según un estudio de EuroDataTVWorldwide de Abril 2017 (gran experto mundial en la materia) -> "A pesar del creciente apogeo del vídeo en los dispositivos desktop y en los dispositivos móviles, el consumo de la tradicional televisión lineal se mantiene más o menos estable en todo el Mundo". Lo que también significa que crece en muchos países, zonas geográficas...alfredo.hina escribió:Claro que lo mezclamos, y claro que es un debate entre VoD y TV linea., porque la TV lineal está en vías de desaparecer y os empeñáis en pedir que se sigan creando canales y canales, cuando el consumo está cayendo en picado -y mucho más en jóvenes-
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Amazon [Bot], antoniopfz, Bing [Bot] y 12 invitados