Me gusta Dani García Lara como comentarista. Dentro de la dinámica ex-jugador (quitando a Alberto Edjogo)/entrenador de Bein, que creo que ninguno acaba de convencer, a este lo veo el que más dotes comunicativas tiene, el más suelto al hablar y el que explica el juego con más claridad y sin ninguna pomposidad.
Que pena que anoche no pudimos escuchar el himno de Sevilla en su totalidad justamente antes del partido de Copa antes el Leganés. Entiendo que Tele 5 vive de su publicidad y no hay nada que hacer con esto...pero creo que justamente después de el comentarista dijo algo como "y ya el himno de Sevilla" el mismo se puso a hablar, y el sonido ambiente, que lo habíamos tenido durante unos segundos, otra vez desparació. Yo no soy sevillista ni Sevillano pero cuando la gente canta este himno se cree uno de los ambientes más especiales de fútbol español.
Entiendo que hay una diferencia grande en la manera de comentar partidos aquí o, por ejemplo, en Alemania. Pero me gustaria que alguna vez algún comentarista, o cadena de televisión, se diera cuenta que a veces hablar más no es decir más, sino cansar al espectador de televisión,
Igual ando solo con esta opinión pero bueno, ya está_
Citar que el Barcelona se ha saltado la entrevista "super flash" como ya hiciera el Real Madrid el otro día, algo que desde Mediapro han destacado en directo avisando que es un incumplimiento de contrato.
Pueden tratarse de pruebas, por algún motivo. O era la UM más cercana. Pero NO, de momento no se emiten partidos de segunda en 4K. Supongo que antes tendrían que emitirse los 10 de primera en 4K para llegar a emitir alguno de segunda en 4K. En segunda supongo que se empezará por los Play offs.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Perfectamente podrían ser todos los de Champions desde octavos en 4K. Pero lo desconozco. En segunda también podría pasar que se emita "el partidazo" en 4K antes de que todos los de primera se hagan así, sobre todo el partido en abierto... Pero quién sabe, de momento no
Ahora cuenta personal
Ya, pero en el caso de la segunda división supongo que o son pruebas o simplemente era una UM libre y cercana, porque no creo que haya intención de emitir pronto partidos de segunda en 4K, antes que los de Atlético, Sevilla, Valencia...
Ahora cuenta personal
Que movistar no lo emitiese en 4K, porque como dices no envían ni a los comentaristas a los partidos, no quiere decir que LaLiga no pueda producir el partido en 4K, para las demás plataformas y/o para otros países.
Ahora cuenta personal