- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:23
- Todos los horarios son UTC+01:00

Yo lo tengo descargado en 1080, pero tengo el problema de que al ponerle otro audio sale desincronizado no se porquej0_ escribió:Ahora en el reproductor, "media" es 270p, "alta" es 360p, "HQ" es 576p (hasta ahí como siempre), pero "HD_FULL" es 576p, curiosamente con el mismo link que publiqué que antes abría el vídeo a 720p.
En la api, a esta última calidad la llaman "HD_READY 720p", pero es lo mismo. Finalmente, la calidad "HD_FULL 1080p" de la api devuelve el mismo enlace que antes, pero al abrirlo da error 403 Acceso prohibido.
Me da a mí que todavía es pronto para implementar HD en serio, estos movimientos no pueden ser más que pruebas.
Por cierto, quien hubiera descargado el vídeo 1080p en su momento, le puede poner el audio de las otras calidades y listo.

Ok gracias pues eso están sombreados ,no deja tocarlos.j0_ escribió:"Cuéntame" desde el botón Rojo se reproduce igual que desde la web: 540p con un bitrate muy bajo, 780 Kb/s. Grabado de la tele pero con el "invento" para quitarle publimoscas y hashtags. Qué suerte si no lo has notado y lo has visto a gusto.
Los iconos de la tuerca y el marcapáginas siempre los he visto desactivados y en gris, no sé qué habrán pensado hacer con ellos.

Usuarios navegando por este Foro: murphy9 y 1 invitado