- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 22:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por supuesto que no es culpa de Del Cura. Como su propio apellido indica, él puede decir misa. Al final, esto es una cuestión de deportes y de los directivos. Y me da a mí que hay una clara división entre Radioestadio y El Transistor, dos compartimentos estancos donde cada uno hace lo que le sale del miembro, empezando por Héctor, que se ve con un rango similar al del tío Joserra y se viene arriba permitiéndose holgazanear más de la cuenta. Al final, va a currar más De la Morena que el propio Fernándeza-slack escribió:Pues tambien es justo decir que si no se retransmiten estas eliminatorias de la copa del rey no es por culpa de Del Cura, hoy en día AM/FM sólo son unos de los posibles medios para emitir, existe internet y ONDA CERO lo sabe (si no ¿para que invierte dinero en la creación de una app para dispositivos móviles o hace cambios en la web?).
Ahora va a resultar que si la sección de deportes le da por holgazanear se le echa la culpa hasta al empedrado.
La culpa está entre la sección de deportes o algún jefazo que se conforma con ser terceros de por vida.
Es que tiene buenos colaboradores, pero él me resulta insoportable. No le pienso conceder ni una oportunidad. Básicamente porque no está en la SER para permitirse el lujo de pedir tiempo, no es líder y no le basta con fidelizar a la audiencia que ha heredado de la Gemio, sino que la tiene que subir. Estamos hablando de que, en el último EGM, el programa de los fines de semana de Onda Cero peleaba con el de la COPE por ser tercero. Por mi parte, al menos, no lo superará. Aunque tenga peores colaboradores, a mí me resulta mucho más agradable escuchar a Cristina, que es infinitamente mejor que Cantizano en la radio (por algo tiene más experiencia). Y aunque tenga mejor plantel de colaboradores Cantizano que Cristina, el programa de la COPE es muchísimo más dinámico y está mil veces mejor estructurado; por algo fue el banco de pruebas sobre el que empezaron a poner en antena las ‘suequeces’. Lástima que no me encueste a mí el EGM...Brea escribió:Pues si te digo la verdad a mi el nuevo programa si me gusta, si te digo la verdad. Mas que el de la Gemio sin lugar a dudas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados