- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
tienes razon, porque movistar y en este caso, movistar+, es lider, porque vive aun del nombre y no del contenido. Y tambien agutanta, porque los fusiones, compensan muchas veces, si tienes muchos moviles. Y una plataforma de pago de tv, porque tenga contenido exclusivo, no le excusa de seguir dando canales en sd. La juventud no es tan cerrada, para ver que movistar sera la mejor, teniendo otras opciones.Futboler0 escribió:En eso estoy de acuerdo, por eso dije "dejando de lado la calidad de imagen". La líder está claro que es, porque ahí están los datos. Que sea líder o puntera no quiere decir que sea perfecta, por supuesto que tiene .........
Yo creo que vive más del contenido que del nombredbz escribió: tienes razon, porque movistar y en este caso, movistar+, es lider, porque vive aun del nombre y no del contenido. Y tambien agutanta, porque los fusiones, compensan muchas veces, si tienes muchos moviles. Y una plataforma de pago de tv, porque tenga contenido exclusivo, no le excusa de seguir dando canales en sd. La juventud no es tan cerrada, para ver que movistar sera la mejor, teniendo otras opciones.
Pues en Vodafone TV sí lo ofrece en HD. No sé, hace tiempo estaba abonado a Digial+ y nos fuimos por motivos económicos. Actualmente estamos con Vodafone pero nos pasamos a Movistar por una oferta, pero según estoy leyendo en el foro la calidad ha mermado vastante... Bueno, lo probaremos, pero pienso que si algún canal ofrece su servicio en HD lo debería incorporar. Aunque tenga poca cuota de visionado los espectadores que lo ven también tienen derecho a ver ese mismo canal en HD.Malcontent escribió:Por cierto, en Comunidad Movistar son varios los que han puesto de relevancia que MOVISTAR es el único operador que no ofrece los contenidos VOD de TNT en HD. Y que el canal afirma que ofrece versiones HD a todos los operadores... por tanto parece un caso más de dejadez intolerable por parte de MOVISTAR. Muy triste.
Mejor que los de Orange y Vodafone mil veces, a pesar del “lado oscuro”dbz escribió:desde mi punto de vista, si se tiene un contenido bueno, por lo menos tienen que darlo con una calidad, acorde a lo que dan y no ser tan, tan, para estar aun asi. Por lo visto, cuando lancen el deco 4k, supuestamente sera en 4k, el partidazo, el #0 y posiblemente el m estrenos.
y la gente aun se cree, que por pagar un sobrecoste en las cuotas mensuales, tienes una atencion al cliente perfecta y no es asi. Porque tienen tambien sus lado oscuro, en esa supuesta atencion al cliente perfecta.
No, simplemente se lo ha inventado dbzMalcontent escribió:¿Tienes algún indicio o prueba de que en abril (cuando en teoría lanzan el nuevo deco) se verán M ESTRENOS y #0 en 4K?
Usuarios navegando por este Foro: coolhunter y 17 invitados