- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sí, en cuanto que faltarán cosas en cabeceras; y no, en cuanto que andan justos en capacidad, y el que la gente vea algo en SD en vez de HD lo notan.Kermy escribió:Sera mas bien equipos en las cabeceras.
Por que trafico en la red, da igual que tu tengas sintonizado "Movistar Estrenos HD" o "Munltideporte 5 HD" el trafico para ellos es el mismo.
Que se sepa ya están con equipos nuevos suficientes para tenerlos todos en HD. Y que se sepa no andan justos en capacidad en fibra para IPTV. Al no ser que aportes nueva información que acredite que andan justos de capacidad para IPTV... Como explica el usuario Christian, no es un streaming.emulajavi escribió: Sí, en cuanto que faltarán cosas en cabeceras; y no, en cuanto que andan justos en capacidad, y el que la gente vea algo en SD en vez de HD lo notan.
La comparación sería entre tener Multideporte 5 SD y Multideporte 5 HD sintonizado.
Mour escribió:Lo que demuestra lo poco que les importan los clientes.
Pago 145€ al mes para luego ver a mi equipo en lamentable SD.
Luego suben las cuotas cada 6 meses por supuestas mejoras.
Puedo entender los problemas del satélite, pero no que no se puede admitir es que a clientes que pagamos esos 145 pavazos mes a mes nos metan el SD que meten en IPTV, a ver si no lo quieren subir en HD por lo que sea (ya no hablo del 4K) al menos que le suban el bitrate que la calidad no es que sea pésima, es que es lamentable...Futboler0 escribió:Canales SD sí que tiene que haber, porque aún quedan canales sin versión HD. Matizando, no debería haber canales SD que tengan versión HD/4K.
Los canales lineales se emiten en multicast. El VoD, grabaciones y 7 uD se emiten en unicast.Christian escribió:Pero teoricamente en emisiones Unicast (un canal habitual en emisión continua) ese problema no debe de haberlo puesto que la señal se lanza y la puede ver todo el que la "sintoniza". No es como cuando ves un contenido en VOD o U7D que si necesita mayor capacidad para poder procesar cada petición de usuario.
A ver si nos puedes explicar mejor esa teoría. Prueba a poner, por ejemplo, TCM en HD o en SD y después comentas qué tal.Futboler0 escribió: Pat, Dark HD solo está en Orange, y yo te digo que como la mayoría de lo que emiten es antiguo no hay mucha diferencia...
Efectivamente hoy el partido del Valencia en beIN LaLiga MAX 3 se veía de horror... Los Multis propios se podría llegar a entender, porque son canales propios de M+ y los emiten como quieren. Pero es que todos los MAX de beIN Sports y beIN LaLiga se ven en todos los operadores, incluso cableras locales, en HD, menos en M+, el operador líder, es el único que no los tiene todos en HD. Y sabiendo que M+ los recibe en HD, que no nos los ofrezca en HD... Además como dices los vemos en un SD lamentable. Lo mismo que los Eurosport 360...movisteando escribió: Puedo entender los problemas del satélite, pero no que no se puede admitir es que a clientes que pagamos esos 145 pavazos mes a mes nos metan el SD que meten en IPTV, a ver si no lo quieren subir en HD por lo que sea (ya no hablo del 4K) al menos que le suban el bitrate que la calidad no es que sea pésima, es que es lamentable...
Yo es que ver las multipantallas de fútbol como las ponen, no lo puedo entender. No se cómo será con el resto de canales SD porque ni me molesto, pero...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, Macmanaman, sdjf349 y 10 invitados