Cosa en mi opinión muy injusta y que provocó muchísimo malestar en las emisoras a las que no se les permitía empezar a las 15:05, por supuestos compromisos publicitarios nacionales, y que contemplaban atónitos cómo otras emisoras (propias, no asociadas, que esas ya son otro cantar) sí que podían empezar a las 15:05. Me consta que en algún circuito interno, algún jefe de deportes de emisora "de segunda" comentó lo injusto de la situación, y los muy cachondos de Madrid le dijeron que no tenían constancia de que ninguna emisora empezara a las 15:05, que si él conocía algún caso, que diera nombres...StarTroyan escribió:Negativo. Lo de Gallego consistía en emitir un programa facultativo, el SER Deportivos nacional, al que se podían enganchar las emisoras sin programa propio o con una edición mermada desde las 15:05 hasta las 15:30. No era el caso de Valencia, que arrancaban a las 15:05 sí o sí (sí de Barcelona, donde La Gradería empieza a las 15:30). Y me consta que en otras ciudades como La Coruña o Bilbao también empezaban a las 15:05. Digamos que eso dependía de la categoría y del nivel de la emisora en cuestión.javinaval escribió:Lo de los deportes regionales a las 15:20 lleva unos cuantos años lo empezaron hacer con Gallego y como compensacion se les dio diez minutos de programacion regional deportiva de 20:30 a 21:00.
- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 23:34
- Todos los horarios son UTC+01:00