Nuevas fechas:
- 5 de octubre: This is us (T2) en FOX Life
- 10 de octubre: NCIS: Los Ángeles (T9) en FOX
- 10 de octubre: Scorpion (T4) en FOX Life
- 14 de octubre: Modern Family (T9) en FOX
- 18 de octubre: Anatomía de Grey (T14, dual) en FOX Life
- 19 de octubre: Hawai 5.0 (T8) en FOX
Novedades:
- FOX: The Gifted (23 de octubre, después de The Walking Dead), The Orville, Ghosted.
- FOX Life: The Resident, Instinct, 9-1-1, LA to Vegas (todos para 2018).
- National Geographic: El largo camino a casa (9 de noviembre).
Me parece que FOX por fin apuesta por lo mismo que apuesta su canal de EEUU: algo realmente diferente y un público más joven, al menos con estas compras. Por lo demás, comentar que las tres novedades de FOX me parecen un cambio por lo que ha venido siendo últimamente el canal. Y en cuanto a FOX Life todas encajan, excepto LA to Vegas, que a lo pegaría más con Comedy Central, como también Ghosted, pero me gusta que hagan cambios.
Más allá de la identidad o idiosincrasia del canal (no me parece relevante, ha perdido MUCHÍSIMO en ese aspecto), lo cierto es que son todas las novedades de la casa (producidas/distribuidas en EE.UU. por FOX o NationalGeographic) menos SEAL Team e Insctinct (ambas de CBS).
The Orville ya tiene fecha en España: el 1 de diciembre a las 22:20h.
Finalmente la temporada tendrá 12 episodios (y no 13), y ya está renovada por una segunda temporada.
Estuve mirando y no estrenan más, una pena porque esparaba la nueva de Agentes de Shield, supongo que en enero con otras como Bull o El último hombre en la Tierra.
Es que Agents of SHIELD en teoría en USA no se iba a estrenar hasta enero. El fracaso de Inhumans ha hecho que se adelante el estreno en USA a diciembre. Por lo tanto a España podría llegar en enero.
- Expediente X (T11): 8 de enero en FOX
- Ghosted (T1): 20 de enero en FOX
- 9-1-1 (T1): 25 de enero en FOX Life
- L.A. to Vegas (T1): 29 de enero de FOX Life
Al final ninguna de las 3 que yo comenté, parece que han decidido estrenar nuevas series en lugar de nuevas temporadas. Espero que en febrero se animen.
¿Lo de The Chi ya se sabía? Serie estrenada en EE.UU. por Showtime pero que al estar distribuida por FOX entiendo que escapa al acuerdo con Movistar.
Una pena de nuevo que un canal de pago básico se ponga a estrenar series de canales premium en EE.UU.; total para emitirla de madrugada... con sus correspondientes publimoscas y demás.
PD; con lo bonito que sería que Homeland la rescatara NETFLIX para estrenar ellos las nuevas temporadas también...
Y otro mes que no estrenan Bull, Angentes de Shield y El último hombre en la Tierra. Por febrero el año pasado ya estaban más que estrenadas, supongo que me tocará verlas en inglés, me fastidia tener que ver series en inglés porque no respetan las fechas que ellos mismos habían propuesto anteriormente.
Otra que no acaban de estrenar es NCIS New Orleans aunque esta si que la veo desde el principio en inglés así que me da igual.