mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 00:44
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2166 mensajes
  • Página 12 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 145
  • Siguiente
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Re: Sky nueva plataforma OTT en España

Mensaje por woki » 11 Sep 2017, 16:44

La verdad es que no hay mucho que decir... Me sumo a la decepción general y me hago algunas preguntas iniciales.

-¿Tan difícil era que incluyera algo exclusivo? No hablo ya de un canal, sino de al menos traer alguna serie inédita. Era lo mínimo esperable.

-¿Ni siquiera ofrecen todos los canales propios? ¿Dónde están Nat Geo Wild, Baby TV y Viajar?

-¿App sólo en algunas smart TVs? Nada de Apple TV ni Chromecast, nada de consolas...

-¿10 Euros por lo que ofrecen a día de hoy esos canales? En el pasado tendría sentido y sería un precio bajo, pero tal y como están en la actualidad todos ellos a excepción de TCM el precio parece fuera de lugar.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 11 Sep 2017, 17:16

Hombre, lo presentado no pilla de sorpresa a nadie, pues estaba claro que iba a ser un servicio muy sencillo, pero tras ver el contenido "on demand" en materia de series y peliculas y los canales lineales disponibles, que quieran cobrar 10€/mes por eso es un poco frustante.

La gran mayoria de esos contenidos son de los propios canales lineales disponibles, por lo tanto este servicio de "SKY España" es una castaña.

Te sale mas y mejor el contratar "Vodafone TV" que te meten mas canales, ademas de tener "Ultimos 7 Dias", grabacion y Videoclub para ver esos mismos contenidos cuando quieras.

POSDATA: Y os quejabais de que HBO ESPAÑA empezo floja, pero al menos tenia y tiene contenidos exclusivos y con Vodafone One Total te entra.

A SKY ESPAÑA le veo un futuro muy muy negro, pues tal como esta no vale ni 5.00€/mes. :x
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Mensaje por zaidinero » 11 Sep 2017, 18:00

y eso axn , por cierto creo que tienes página en youtube , deberian de haber puesto precios al estilo netflix . un usuario 4,50 euros , dos 8 euros , tres 10 euros . que se me olvidó comentarlo
de sorpresa pilla que no metan contenidos que tienen en propiedad y no se emiten en nuestra nación
evidentemente,se pierden un trozo del pastel y si no dan la oportunidad de poder abonarse uno solo por menos de la mitad de precio , aún pierden más y oferta como dijerón para los que no tienen en la actualidad tv de pago y algunas excepciones pues sólo pueden competir y que yo sepa con el paq. de entretenimiento de bein connect .
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 11 Sep 2017, 18:45

yo ya me esperaba que no iva a valer para nada. Mucha expectacion habiia, queriendola comparar con sky y se a quedado en una nueva version de totalchannel, que no va a durar mucho tiempo en el mercado.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 11 Sep 2017, 19:07

TEUKRO escribió:Creo que no hay que hacerse demasiadas ilusiones, al menos al principio.

Repasando lo que se decía en elpais a finales de julio nos da una idea sobre lo que podremos encontrarnos:

El director financiero de Sky, Andrew Griffith, reconoció que no tienen un gran banco de contenidos para ofrecer en España por lo que quieren ir poco a poco. "Queremos abrir mercado, encontrar nuestras audiencias y construirlas con el tiempo", declaró.
"Aprovecharemos nuestros activos, tecnología y con el tiempo -tomará tiempo- nuestra fuerte posición en el contenido, ya sea de terceros o el contenido que hemos creado nosotros. No nos sentamos aquí con un gran catálogo de contenido [para España]. Hoy es una declaración de intenciones y volveremos con más detalles".

Creo que queda más que claro que se trata de ir tomando posiciones y con el tiempo, dependiendo de cómo les vaya, tirar de esos contenidos que ahora, por cuestiones contractuales, no podrán ofrecer. Claro que entonces no sé quién va a querer pagar por algo que es sólo, a día de hoy, "una declaración de intenciones"
Para los que seguís el hilo, puse esto de ahí arriba el 6 de septiembre, de una entrevista de finales de julio. Así que no entiendo vuestras decepciones. Se sabía porque el propio director financiero de Sky lo contó en esa entrevista. No veo dónde está la decepción para los que hayan leído este hilo. Otra cosa es la publicidad (y expectativa) que han creado en las redes. Insisto en esa declaración de intenciones y mi comentario final a esas declaraciones. El tiempo, si no acaba convirtiéndose en un fiasco, será fundamental para saber a qué pueden llegar.

"tomará tiempo" y "construir audiencias con el tiempo", son palabras que están en ese recorte de entrevista
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por ZWMA » 11 Sep 2017, 20:10

La mayor de las decepciones (dejando a un lado notas de prensa y entrevistas) es asociar una marca tan potente como SKY a un servicio que no ofrece nada de original (12 canales presentes en todas las plataformas de pago) y un catalogo muy reducido de contenido VOD. Deberian añadir el paquete de AMC al completo, o algun canal propio. En definitiva, desmarcarse de sus competidores directos.
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Sep 2017, 20:28

SERIES QUE NO ESTÁN EN MOVISTAR+:
Asesinato en Primer Grado
Community (T1-T5) 97 Episodios
Con C mayúscula (T1-T4) 40 Episodios
Daños y perjuicios (T1-T5) 59 Episodios
Eagleheart
Falling Skies (T1-T5) 50 Episodios
Grimm (T1-T5) 110 Episodios
Héroes (T1-T4) 76 Episodios
Justified: La ley de Raylan (T1-T6) 78 Episodios
Killjoys (T1-T2) 20 Episodios
Ley y orden: Unidad de víctimas ... (T13-T15) 71 Episodios
Los Tudor (T1-T4) 38 Episodios
Mentes Criminales (T8-T10) 69 Episodios
Mujeres Desesperadas (T1-T8) 158 Episodios
Robot Chicken (T1-T2 y T6) 58 Episodios
The Americans (T1-T3) 39 Episodios
The Shield: Al margen de la ley (T1-T7) 89 Episodios
The Strain (T1-T2) 26 Episodios
The Walking Dead (T1-T7) 98 Episodios
Tyrant (T1-T2) 22 Episodios
United States Of Tara (T1-T3) 36 Episodios

De la lista creo que solo me dejo docuseries o realities, que por lo que veo en la mayoría de casos ofrecen capítulos o temporadas que no están en MOVISTAR.
HORI

Mensaje por HORI » 11 Sep 2017, 20:49

Con la cantidad de series sin pantalla en España... Todos los contenidos ya están por otras vías (Netflix, Amazon, los vod de los canales lineales de las teleoperadoras)
Fiasco total.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 11 Sep 2017, 21:13

De las pocas series que ponen en VOD, sólo me interesa The Walking Dead. De los canales lineales, ni hablo.

Aunque mañana hubiese app para Smart TV, es que no hay NADA que me incite a abonarme, pero nada. Lo único, como digo, The Walking Dead, que me la quitan de Netflix, y por The Walking Dedad no me abono.

Para mí, los canales lineales, como si no exisitieran. En cuanto el VOD, muy, pero que muy pobre.

Habrá que ver si, dentro de 6 meses, la cosa ha mejorado. A día hoy, y por 10 eurazos, parece una broma de mal gusto.

Me sorprende un contenido tan pobre para una marca como Sky, aunque ya dijeron que empezarían con poco... pero es que, una cosa es empezar poco a poco y otra espantar a la gente.
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Mensaje por zaidinero » 11 Sep 2017, 21:29

es que en mayo se comentó que seria por 10 euros , luego durante el verano creo que un ceo 20-25 . esto te hace crear unas expectativas . al final 10 y 12 canales , a los unicos que les puede interesar es para quienes compartan cuenta y escasos más que tengan una mini tv de pago a un coste de no más de unos 4 euros por mes. hay mejor relación - calidad precio en el mercado y en varias ofertas
aunque fuera para despegar , no tener un precio de menos de la mitad para un abono individual y no ircorporar 3 asuntos como un canal lineal + vod sky , ciertos contenidos x y al menos en vod y algo de deporte y todo propio y sin inversión en contenidos y siquiera, me parece impresentable por modesta que sea la inversión y presentación en nuestro mercado , amén de estar preparando algo novedoso para presentarlo en su tv en los próximos meses y aunque fuera durante la primavera . que todito no entra en el precio de base ,en un futuro ok pero asi no
es que ni lo voy a probar salvo que por alguna razón me quedara unas semanas sin tv de pago por traslado o similar porque hasta las series o están en los lineales o han estado ya y por tanto , las he visto y otras muchas no me interesan
presentarse sky y con esto ...
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 11 Sep 2017, 21:39

Insisto en que de momento se van a centrar en los más de 12 millones de españoles que NO tienen TV de pago. Lo han dicho en su propia presentación. Los que tengáis TV de pago no tenéis ni que mirar la plataforma Sky porque NO os interesa, ya lo tenéis en vuestra plataforma, tampoco ellos os buscan. Ya lo han dicho, buscan a los que no tienen TV de pago y a muchos que no tienen ni Smart TV, por 25€ conviertes tu TV en una "Smart TV", capada obviamente, y si compartes cuenta por menos de 5€/mes tienes TV de pago.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Mensaje por zaidinero » 11 Sep 2017, 23:08

llegó un momento en la mili que no recibia unaq orden y vas a venir a d3ecirnos lo que tenemos que mirar o no ja ja ja
te dedicaria un dicho ... listo x lo visto y tonto x lo pronto
y una canción de extremoduro
pero no caigo si puedo tan bajo como sí otros hasta con asuntos peores
por cierto , fuí quien provocó desde dentro el adelanto del fin del servicio militar
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 11 Sep 2017, 23:16

Pues nada, si no esta en Apple TV 3,ni me lo planteo. Ya en su dia tome la decision de no contratar HBO por el mismo motivo.

Menos mal que de las opciones que hay Apple se decio por la mejor, Netflix. :clapping:
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 11 Sep 2017, 23:46

zaidinero escribió:llegó un momento en la mili que no recibia unaq orden y vas a venir a d3ecirnos lo que tenemos que mirar o no ja ja ja
te dedicaria un dicho ... listo x lo visto y tonto x lo pronto
y una canción de extremoduro
pero no caigo si puedo tan bajo como sí otros hasta con asuntos peores
por cierto , fuí quien provocó desde dentro el adelanto del fin del servicio militar
Yo no, son los propios de Sky los que han dicho que su público objetivo son los 12 millones de españoles sin TV de pago. Y por ahí he oído que le llaman el Yomvi independizado de Movistar. Así que creo que queda claro que, al menos de momento, no es un servicio para contratar si ya se tiene TV de pago.
Felicidades por provocar desde dentro el adelanto del fin del servicio militar :lol: :lol: :supercool: :P
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Dagar3076
Contactar:
Contactar Dagar3076
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dagar3076 » 12 Sep 2017, 00:00

menudo pestiño..vaya manera de desprestigiar el nombre de sky :sleep:
Responder
  • Vista para imprimir

2166 mensajes