- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 22:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y contará con el apoyo de Futurikon y sus creadores originales Hélène Bruller y Zep, aunque mucho me extraña que no lo digan en la nota de prensAJAJAJAJAClan abre el curso con una campaña de prevención del acoso escolar
Con motivo del comienzo del nuevo curso escolar, RTVE pondrá el foco en la prevención del acoso escolar en una campaña liderada por Clan. Desde el 11 de septiembre, el canal infantil recordará a sus espectadores el lema 'Respeta. No al acoso' a través de tres piezas protagonizadas por Los Superminihéroes, unos pequeños y valientes héroes que enseñan en cada capítulo a hacer frente a este problema. Ellos serán los protagonistas de la Vuelta al Cole en Clan, que arranca este lunes con las series favoritas del canal.
Pues a mi me parece bien que TVE sea otra de los conglomerados españoles de tv junto a Mediaset España que hablen sobre el acoso escolar y las medidas de prevencion, al margen de como sea su forma de gestionar TV, es un tema que en los ultimos años ha tomado bastante importancia y es una lacra social para los alumnos que sufren esto, ya que muchos hasta se quitan la vida por culpa de acoso escolar y no esta mal intentar hacer concienciar a los menores y a padres, sea el conglomerado televisivo que sea o como funcione, para que nuevas generaciones de niños y niñas no tengan que sufrir con ese calvario o por lo menos que hayan mas medidas al respecto ya que realmente deja muchas secuelas para la persona que haya tenido que pasar por eso.videoFM5115 escribió:Mañana, vuelta al cole, grandes cambios de programación, y esto:Y contará con el apoyo de Futurikon y sus creadores originales Hélène Bruller y Zep, aunque mucho me extraña que no lo digan en la nota de prensAJAJAJAJAClan abre el curso con una campaña de prevención del acoso escolar
Con motivo del comienzo del nuevo curso escolar, RTVE pondrá el foco en la prevención del acoso escolar en una campaña liderada por Clan. Desde el 11 de septiembre, el canal infantil recordará a sus espectadores el lema 'Respeta. No al acoso' a través de tres piezas protagonizadas por Los Superminihéroes, unos pequeños y valientes héroes que enseñan en cada capítulo a hacer frente a este problema. Ellos serán los protagonistas de la Vuelta al Cole en Clan, que arranca este lunes con las series favoritas del canal.![]()
![]()
![]()
Una vez más, TVE apropiándose de lo que le da la real gana. Bravo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], manpaspal, mende1 y 7 invitados