- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 02:13
- Todos los horarios son UTC+01:00

E historia y Cocina y Decasa y Mtv etc etcShved escribió:Creeis que pondran el canal Dark en HD algun dia ? Orange ya lo tiene en HD, me parece una verguenza que Movistar no lo tenga la verdad
No entiendo cómo todos los multis no están en hd a día de hoy, al menos por fibra.Los demás puedo entenderlos por estrategia comercial o lo que sea.Pero que en estos tiempos no sea todo el fútbol en hd no me cabe en la cabeza.Futboler0 escribió:Los canales que citáis del mismo grupo (AMC) que siguen en SD: cocina, Decasa y Dark, llegarán en HD a M+ cuando lleguen las versiones 4K de Odisea, Cocina y Decasa también a la plataforma. Y cuando pongan todos los Multis y todo en HD y 4K. Finales de año calculo yo
*Solo para clientes que tengan esos canales contratadosFDF, Energy, Paramount Channel*, Divinity, Nova, VH1*, Mezzo* y Atreseries**
Tienes toda la razón y mas cuando tanto se publicitan las bondades de la fibra.Divad escribió: O alguien lo explica bien o no le veo sentido a esos multis en "perfecto" SD que hacen tanto daño a la vista.
En el satelite todos entendemos el problema de espacio pero en fibra ciertamente no alcanzo a entenderlo y menos que cuando quieren se sacan un canal en HD de la manga.
Usuarios navegando por este Foro: edutorcha y 5 invitados