- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mi en algunas ocasiones noto cierto parecido con el canal TCM, si siguen así y sus planes consisten en en poner este tipo de cine seguro que van tener su audiencia fiel ya que hay mucho nostalgico y consumidor de este tipo de cine. Otra cosa que quería comentar es que acabo de leer en un confidencial que sus planes es unir las lineas editoriales de COPE y 13TV en sus informativos, de ahí creo que por eso trasladan su redacción de Boadilla al centro de Madrid que es donde esta su radio y sus estudios centrales.Paganini escribió:En cuanto a cine el canal está muy bien, a mi me gusta el cine clásico y el catálogo de cerezo es muy amplio y eso se nota. Al final acabarán cambiándole el nombre y la imagen corporativa si lo quieren salvar
No les hace falta. Solo con el cine han subido 0,4 décimas esta semanajesus.vlc escribió:Porque si quieren ganar audiencia y ser una minigeneralista. Aun la gente pone los canales con numero por el numero que tiene el canal y 13 tv para una generalista el numero esta muylejos para tener audiencia
Popular TV Madrid emite peliculas, espacios de salud y teletienda.jesus.vlc escribió:Y? es distinta programacion igual que popular tv cantabria
En Paranount Channel ya se han dado cuenta tambien que les puede salir de esto un competidor de lo que salga de 13tv, y por eso arrasan en abierto con este contenido. Solo basta mirar las audiencias notables de acorralado, frio como el acero etc, etc...Invitado escribió:Paganini escribió:, si siguen así y sus planes consisten en en poner este tipo de cine seguro que van tener su audiencia fiel ya que hay mucho nostalgico y consumidor de este tipo de cine.
Invitado escribió:yo pienso que 13TV cuando se transforme popular TV en septiembre lo que cambiaran algunos programas por documentales series y peliculas solamente nada de el cascabel nada de magazine ni chismorreos de esos AL DIA en todo caso seria POPULAR TV NOTICIAS 1 edicion y 2 edicion pero el cascabel desapareceria hoy es noticia tambien
Maratón de la sagas de "El planeta de los simios" durante esta semana en el daytime de 13TV
Hasta Antena3 lo hace ultimamente despues de su peliculón de los sabados. Ya son 3 jejejejeInvitado escribió:Teneis razón desde luego se esta poniendo interesante el pique entre las dos cadenas![]()
![]()
Si 13TV le da también por emitir series de los 80, 90 low cost la próxima temporada mas este tipo de cine los obispos pueden darla por salvada.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], palmipedo y 9 invitados