mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 19:14
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Cadena SER, la comentamos.

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
2227 mensajes
  • Página 45 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • …
  • 149
  • Siguiente
xmgz
Contactar:
Contactar xmgz
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Cadena SER, la comentamos.

Mensaje por xmgz » 07 Jun 2017, 10:02

a mi me "asombra" la manga ancha que tienen los moderadores de este foro con según qué personajes. Pudiendo ser educado y respetuoso expresando una opinión sobre el trabajo que no le gusta y que realizan profesionales del ramo, elige el insulto y la falta de respeto.

Me encanta Pepa Bueno, la escucho de 6 a 7 y pico. Me informa por la mañana de lo sucedido en las útlimas horas, me anuncia los temas políticos que marcarán el día y da paso a contenidos editoriales de cosecha propia o de colaboradores. A mi no me aburre en absoluto. Tendrá sus opiniones políticas, pero yo escucho las noticias, no voy a que me den un sermón y me marquen lo que debo pensar. No porque no lo intenten, pues son lamentables (en mi opinión) y nada casuales muchos comentariosde los seropinadores "elegidos" como muestra.

No puedo opinar sobre Genma Nierga, no la he escuchado nunca.

Y me voy a opinar al hilo de un señor tan irrespetuoso como StarTrojan.
Fediverso:
SGDB

Mensaje por SGDB » 07 Jun 2017, 21:01

Pepa caerá cuando termine su contrato. Más después de los cambios que pueden avecinarse en Prisa...
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 08 Jun 2017, 01:09

xmgz escribió:a mi me "asombra" la manga ancha que tienen los moderadores de este foro con según qué personajes. Pudiendo ser educado y respetuoso expresando una opinión sobre el trabajo que no le gusta y que realizan profesionales del ramo, elige el insulto y la falta de respeto.
Caramba! Camarada xmgz! Me alegro de saludarle. Cómo le va a usted la vida? Ya ha salido de la cueva en la que llevaba años y paños? Tome usted acomodo, por favor! Está en su casa.... :supercool:

En principio debo aclararle que yo no insulto y falto al respeto. Simplemente soy descriptivo. El sueldo de Pepa Bueno salió publicado en diversas páginas web y sobre sus buenas migas con Felipe González no tiene usted más que ver la entrevista que le hizo en su programa en Telecinco, clausurado de manera fulminante por su bajísima audiencia. El señor González empezó la citada entrevista diciendo: "Yo creo que me va a sobrar la chaqueta", a lo que su amada comunicadora respondió: "Va a ser el primer streaptease en el Chester". Esto no admite discusión alguna; es información, no opinión. No es ningún invent. Ni tampoco es mía la culpa de la buena relación que mantienen Felipe y Pepa. :?
xmgz escribió:Me encanta Pepa Bueno, la escucho de 6 a 7 y pico. Me informa por la mañana de lo sucedido en las útlimas horas, me anuncia los temas políticos que marcarán el día y da paso a contenidos editoriales de cosecha propia o de colaboradores. A mi no me aburre en absoluto. Tendrá sus opiniones políticas, pero yo escucho las noticias, no voy a que me den un sermón y me marquen lo que debo pensar. No porque no lo intenten, pues son lamentables (en mi opinión) y nada casuales muchos comentariosde los seropinadores "elegidos" como muestra.
Se dice en las "últimas" horas, de nada. No, si usted hace muy bien levantándose a esas horas y escuchando lo que le viene en gana. Bendito humor el suyo, que amanece con ganas de ponerse al busto parlante de la radio. Pero oiga... cada uno es muy libre de cabrearse de buena mañana como le venga en gana. Yo prefiero escuchar al señor Herrera alegrarse de darme los buenos días o al señor Alsina repasar el santoral, las efemérides o la agenda del día. Para gustos se hicieron los colores. Pero si quiero información pura y dura antes opto por RNE que por el amago de parte informativo en el que se ha convertido el matinal de la Ser. Un telediario radiado en toda regla. Antes de torturarme con eso, prefiero ver los telediarios matinales de La 1, Antena 3 o Telecinco. Para que vea usted que no tengo nada contra la señora Bueno, le diré que lo mejor que le puede pasar es que la recoloquen en TVE. Ganará en calidad de vida, dejará de madrugar, no la atacarán en redes sociales podemitas y no podemitas, y podrá rememorar sus buenos tiempos presentando la segunda edición del Telediario de La 1, un informativo que fue reconocido como el mejor del mundo y donde se le exige menos que al frente del programa más escuchado de la radio en España.

xmgz escribió:No puedo opinar sobre Genma Nierga, no la he escuchado nunca.
Ya es mala suerte que usted no haya escuchado a la codirectora de su programa favorito. Si no la puede escuchar en directo, le informo de que existen los podcasts..

xmgz escribió:Y me voy a opinar al hilo de un señor tan irrespetuoso como StarTrojan.
Pues hasta más ver. Tanta paz lleve como descanso deja. PD: ya que me cita, cíteme bien. Soy StarTroyan, no StarTrojan. Para corregir y dar lecciones de no se sabe muy bien qué, lo primero es documentarse y saber dirigirse correctamente al interlocutor al cual está intentando aleccionar. Cuídese. :bye:
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
xmgz
Contactar:
Contactar xmgz
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por xmgz » 08 Jun 2017, 06:10

@SGDB

Prisa está en una situación económica muy delicada no? Supongo que te refieres a esto, pero no sé si Pepa Bueno tiene un sueldo taaaan elevado como para que influya en su futuro profesional. Que a lo mejor si que cobra un pastizal :happy:
Aún cayéndome bien, no me importaría que pusiesen a otra persona siempre que esta no viniese a marcar territorio ideológico de forma personalizada. Un aburrido tipo Bretos o Blanco estaría correcto para mi gusto también.
Fediverso:
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 08 Jun 2017, 14:50

Yo, sinceramente me parece una cagada no haber quitado a Pepa de Hoy por Hoy. Independientemente de ilusiones y todo eso, que podremos algunos discrepar en algunas cosas.

Personalmente yo la quitaría de microfono, pero pienso que lo que debió haberse hecho es pasar a Pepa a Hora 25 y darle a Angels el Hoy por Hoy. Aunque solo fuese eso, creo que Angels se adaptaría bien a las mañanas (de hecho parece ser que lleva tiempo deseando hacer el Hoy por Hoy, y además, a pesar de venir de la televisión se adaptó bien a la radio) y darle a Pepa las noches.
Xuxui
Contactar:
Contactar Xuxui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xuxui » 09 Jun 2017, 09:53

En parte coincido con Brea, a Pepa Bueno la mandaba "al paro" y pondría a Angels toda la mañana. Aún así, Toni, como ya dije, me gusta y no quitaría a Angels solo para la primera parte del Hoy por Hoy y pondría en vez de Pepa a alguién de más peso político.

Aún así, creo necesario más cambios y darle una vuelta a la emisora porque el EGM manda y dice que no están para tirar cohetes. Y me da que en los deportes va a haber fichajes, sin cambiar a Garrido (merece continuidad) y Carreño...
Nickname
Contactar:
Contactar Nickname
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nickname » 10 Jun 2017, 18:49

Si os interesa el tema Gemma y las luchas de poder en la SER, aquí tenéis un profundo artículo:
http://www.elespanol.com/economia/empre ... 396_0.html
SGDB

Mensaje por SGDB » 10 Jun 2017, 18:54

xmgz escribió:Prisa está en una situación económica muy delicada no?
PRISA tiene que devolver parte importante de su deuda en año y medio y lleva bastantes años haciendo movimientos empresariales para conseguir ese dinero. A lo que yo me refería es a una posible destitución de Cebrián como cabeza del grupo. Parece que un fondo de inversión, Telefónica y otros accionistas no están contentos con su gestión. A pesar de los millones que se ha embolsado el señor arrastra pérdidas de más de 3000 millones de euros.
Nickname
Contactar:
Contactar Nickname
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nickname » 14 Jun 2017, 11:27

SGDB escribió: PRISA tiene que devolver parte importante de su deuda en año y medio y lleva bastantes años haciendo movimientos empresariales para conseguir ese dinero.
De hecho van a vender sus empresas mediáticas portuguesas.

Ahora al grupo PRISA sólo le quedan "El País", "As", quizás el "Huffington Post", "PRISA Radio" y no creo que mucho más.
Nickname
Contactar:
Contactar Nickname
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nickname » 14 Jun 2017, 11:32

Brea escribió: Personalmente yo la quitaría de microfono, pero pienso que lo que debió haberse hecho es pasar a Pepa a Hora 25 y darle a Angels el Hoy por Hoy. Aunque solo fuese eso, creo que Angels se adaptaría bien a las mañanas (de hecho parece ser que lleva tiempo deseando hacer el Hoy por Hoy, y además, a pesar de venir de la televisión se adaptó bien a la radio) y darle a Pepa las noches.
¿Angels deseando hacerse con el Hoy por Hoy?, ¡que va, que va!. Con lo modesta que es esta mujer. ;)
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 27 Jun 2017, 00:32

El Larguero comienza su horario de verano y se acorta de 11:30 a 1:00 pasando Oh My Lol de 1:00 a 1:30 y Hablar por Hablar gana media hora de 1:30 a 4:30
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 27 Jun 2017, 18:31

Que en los fines de semana se reduce aún más hasta las 0.30. Gana esa hora Jazztamos aquí, 3.30 sábados y 3.00 domingos, adelantándose una hora lo que hay antes.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 28 Jun 2017, 19:49

Ayer, pude escuchar a Lluis Flaquer, "Flaqui", narrando el partido de la Sub21 y se nota bastante que es mejor que Romero. No sé si están probando para que sea la persona que narre a la Selección absoluta, pero debería serlo.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 28 Jun 2017, 20:13

Un día también escuche a Jacobo Buceta (de Radio Vigo) narrando a la Sub-21 también. Me parece bastante bueno también.

Pero, a mi criterio, deberían fichar a alguien y dejar a Romero para el baloncesto.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 28 Jun 2017, 22:38

Flaqui puede ser tranquilamente el mejor narrador de la radio en España ahora mismo. Solo se le puede acercar Alfredo Martínez, que por algo es el narrador por antonomasia del Barcelona. Pero Flaqui es el presente y futuro. ¿Su problema sabéis cuál es? Ser catalán. En una sociedad tan cainita y sectaria, eso es casi un pecado capital.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Responder
  • Vista para imprimir

2227 mensajes
  • Página 45 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45