- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 19 Jun 2026, 21:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y yo te repito que tengo el tivo 4k con ftth y claro esta no soy el unico. Supongo que RRSS dira esto porque la gran mayoria de clientes de ono son HFC y asi se evitan confusiones.Futboler0 escribió:Los de RRSS responden lo que les indican, ya que esa respuesta está claramente preparada. De hecho diferentes CMs han respondido exactamente lo mismo un montón de veces. Según ponen ahí da igual si eras de Vodafone o de ONO, lo importante es que de momento solo lo instalan en HFC
De momento te instalarían el deco HD. El deco 4K de momento no está disponible en fibra FTTH de Vodafone.pat escribió:A ver si lo he entendido bien.En mi caso, al tener sólo cobertura de fibra con vodafone, si lo contrato ¿no podría ver el fútbol en 4k?
Que el deco 4K está preparado para funcionar en FTTH? Claro, es el que se instalará también. Pero actualmente, debido a que como sabes Vodafone paralizó bastante su instalación por problemas varios, solo se instala en HFCtiric escribió: Y yo te repito que tengo el tivo 4k con ftth y claro esta no soy el unico. Supongo que RRSS dira esto porque la gran mayoria de clientes de ono son HFC y asi se evitan confusiones.
Vodafone retira los viejos decodificadores Motorola
Desde el próximo 31 de mayo, los abonados que todavía tengan un decodificador Motorola de la extinta ONO (DVI 3020 y DVI 3120) dejarán de ver los contenidos de televisión en sus casas.
Vodafone se está poniendo en contacto con los abonados para ofrecerles el cambio de decodificador, o el fin del contrato, si el abonado no está de acuerdo con el cambio.
Vodafone está ofreciendo a los abonados el nuevo deco 4K de Sagemcom y si el abonado no puede instalarlo, el deco 4K debe de estar conectado siempre al router mediante cable ethernet, se le instala el deco Cisco con TiVo y calidad HD.
Con la eliminación de estos decodificadores, Vodafone elimina los canales codificados con Mediacipher y así libera espacio para la implantación de Docsis 3.1 y nuevos canales 4K.
El cambio es gratuito.
Lo raro es que este acuerdo no incluya también el derbi madrileño de este miércoles...buitre_ escribió:La final de la champions en 4k en exclusiva para vodafone.
Usuarios navegando por este Foro: Asdf, axnspain, Bing [Bot], dagonz y 7 invitados