- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 19 Jun 2026, 22:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues yo no contaria tanto las horas para tener el TIVO 4K (al menos de momento), pues el decodificador continua estando muy "verde", hasta tal punto que sigue dando problemas a la hora de realizar grabaciones.alfredo49 escribió:el deco 4K sigue pudiendose contratar sólo por clientes de ONO? Yo soy de Vodafone y cuento las horas para poder tener un deco 4K.
Eso mismo me dijeron a mi hace ya algunos díasmifama escribió:He contratado fibra indirecta a través de Vodafone, al hacerlo pregunté por la TV y el chico me dijo que les habían confirmado que entre junio y julio estaría disponible la TV de Vodafone a través de fibra indirecta.
Alguien sabe si es verdad o se conoce algún detalle?
El acuerdo no contempla la transmision de video de Vodafone sobre la infraestructura de Movistar mas alla de un OTT y la TV de Vodafone no funciona asiFutboler0 escribió:No le han mentido, forma parte del acuerdo entre movistar y Vodafone para ofrecer la TV de Vodafone por IPTV a través de la fibra de Movistar, así como ofrecer velocidades de hasta 300 mbps
Es justo lo contrario. Lo importante es tener el contrato con ONO (seas ftth o hfc) los clientes de vodafone no lo pueden pedir por tanto se puede dar el caso de que tengas instalación con vodafone y no poder contratar el 4kFutboler0 escribió:No tiene nada que ver ser ex-cliente de ONO o serlo ya de Vodafone. Lo importante es la tecnología que llega a tu casa, fibra FTTH (hasta casa) o HFC. De momento el deco 4K solo lo instalan en instalaciones HFC (coaxial)
Futboler0 escribió:Pues según informa Vodafone te equivocas... Lo importante no es que fueras de ONO o seas de Vodafone, lo importante es la tecnología, actualmente solo se instala en HFC:
Es que no hay motivo en si como tal. Ya se dijo que el decodificador TIVO 4K tendria restricciones a la hora de hacer grabaciones en la nube, bien impuestas por el canal por decision o derechos de copyright o bien por decision del propio operador (Vodafone).Destiny escribió:Los programas de canal sur en el tivo 4k no los deja grabar;¿se sabe el motivo?
Puede sonar raro y es dificil de explicar, pero el decodificador TIVO 4K puede instalarse tanto en abonados con HFC como FTTH, el problema esta en que tipo de cobertura/operador estan. Vodafone tiene creados 2 grupos distintos de abonados. Los que venian y siguen bajo HFC de ONO y los que son 100% de Vodafone.tiric escribió:Pues mi deco velazquez con tecnologia ftth dice que el de twitter se equivoca.
Los de redes sociales muchas veces no tienen mucha idea.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Andresrj_51, Carne de res, Españolete, javi82, MiguelPR17, Sustrium y 9 invitados