Imagino que para que la parte de las 8:00, con más audiencia, fuera distinta a las de las 6:15 y 7, un tanto más de continuidad. Telecinco no sé si también hace distinta su parte de las 8:00 de la de las 6.30 (si hace o hacía)...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Esther Vaquero vuelve por fin a los informativos. El 26 empieza a sustituir a María Rey en Las noticias de las 3 junto a Ángel Carreira y el 2 ya a Las noticias de la mañana con M. José Sáez
Esta semana los sustitutos, Esther Vaquero y Carreira, han mejorado tanto en share como en espectadores la media de A3N1. No me extrañaría que se convirtieran en la pareja titular del informativo de mediodía, si unimos a esto que Maria Rey a pesar de no hacerlo mal se equivoca o se traba continuamente (se le veía mejor cuando era corresponsal en el congreso). Aunque no creo que el cambio se produzca ya hasta la temporada que viene.
Bueno tambien hay que decir que ese informativo funciona mejor en epocas de vacaciones escolares gracias al arrastre de Los Simpsons que suben de su audiencia normal.
El chico del tiempo de las noticias de la mañana, ahora mismo dando la previsión meteorológica para el día 29 de febrero. ¡¡¡Cómo ha avanzado la meteorología que ya pueden predecir lo que va a hacer dentro de 3 años!!!
Hoy Antena 3 Canarias no ha emitido el informativo regional de las 15:00 (hora local). No ha habido desconexión territorial hoy martes de carnaval a esa hora. Lo digo porque hoy es festividad local en muchos municipios de Canarias (más de 30 municipios) pero no es festividad autonómica ni mucho menos nacional, y Antena 3 en Canarias, aprovechando los carnavales se han tomado un día libre, pues el informativo emite normalmente de lunes a viernes.
Antena 3 debería de cambiar sus tardes:
12:45 ahora caigo
14:00 boom
15:00 noticias1
16:15 la ruleta de la suerte
17:30 amar es para siempre
18:45 él secreto de puente viejo
19:45 un programa en directo diferente para atraer a la audiencia
21:00 noticias2
Y los simpson en neox