- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
nobi69 escribió:He comenzado a ver Riverdale, pensando que no sería la típica serie de adolescentes, inocente de mi creía, "si va en una plataforma de pago, no será la típica de adolescentes".
A mí me parece bastante superior a casi todo lo que hace CW. No es una gran serie adolescente (¿pasaron los tiempos en que de vez en cuando nacía una buena serie en este subgénero cuando WB y UPN dejaron de competir?; posiblemente sí), pero no la veo como la típica serie de la CW. Puede que no aporte mucho a la historia de la TV, pero creo que sí añade dignidad a la parrilla del canal.nobi69 escribió: acaba siendo la típica serie de la CW.
Malcontent, siento discrepar contigo dos veces en el mismo día, pero que las series de producción propia (al menos en su mayor parte) vayan por un Movistar Series creo que es un acierto. Sé que #0 no es lo que a ti te gustaría que fuera, pero, por eso mismo, ¿por qué condicionar lo que pretende ser algo tan raro y novedoso en este país como ficción televisiva de calidad a los índices de audiencia de ese canal? Creo que donde quedará preservada esa ficción es precisamente en un canal premium (por otro lado, tampoco creo que tenga sentido hacer algo tan caro como producir ficción para después ofrecérsela a tus abonados más básicos, pero ese ya es otro tema). En cuanto a lo de que no serán exclusivas de Movistar+... ¿y qué? Serán exclusivas de las plataformas que cuenten con los canales de series de Movistar (lo que reduce mucho el abanico) y, dentro de ellas, de los abonados que paguen a Movistar su cuota por tener esos canales.Malcontent escribió:Velvet Colección no será exclusiva de Movistar+ y #0 queda para vestir santos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados