- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 19 Jun 2026, 14:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
No se permiten enlaces (éstos han sido eliminados) ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
De momento han desaparecido del deco, veremos que ocurre.axnspain escribió:Vodafone en su nuevo dial ya tiene los canales "Formula 1 y Moto GP" preparados (Entre el dial 370 y el 389 con multipantallas) y segun parece llegaran el dia 9 Marzo. No creo que tarden en firmarlo y anunciar el precio o manera de distribuccion.
Los canales +1 hoy en día a mi me sobran, en VODAFONE y en cualquier sitio.codetvpay escribió:Una pena la desaparición de los +1 de Vodafone TV y de la TV de España (ya que Vodafone TV es la única plataforma del país que distribuye canales +1 de momento), bueno al menos de momento los canales +2 siguen y en HD a través de Euskaltel.
Ya sé que no eran muy importantes pero hacían su función e iban bien, en algunos otros países de Europa y del mundo se sigue apostando (aunque poco) por los canales +1 y +2 en HD a través de la TV de pago.
Te sobraran a ti (como te sobra todo), por que en mi casa y en la de otros abonados, los canales +1 cumplen muy buen su funcion. Llegas a casa tranquilamente, y es como tener 2 canales Hollywood y TCM, pues puedes ver a las 21:30h perfectamente la pelicula que estos canales han empezado a las 20:15-20:30h y verla hasta las 23:00h, sin tener que andar buscando ni mareando con servicios externos, grabaciones, etc..Malcontent escribió: Los canales +1 hoy en día a mi me sobran, en VODAFONE y en cualquier sitio.
No son manias.Malcontent escribió:Yo creo que ver lo de servicios externos y grabaciones como marear... es una visión un tanto limitada y arcaica, pero allá tú con tus manías.
Si claro. El servicio "Ultimos 7 Dias", el cual a la mayoria de abonados les funciona mal o directamente no les funciona, siendo un engorro para muchos hacer uso de el o el "timeshift" que solamente funciona si has dejado el TIVO encendido todo el dia y en alguno de los sintonizadores esta el canal "Hollywood o TCM", por que sino es asi, olvidate de Timeshift y demas.JSC_1990 escribió:Pues para eso esta el servicio "7ud" o el timeshift el caso es quejarse por todo....
En el caso de Vodafone, hay que recordar que los abonados a ADSL disponen de un decodificador basico sin disco duro, ni timeshift, ni grabacion ni nada, por lo que tambien salen perdiendo con la retirada de los canales +1.Futboler0 escribió:Euskaltel los mantiene porque aún hay gente con decos más antiguos que no tienen Timeshift, ya que el deco que tiene esas funciones solo tiene un par de años
No me resulta nada complicado entrar a "Ultimos 7 Dias", pues encima tengo la ventaja de que en mi ciudad el servicio funciona bien a diferencia de otros sitios. El problema es que el servicio "Ultimos 7 Dias" es para cuando quieres ver integramente un evento que te has perdido, no esta pensado como cuando haces zapping y te encuentras el evento casi recien comenzado.Malcontent escribió:Volviendo al debate que realmente nos ocupaba, sigo creyendo que son MANÍAS tuyas el que te resulte tan tremendamente complicado entrar a "Ultimos 7 Dias" y demas' en comparación con ir al dial directamente. En mi opinión esa manía no justifica la existencia del +1.
Usuarios navegando por este Foro: edutorcha y 9 invitados