- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si esto fuese así, en mi caso que yo tengo contratado Fusión+ más Selección Deportes podría ver el partido 4K de La Liga si lo ofreciese Movistar o la Final Four de la Euroliga o las Finales de la NBA, para eso 50 € pues habría que pensárselo.Invitado escribió: Calculad 50€. Efectivamente los canales irán en paquetes, El Partidazo de LaLiga en 4K lo podrá ver quien tenga contratado el Partidazo. Y la final de la Champions quien tenga beIN Sports. Y el de cine el que tenga el paquete cine, y el que tenga el de series el de series.
Esto del 4K está muy bien. Pero tienes información de si telefonica tiene pensado meter los multi, los bein max y canales como historia y decasa en hd? Por lo menos en fibra y cuando haya espacio en el satélite?Invitado escribió:El deco no es dual. No sirve para ambos sistemas. En todo caso habrá otro deco 4K para satélite, pero de momento como se ha dicho es muy inestable y el 4K llegará antes a IPTV. Calculad 50€. Efectivamente los canales irán en paquetes, El Partidazo de LaLiga en 4K lo podrá ver quien tenga contratado el Partidazo. Y la final de la Champions quien tenga beIN Sports. Y el de cine el que tenga el paquete cine, y el que tenga el de series el de series.
Corregidme si me equivoco, pero hay muchos contenidos que nunca podrán emitirse en 4K, al menos en un 4K nativo. Por ejemplo, todas aquellas peliculas que estén masterizadas en 2K.Mour escribió:Seguimos con multitud de canales y multis que se producen en HD en calidad SD.
Cuantos "cansinos" pidiendo lo mismo eh?Pablosf33 escribió:Mejor gracioso que cansino... soltar la parrafada por costumbre.
Block y acabamos antes.
Hasta hace muy pocos dias no era posible diferenciar entre fibra y sat. Ahora ya podrian poner todos los canales que quisieran en HD y 4K en fibra y esperar a tener el espacio suficiente en el satelite para igualar la oferta.metrallin1973 escribió:Esto del 4K está muy bien. Pero tienes información de si telefonica tiene pensado meter los multi, los bein max y canales como historia y decasa en hd? Por lo menos en fibra y cuando haya espacio en el satélite?Invitado escribió:El deco no es dual. No sirve para ambos sistemas. En todo caso habrá otro deco 4K para satélite, pero de momento como se ha dicho es muy inestable y el 4K llegará antes a IPTV. Calculad 50€. Efectivamente los canales irán en paquetes, El Partidazo de LaLiga en 4K lo podrá ver quien tenga contratado el Partidazo. Y la final de la Champions quien tenga beIN Sports. Y el de cine el que tenga el paquete cine, y el que tenga el de series el de series.
¿Quieres decir que desde «hace muy pocos dias« ya pueden poner todos los canales en HD? ¿Estamos hablando de desde esta semana, o desde hace varias...?MarcusTH escribió:Hasta hace muy pocos dias no era posible diferenciar entre fibra y sat. Ahora ya podrian poner todos los canales que quisieran en HD y 4K en fibra y esperar a tener el espacio suficiente en el satelite para igualar la oferta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado