- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si no entendi mal en IPTV uno de estos decos es el HGU "2.0" en nuevas instalaciones. A la vez los HGU se actualizarian para poder procesar el UHD y se daria la opcion de comprar un deco a conectar al router o al videobrige . Estos decos con mombre en clave "Proteus" si que soportaran conexion inalambrica. Lo que no se si solo a 1080P, o si son estables recibiendo señales 4k, o si los decos para SAT tendran wifi para poder acceder al 7UD.Futboler0 escribió:Efectivamente, pregunto si el deco solo funcionará conectado por cable al HGU o si habrá deco inalámbrico por wifi.No lo tengas tan claro...Buzatti escribió: Pero si te lo dice tu gurú![]()
¡Qué ya no iba a apostar Movistar por el satélite! ¡Y hasta van a lanzar este mismo año un deco UHD para satélite!
Ahora, espero que el nuevo Deco Sat tenga disco duro...porque cuando te vas a una residencia secundaria sin internet (que no tienen en la gran mayoría de los casos).
Los decos IPTV tendran unas caracteristicas muy similares al que os adjunto. Y e las tripas del "bicho" pueden ser casi calcadas al deco de Vodafone o MeoFutboler0 escribió:Lo normal es que el propio deco traiga en su caja el HDMI 2.0.
Los decos SAT no pueden tener 7uD porque para ello la línea de datos deberían estar conectada a la misma red IP y misma VLAN que el servicio de TV por F.O. ya que este servicio se ofrece con equipamiento de red especial.MarcusTH escribió:...o si los decos para SAT tendran wifi para poder acceder al 7UD..
Efectivamente. El sistema 7uD funciona con dispositivos que actúan de caché en los nodos principales de la red IP dedicada al servicio de TV. Si la línea de datos a internet, no tiene acceso a dicha red ( Las líneas no fusionadas con TV) no va a tener el serviciotatoadsl escribió:El tema de los ultimos 7 dias para satelite, si es sobre la misma IP del Fusión es mas complejo. Por ejemplo yo tengo Fusion+ con ADSL, pero la velocidad no llega a 1'5 Mb (ni siquiera el VOD del iPlus me permite verlo sin descargarlo previamente), por lo tanto tengo el iPlus conectado a una conexión WiMax que me da algo mas, 3 Mb reales. Evidentemente la IP no es la del fusión.
Por lo tanto no está garantizado que todos los clientes de satelite tenga la IP de la conexión su IP del Fusión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados