- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Twitter tampoco es un barómetro preciso para medir nada y Cintora es más de Podemos. En la SER, aunque comparte una buena parte del ideario, Podemos no es del todo bien vista (sobre todo por los jefazos de PRISA). Además, Cintora es algo agresivo en su forma de entender el periodismo y eso a la SER no creo que le guste. Otro aspecto a tener en cuenta es que la SER raramente vuelve a acoger en su seno a quien se ha ido, o ha echado, con anterioridad.StarTroyan escribió: En vez de macrooperaciones empresariales, lo que debería hacer la SER es echarle agallas y darle las mañanas a Cintora. Aunque solo sea por audiencia. Estoy seguro de que este señor lo petaría. Solo hay que ver la caterva de forof@s que le bailan el agua en Twitter.
Código: Seleccionar todo
De hecho en las maquinas expendedoras de Gran Via 32 hay trozos de hombre para que las "hembristas" tengan su racion diaria sin problemas q en las cafeterias cercanas los golfos no sirven de eso.Nickname escribió: La SER debería poner una anuncio que dijera: "si eres mujer superfeminista, catalana, andas por los 50 o los pasas y sobre todo de izquierdas (pero del PSOE que con los de PODEMOS estamos enfadados) la SER es tu sitio. También aceptamos hombres, aunque nos molan un poco menos. Eso sí, como sospechemos que votas aunque sea a Ciudadanos, ya sabes donde está la puerta. Que aquí no dejamos que cada presentador vaya a su libre albedrío".
.
No creo haber dicho eso, no exageres.superbogarde escribió:Código: Seleccionar todo
Nickname escribió:
Dices tantas veces q la ser odia a los hombres sin mostrar pruebas q ya hay q tomarselo a risa.
Mira, te voy a decir como funciona. En este país si tu eres hombre y maltratas a tu pareja (mujer) a ti te aplicarán la ""Ley de Viol machista" y a ella la "Ley de Viol doméstica". Es decir, no se juzga la gravedad del hecho sino más bien si el agresor fue hombre o mujer y en base a ello, te aplican una Ley u otra, vamos discriminación pura y dura. Cuando las feministas te hablen de igualdad y tal, se lo cuentas.superbogarde escribió: Pero de eso a q la ser, etc son hembristas.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados